Company

State:
Country: The Netherlands
Phone/Email: (+31) 26 319 77 40

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

Cadac International
1% (4)
3% (8)

Reviews

Suggestions
more care to be taken when preparing and dispatching orders. Make certain that customers are notified that their order has been despatched
Anne
France

Published on: 23/08/2019
Recommendation: No

Le prix
Suggestions
J'ai commandé chez cadac un détendeur car on m'a offert un barbecue gaz cadac je me suis dis que pour être sûr valait mieux prendre chez cadac je me retrouve avec un détendeur qui ne va pas sur le barbecue
Ludovic
Marcenais

Published on: 19/08/2019
Recommendation: Yes

Positive
Met deze pan kan de deksel dicht op de skottel braai
Suggestions
De bodem van de pan dikker maken
Comment
Zou je inderdaad contact op willen nemen met onze klantenservice? Per email: info@cadaceurope.com of telefonisch: 026 319 77 40.
Edith

Published on: 08/07/2019
Recommendation: Yes

Poco
Suggestions
Por una parte, en la página web hablaban de dos días para recibir el pedido, lo cual no ocurrió sino tres semanas después. Lo segundo y esto es lo pero, es que escribí un corroe electrónico para preguntarles cuándo me iban a hacer la entrega porque tenía un viaje fuera de España ( al primero me contestaron en ingles diciendo que no entendían el español.....¡¡¡¡), y luego, tras un segundo correo de queja por mi parte, me llamaron y les avisé que dado el retraso en la entrega yo estaría de viaje en Perú facilitándoles el teléfono de mi suegro para que el transportista quedara con él para hacer la entrega. Como me temía, el transportista me llamó a Lima ¡¡¡¡¡¡ y me dijo que " en 20 minutos me entregaban el pedido......". No contento con esto, cuando quedó con mi suegro para hacer la entrega, que tiene 84 años, le dejaron la barbacoa en el suelo del jardín y se fueron sin darle ninguna ayuda pese a las peticiones de mi suegro. Fatal ¡¡¡¡¡..............
Luis
Madrid