Company

State:
Country: The Netherlands
Phone/Email: (+31) 26 319 77 40

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

Cadac International
3% (6)

Reviews

Poco
Suggestions
Por una parte, en la página web hablaban de dos días para recibir el pedido, lo cual no ocurrió sino tres semanas después. Lo segundo y esto es lo pero, es que escribí un corroe electrónico para preguntarles cuándo me iban a hacer la entrega porque tenía un viaje fuera de España ( al primero me contestaron en ingles diciendo que no entendían el español.....¡¡¡¡), y luego, tras un segundo correo de queja por mi parte, me llamaron y les avisé que dado el retraso en la entrega yo estaría de viaje en Perú facilitándoles el teléfono de mi suegro para que el transportista quedara con él para hacer la entrega. Como me temía, el transportista me llamó a Lima ¡¡¡¡¡¡ y me dijo que " en 20 minutos me entregaban el pedido......". No contento con esto, cuando quedó con mi suegro para hacer la entrega, que tiene 84 años, le dejaron la barbacoa en el suelo del jardín y se fueron sin darle ninguna ayuda pese a las peticiones de mi suegro. Fatal ¡¡¡¡¡..............
Luis
Madrid

Published on: 04/03/2019
Recommendation: No

Suggestions
je me suis trompé pour la cartouche que je pensais compatible avec le barbecue safari 1
Comment
Les cartouches de gaz de 500g que nous commercialisons s’adaptent sur les Safari Chef 1 et 2 cependant uniquement sur les versions HP (Haute Pression). Les versions LP (Basse Pression) s’utilisent quant à elles avec un tuyau, un détendeur et une bouteille de gaz normale.
Si vous souhaitez utiliser une cartouche de gaz avec un appareil LP, il vous faudra acheter un détendeur EN417, spécial pour cartouches (réf. CADAC 343 : https://www.cadacinternational.com/fr/produits/accessory-range/en417-regu
frederic

Published on: 23/08/2018

Positive
J’ai un éclat dans la pierre à pizza sur le cote

Catherine
Wasqurhal

Published on: 12/07/2018

Positive
Slechte voorlichten over te gebruiken producten
Suggestions
Vermeld op site welke producten je voor welke toestellen kunt gebruiken.
Albert Vos
Vaassen