Compañía

Estado: London
País: United Kingdom
Teléfono/Email:

Los principios de KiyOh:

• Todos los clientes pueden opinar
  • Las opiniones deben de cumplir con las normas de comentarios
  • Verificaciones para prevenir los comentarios falsos, en la medida de lo posible: Lea más.
  • Reporte abusos u otros asuntos aquí.

Fitburner Plus
Leyenda
> de 90 días
30-90 días
< de 30 días
20 evaluaciones (12 months)
137 evaluaciones (total)
17446 visitas
El 100% recomienda esta compañía
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (20)

Evaluaciones

Positivo
Pocas veces un producto compuesto por ingredientes naturales, no sólo tiene este precio, sino que da efectos tanto a corto como a largo plazo. Fitburner es una inversión que va mejorando con el tiempo.

Aitorr
Bilbao

Published on: 28/03/2020

Positivo
Desde hace tiempo soy clienta y los envios siempre han sido perfectos. El packaging es práctico y las cápsulas justas

Carmen P.
Marbella

Published on: 21/11/2019

Positivo
Muy contenta. Buen sabor y buena sensación en el estómago después de tomarlo. Limpia el cuerpo y da energía.

Rosa Palencia
Pontevedra

Published on: 30/07/2019

Positivo
Fitburner además de ser un quema grasa, es un complejo vitamínico ideal para complementar a tu dieta y empezar a perder peso sin evitar los nutrientes básicos para el equilibro del cuerpo.

Ricardito
Salamanca

Published on: 23/07/2019

Positivo
Pensaba que era otro producto que prometía lo imposible pero realmente estoy viendo resulados en unas pocas semanas. Comentaré otra vez cuando acabe el bote.

Maria90
Mérida

Published on: 24/06/2019

Positivo
Fitburner me ha hecho confiar en los 'quemagrasa'

Antonio L.
Málaga

Published on: 13/06/2019

Positivo
he probado varios quemagrasas porque me dedico al deporte y la verdad es que este es el que mejor me ha funcionado.

Raúl H.
Lérida

Published on: 17/05/2019

Genial calidad precio.

Roberto.to.to
Málaga

Published on: 02/05/2019

Positivo
Me tomo una cápsula al día antes de hacer ejercicio y he notado la diferencia. Mi cuerpo quema las grasas de manera mucho más rápida, y eso que hago deporte muy frecuentemente.

Lucíalma
Zaragoza

Published on: 16/04/2019

Positivo
Llevo tomando Fitburner+ un mes entero y he notado sus efectos enseguida, ¡antes de terminar el bote! He de decir que es muy importante seguir comiendo de manera habitual y saludable , si no no sirve de nada.

Esther_M_Raya
Alcalá de Henares

Published on: 04/04/2019

Más evaluaciones…
Copyright © 2008 - 2020 KiyOh  |  Report abuse  -  FAQ  -  General Terms and Conditions  -  Terms of Use & Privacy Policy  -  Guidelines Customer Reviews  -  Contact