Compañía

Estado: Paris
País: Spain
Teléfono/Email: 912901816

Los principios de KiyOh:

• Todos los clientes pueden opinar
  • Las opiniones deben de cumplir con las normas de comentarios
  • Verificaciones para prevenir los comentarios falsos, en la medida de lo posible: Lea más.
  • Reporte abusos u otros asuntos aquí.

Kapilab España
Leyenda
> de 90 días
30-90 días
< de 30 días
21 evaluaciones (12 months)
21 evaluaciones (total)
537 visitas
El 100% recomienda esta compañía
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (21)

Evaluaciones

Positivo
Después del embarazo perdí bastante pelo en la zona de las entradas y empecé a usar fibras capilares. Ahora no me siento tan acomplejada y puedo estar tranquila ya que nadie nota que las uso.

Elisa Cid
Madrid

Published on: 20/04/2019

Positivo
Pensaba que lo de las fibras capilares era un invento que no servía para nada pero un día recibí una muestra y por probar me lo puse y la verdad es que me sorprendió mucho lo disimulado que queda.

Juan Antonio López
Toledo

Published on: 19/04/2019

Positivo
Usé las fibras de Kapilab en un evento al que tuve que ir por trabajo y terminé usándolas de manera habitual. Se ponen muy fácilmente y tapan muy bien las zonas con poco pelo.

Eduard Pons
Lleida

Published on: 19/04/2019

Positivo
He perdido mucho pelo este último año así que compré un bote pequeño de Kapilab para probar y a la semana siguiente ya estaba pidiendo el grande. Funciona muy bien.

DB
Salamanca

Published on: 16/04/2019

Positivo
Empecé a usar las fibras de Kapilab hace un mes y estoy muy contento de cómo en 5 minutos cubre todas las "zonas conflictivas" que hay en mi cabeza.

Álex Ruíz
León

Published on: 16/04/2019

Positivo
Desde hace unos años me sentía bastante acomplejada porque perdí bastante pelo debido a un episodio de estrés. Empecé a buscar información para ver distintos remedios y di con las fibras capilares Kapilab. Funciona bastante bien para cubrir zonas con poco pelo y aunque se van en el siguiente lavado, una vez que coges prácticas se tarda muy poco en ponertelas.

Rosa Amat
Tarragona

Published on: 15/04/2019

Positivo
Empecé a perder mucho pelo en la zona de la coronilla y con las fibras de Kapilab he encontrado un remedio bastante eficaz. Sorprende ver como en un momento y de forma muy fácil se cubren todos los claros.

Felix Antón
Huesca

Published on: 05/04/2019

Positivo
Muy contento con el resultado de las fibras capilares Kapilab. Lo uso con la laca fijadora y me duran todo el día y sin problema si hay viento o llueve. Hasta que no me lavo la cabeza no se van.

Iker Lafuente
Bilbao

Published on: 02/04/2019

Positivo
He usado varias marcas de fibras capilares y las de Kapilab creo que son las que más equilibrio tienen entre precio y calidad. Yo uso el castaño claro y se adapta muy bien a mi color de pelo. No se nota que lleve nada.

Eloy Márquez
Pamplona

Published on: 26/03/2019

Positivo
Había oído hablar de las fibras capilares pero no me fiaba mucho de los resultados hasta que un amigo mío las probó y me enseñó cómo funcionaban. Es sorprendente como en un momento tapan la zona afectada y el color se ve bastante natural. No da la sensación de llevar algo artificial sobre la cabeza. Seguiré utilizándolas.

Isaac Martín
Vigo

Published on: 22/03/2019

Más evaluaciones…
Copyright © 2008 - 2019 KiyOh  |  Report abuse  -  Disclaimer  -  Guideliness  -  Contact  -  FAQ