Compañía

Estado: Paris
País: Spain
Teléfono/Email: 912901816

Los principios de KiyOh:

• Todos los clientes pueden opinar
  • Las opiniones deben de cumplir con las normas de comentarios
  • Verificaciones para prevenir los comentarios falsos, en la medida de lo posible: Lea más.
  • Reporte abusos u otros asuntos aquí.

Kapilab España
Leyenda
> de 90 días
30-90 días
< de 30 días
31 evaluaciones (12 months)
31 evaluaciones (total)
4973 visitas
El 100% recomienda esta compañía
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (31)

Evaluaciones

Positivo
Kapilab está muy muy bien!! Ahora no lo cambio por nada!

Agustín Sánchez
Albacete

Positivo
Me ha soprendido lo bien que va el servicio, siempre tengo muy mala suerte con las compras por internet... Pero con Kapilab la mejor experiencia!

Miguel Díaz
Málaga

Positivo
Lo que más me ha gustado es que a diferencia de otras marcas, Kapilab tiene una mejor fijación del producto al cabello!

Juan Luis Amate
Almería

Positivo
Calidad relación precio, excelente!! Muy feliz con los resultados...

Raquel Solís
Huesca

Positivo
Tenía varias dudas sobre el producto y me han atendido muy bien. Ya cuendo lo probe me ha gustado mucho!!

Toni García
Barcelona

Positivo
El producto va muy bien, la verdad es que yo no cambi la marca por nada. Yo tambien lo pedi para un evento importante y ahora estoy muy contento! lo he vuelto a pedir.

Jose Luis Rodriguez
Soria

Positivo
Me siento joven otra vez, es como si hubiera recuperado el cabello! las fibras capilares van excelente. Kapilab no m e ha despcionado, son expertos. Ahora también utilizo el champú y el acondicionador

Enric Fernandez
Granada

Positivo
Va excelente para los artistas!!! Participo en shows! y ahora utilizo las fibras capilares de kapilab para rellenar algunos huecos que tenia por estres. ahora estoy muy segura y feliz

Sara Gomez
Madrid

Positivo
Es la tercera vez que hago el pedido, esta vez ya me pedi el bote mas grande. Hice la prueba con el mas pequeño pero ahora prefiero pedirme el grande por uq estoy muy contento con el resultado. OS LO RECOMIENDO!

Josep Prats
Sevilla

Positivo
Una amiga me recomendo sobre las fibras capilares. La verdad es que no estaba familiarizada con estas cosas pero es que ahora me declaro FAN!! Solo he probado Kapilab y la verdad es que me va excelente, No probaria otra marca...

Luisa Vargas
Zaragoza

Más evaluaciones…
Copyright © 2008 - 2019 KiyOh  |  Report abuse  -  Disclaimer  -  Guideliness  -  Contact  -  FAQ