Company

Location: Purmerend
State:
Country: The Netherlands
Phone/Email:

Tienda en linea de recambios, accesorios y piezas para tuning para moto, ciclomotores y scooter. Envíos a todo el Mundo. Encarga recambios originales para todos los modelos de forma sencilla, rápida y barata con ayuda de nuestros dibujos de despiece.

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

EasyParts-Recambios.es
2% (3)
6% (9)

Reviews

Positive
Frios, solo buscan vender,, no en ganar clientela
Suggestions
Si realmente venden mucho, poco cuesta solucionar un problema de mala interpretacion sin mala intencion.
A veces bonificar un porte de devolucion por equivocacion hace ganar buenas recomendaciones y mas clientela.
No puedo recomendar a esta firma, y solo expreso como recomendacion leer bien todo, es un poco confuso y engañosa la presentacion de algunos productos.
Comment
El cliente ordenó la parte incorrecta. Si nos envía el número de chassis (bastidor) antes de pedir, lo verificaremos. Siempre se puede devolver una parte incorrecta.
Jorge
Cunit- España

Published on: 17/07/2019
Recommendation: No

Suggestions
Me cobran el viaje 5 veces, pido unas juntas de goma y me traen arandelas de hierro es desastroso,si yo me gasto 60 euros en recambios, porque me lo mandan en un pedido y me cobran 10.
Comment
Debido a que el cliente no se comunicó directamente con EasyParts, EasyParts tomó la iniciativa y se contactó con el cliente después de la evaluación. EasyParts ha ofrecido al cliente devolver el producto y hacer un reembolso. El cliente no ha reaccionado hasta este momento.

¿No estás satisfecho con tu compra? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de EayParts o siga las instrucciones de devolución en el sitio web de EayParts https://www.easyparts.nl/retour.
Anonim
Farnes13

Published on: 25/01/2019
Recommendation: No

Positive
Nos falta aun recambio por llegar

Customer

Published on: 07/10/2018