Company

State: Paris
Country: Spain
Phone/Email: 912901816

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

Kapilab España
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (31)

Reviews

Positive
Kapilab está muy muy bien!! Ahora no lo cambio por nada!

Agustín Sánchez
Albacete

Positive
Me ha soprendido lo bien que va el servicio, siempre tengo muy mala suerte con las compras por internet... Pero con Kapilab la mejor experiencia!

Miguel Díaz
Málaga

Positive
Lo que más me ha gustado es que a diferencia de otras marcas, Kapilab tiene una mejor fijación del producto al cabello!

Juan Luis Amate
Almería

Positive
Calidad relación precio, excelente!! Muy feliz con los resultados...

Raquel Solís
Huesca

Positive
Tenía varias dudas sobre el producto y me han atendido muy bien. Ya cuendo lo probe me ha gustado mucho!!

Toni García
Barcelona

Positive
El producto va muy bien, la verdad es que yo no cambi la marca por nada. Yo tambien lo pedi para un evento importante y ahora estoy muy contento! lo he vuelto a pedir.

Jose Luis Rodriguez
Soria

Positive
Me siento joven otra vez, es como si hubiera recuperado el cabello! las fibras capilares van excelente. Kapilab no m e ha despcionado, son expertos. Ahora también utilizo el champú y el acondicionador

Enric Fernandez
Granada

Positive
Va excelente para los artistas!!! Participo en shows! y ahora utilizo las fibras capilares de kapilab para rellenar algunos huecos que tenia por estres. ahora estoy muy segura y feliz

Sara Gomez
Madrid

Positive
Es la tercera vez que hago el pedido, esta vez ya me pedi el bote mas grande. Hice la prueba con el mas pequeño pero ahora prefiero pedirme el grande por uq estoy muy contento con el resultado. OS LO RECOMIENDO!

Josep Prats
Sevilla

Positive
Una amiga me recomendo sobre las fibras capilares. La verdad es que no estaba familiarizada con estas cosas pero es que ahora me declaro FAN!! Solo he probado Kapilab y la verdad es que me va excelente, No probaria otra marca...

Luisa Vargas
Zaragoza

More reviews...
Copyright © 2008 - 2019 KiyOh  |  Report abuse  -  Disclaimer  -  Guideliness  -  Contact  -  FAQ