Formidable

En todo momento hubo comunicación respecto a las zapatillas que compré. Profesionalidad y atención máxima. Sin duda voy a repetir estoy muy satisfecho

Todo perfecto

Llegó todo perfecto original y revisado y en los días señalados. Muy bien

Excelente

Web intuitiva y rapidez en el envío Compré las Jordan 4 bred reimagined y todo Ok Volveré a comprar sin duda

Una compra excelente

Ha sido satisfecho con esta compra,rapido y contento.incluso llegó con autenticidad firmada.

Excepcional

Eficaz

Producto fake

No es verdad la autenticidad, las zapatillas que compré eran fake

• ¿Nos recomendarías? No

Todo perfecto

Todo muy bien, No estaba seguro ya que no conocia esta web pero investigando vi que parecian serios asi que me arriesgue y la verdad todo super bien. Recibi el producto antes de lo establecido y el producto esta perfect, ademas eran muy competitivos en precios asi que volvera a comprar muy probablemente

• ¿Nos recomendarías?

No será mi último pedido..

Hypeboost ha sido un descubrimiento. Productos de máxima calidad, rapidez en el envio, Informada en todo momento ...Facilidades de pago. Sin duda es mi tienda online.. Gracias

Excelente

Zapatillas de muy buenas calidad , el envío fue en el tiempo programado. , súper recomendados

Buena

Rápido y confiable

Un excelente exprencia

Me ayudaron a encontrar un modelo de zapato casi agotado en todas las tienes, fue rápido y excelente servicio.

Excelente

Muy facil y comodo para comprar un buen producto y muy buena calidad

Bien.

Buena. Algo de retraso en la entrega, pero solo 2 días.

Excelente compra

volvería a comprar en esta página. Te avisan en cada momento y el envío muy rápido! gracias

• ¿Nos recomendarías?

No he recibido uno de los dos pares

Hice un pedido de dos jordan 4 y me han llegado solo unas

• ¿Nos recomendarías? No

Rápido y efectivo

Fácil y sencillo de comprar, cumple con los tiempos de entrega y calidad, volveré a comprar sin duda.

Respuesta del dueño del negocio

Dear Alberto, Thank you for your review! We're glad to hear that you found the buying process easy and simple, and that the delivery times and product quality met your expectations. We look forward to serving you again in the future! Sammy | Team Hypeboost

Execelente

Paquete entregado muy bien y en un tiempo muy bueno con unos playeros difíciles de encontrar y con una valoración excelente pa ver si son verdaderos

Respuesta del dueño del negocio

Dear David, Thank you for your feedback! We're glad to hear that your package was delivered promptly and that you were able to find those hard-to-find beach shoes. Enjoy your new shoes! Sammy | Team Hypeboost

Me pareció bien, original solo que la entrega no se hizo en la fecha prevista, pero de lo contrario

Todo muy bien

Respuesta del dueño del negocio

Dear Nepthali, Thank you for your feedback! We're glad to hear that you found the product to be original and that everything else was satisfactory. We apologize for the delay in delivery and appreciate your understanding. If you have any further concerns or need assistance, please let us know. Sammy | Team Hypeboost

Muy buena

Muy buenas y correctas

Todo bien

Todo perfecto, muy ágil todo

excelente Calzado

Verificado por hipeboost , 100% originales según su verificación.

Impecable

Ha sido una experiencia espectacular!! No solo por que he conseguido el mejor precio, incluso que en las tiendas, sino porque todo el proceso fue prolijo y perfecto. Un dato. Compre unas zapatillas que estaban agotadas en casi todas las tiendas y las conseguí sin problemas.

• ¿Nos recomendarías?

Rapidez de envío y calidad del producto

El paquete ha llegado en la fecha estimada y la calidad de las zapatillas es insuperable, muy contento con la compra.

Servicio perfecto. Puntuales en la entrega. Producto original

Maravilla

Entrega en plazo, producto en perfectas condiciones tanto la zapatilla como la caja, certificado de autenticidad y zapatillas bestiales. Primera compra y no última eso seguro.

Respuesta del dueño del negocio

Dear Miguel, Thank you for your wonderful review! We're thrilled to hear that your first purchase met your expectations and that you appreciated the on-time delivery, perfect condition of the product, and certificate of authenticity. Enjoy! Sammy | Team Hypeboost

Best reviewed out of 5 members

- Hypeboost IT | 9.4