Perfecto

Compré las Jordan 1 y todo perfecto. talla correcta y envío rápido en el tiempo estimado.

Excelente

Mi hijo compró una Nike Jordan 4 y todo ha ido genial. Está encantado. Y a muy buen precio!

Respuesta del dueño del negocio

Dear Juan, Thanks for your review. We're excited that your son had a great experience purchasing the Nike Jordan 4 and that he's delighted with his new shoes! Hypeboost operates as a marketplace where sellers set their own prices, ensuring a wide range of options to fit every budget. We're thrilled to hear that your son found a great deal on the Nike Jordan 4, Enjoy! Sammy | Team Hypeboost

Todo perfecto

La compra fue de unos Nike dunk low color chocolate que estaban agotados en prácticamente todos los sitios, los encontré aquí a muy buen precio y la calidad es excelente. La página web es muy sencilla. Te envían emails con cada paso que realizas para asegurarte que está todo correcto en la compra. Y el plazo de entrega es bastante rápido

Respuesta del dueño del negocio

Dear Magda, Thanks for taking the time to leave us such a positive review! We're excited to hear that you found the Nike Dunk Lows you were looking for on our platform at a great price and that you're satisfied with the quality! We're also glad that the delivery was fast, ensuring you received your order promptly. Thank you for choosing Hypeboost! Sammy | Team Hypeboost

Envío muy cuidado, recomiendo la página

Llega puntual, y todo perfecto

Respuesta del dueño del negocio

Dear Alberto, Thanks for your review. We're thrilled to hear that your order arrived on time and that everything is perfect! Thank you for choosing Hypeboost! Sammy | Team Hypeboost

Aún no he recibido nada

Hace ya mas 7 dias que compre las zapatillas y no llego nada

Estupendo servicio

Servicio muy recomendable , producto nuevo y plazo de entrega adecuado .

Respuesta del dueño del negocio

Dear Armando Mejia, Thanks for taking the time for leaving a review and for your recommendation! We're delighted to hear that you're satisfied with our service and that your product arrived in a timely manner. If you ever need anything else or have any questions, feel free to reach out. We're here to ensure that you continue to have a positive experience with us. Sammy | Team Hypeboost

Muy satisfecho

Muy contento con la compra y la web 100% fiable

Fiable

Para ser una página que al principio no da algo de confianza al parecerse tanto al de otras empresas de reventa, os aseguro que los pares que llegan son originales, la única pega que le pongo es que la caja de la zapatilla suelen llegar algo rotas, pero imagino no es culpa de Hypeboost, sino la empresa de envios

Respuesta del dueño del negocio

Dear Daniel, Thank you for your feedback! We're glad to hear that you're satisfied with the authenticity of the products you've received. We strive to ensure that all items sold on our platform are genuine. Regarding the condition of the shoe box upon arrival, we understand your concern. While we take care to package items securely, damage during transit can sometimes occur. We'll certainly look into ways to improve our packaging to minimize such issues in the future. Thank you for choosing Hypeboost! Sammy | Team Hypeboost

Perfecto

Seguimiento del pedido en todo momento,y llego en los dias esperados! Pedido en perfecto estado

Confianza total.

Soy de Asturias y siempre compré en otras páginas,pero un día probé a comprar las yuto por su precio en esta página y me encantó. Ayer me llegaron las April y perfecto. Estoy encantado y sin duda compraré siempre si puedo aquí. Por cierto,son palabras reales...nadie me paga ni nada. Es mi opinión y después de comprar en diferentes páginas lo recomiendo siempre.

Excelente

Hace poco he realizado una venta. Tras la recepción de la zapatilla solo ha pasado una solana en recibir el pago. Tienen una forma correcta de trabajar. Espero que sigan así.

Cómodo

Fue cómodo y rápido, fácil de realizar todo

Super wapas

Super wapas

• ¿Nos recomendarías?

Pedi una tazz ugg y han llegado...

Pedi una tazz ugg y han llegado defectuosas pues se salen al andar, y al probarmelas en una tienda ajustaban perfectamente. De momento estoy esperando a que me den solucion para la devolucion.

Todo ha sido fantastico

Todo ha sido fantastico. Me han informado en todo momento del estado del pedido. Y ha llegado muy bien. Dan mucha seguridad y confianza.

• ¿Nos recomendarías?

Gran comunicación y rapidez!

Gran comunicación y rapidez! Volveré a repetir .

Venta Yeezy 700

Vendí unas Yeezy 700 y seguí todos los pasos que me dijeron. Envié el producto, cuando llegó lo verificaron y comenzaron con el pago. La transferencia llegó en unos 4 días integra y todo perfecto. Sinceramente muy contento y mucho mejor que la competencia. La recomiendo al 100% bajo mi experiencia.

• ¿Nos recomendarías?

Muy contenta con la compra

Muy contenta con la compra, no tardaron mucho y como hubo un problema con el primer vendedor me aportaron una solución muy rápido, el producto llegó en perfecto estado, muy recomendable

Experiencia muy gratificante

Experiencia muy gratificante. He podido seguir mi pedido y contactar con la empresa obteniendo respuesta. Mi pedido ha llegado correctamente pasando un exhaustivo control de calidad. Volveré a comprar.

Bambas 100% originales

Bambas 100% originales, llegaron en perfecto estado y bien embaladas. Me tardaron en llegar aproximadamente una semana, llegaron un día antes del plazo de entrega. He quedado muy satisfecho.

• ¿Nos recomendarías?

No me ha llegado todos los accesorios...

No me ha llegado todos los accesorios de las zapatillas (faltaba el libro en las AF1 NOCTA de drake)

Early payment

Early payment, no delay with the authentication

No me han llegado aun tres dias de retraso

No me han llegado aun tres dias de retraso

• ¿Nos recomendarías? No

Muy buena atención te mantienen siempre…

Muy buena atención te mantienen siempre informado de tu pedido y las zapatillas llegan en el tiempo acordado y súper bien. Muchas gracias y recomiendo mucho que compren en hypeboost.

Muy buena compra

Muy buena compra, llegó bastante rápido y en muy buen estado. Todo original

Comentarios sobre el Kiyoh