Venta Yeezy 700

Vendí unas Yeezy 700 y seguí todos los pasos que me dijeron. Envié el producto, cuando llegó lo verificaron y comenzaron con el pago. La transferencia llegó en unos 4 días integra y todo perfecto. Sinceramente muy contento y mucho mejor que la competencia. La recomiendo al 100% bajo mi experiencia.

• ¿Nos recomendarías?

Muy contenta con la compra

Muy contenta con la compra, no tardaron mucho y como hubo un problema con el primer vendedor me aportaron una solución muy rápido, el producto llegó en perfecto estado, muy recomendable

Experiencia muy gratificante

Experiencia muy gratificante. He podido seguir mi pedido y contactar con la empresa obteniendo respuesta. Mi pedido ha llegado correctamente pasando un exhaustivo control de calidad. Volveré a comprar.

Bambas 100% originales

Bambas 100% originales, llegaron en perfecto estado y bien embaladas. Me tardaron en llegar aproximadamente una semana, llegaron un día antes del plazo de entrega. He quedado muy satisfecho.

• ¿Nos recomendarías?

No me ha llegado todos los accesorios...

No me ha llegado todos los accesorios de las zapatillas (faltaba el libro en las AF1 NOCTA de drake)

Early payment

Early payment, no delay with the authentication

No me han llegado aun tres dias de retraso

No me han llegado aun tres dias de retraso

• ¿Nos recomendarías? No

Muy buena atención te mantienen siempre…

Muy buena atención te mantienen siempre informado de tu pedido y las zapatillas llegan en el tiempo acordado y súper bien. Muchas gracias y recomiendo mucho que compren en hypeboost.

Muy buena compra

Muy buena compra, llegó bastante rápido y en muy buen estado. Todo original

Entrega en destino OK

Después de varias investigaciones, parece que es un error entre proveedores de correos por los datos de entrega y el pedido ha llegado a destino. En principio, todo ok.

Todo perfecto

Todo perfecto, tardo un poco más de lo normal porque las primeras que recibieron no eran originales, las segundas todo ok y llegaron en 4 días.

• ¿Nos recomendarías?

Buena comunicación. Pagamiento rápido.

Buena comunicación. Pagamiento rápido. Fiable.

UN ENGAÑO

UN ENGAÑO Buenos días, se realizo una compra a principios de enero, referencia H03472, Numero de pedido 142503, posteriormente recibo dos email uno el día 11 de enero y otro el 18 de enero. Recibimos una notificación de devolución del paquete el día 18 de enero Los tenis no han llegado y no se ha realizado desembolso en cuenta, pago 162€ no tenemos posibilidad de contactar con ellos ni vía email ni chat....UN ENGAÑO

• ¿Nos recomendarías? No

La verdad es que estoy muy contenta

La verdad es que estoy muy contenta, tanto con el producto como por el envío. Volvería a comprar!

Muy bonitas las Jordan

Muy bonitas las Jordan

• ¿Nos recomendarías?

Muy buena calidad(CAMPUS 00’s)

Muy buena calidad, aunque se retraso dos dias por problemas del pais

He pagado 200 euros por unas Adidas

He pagado 200 euros por unas Adidas que vienen con la plantilla interior despegada me dicen que eso es así porque forma parte del proceso de verificacion del producto, no me ofrecen más soluciones que sus disculpas, mucho dinero para unas zapatillas así, realmente pongo en duda hasta que sean auténticas, por muchos expertos que lo analicen. No es fiable esto me ha hecho sospechar. El envío tardo 15 días en llegar.

• ¿Nos recomendarías?

las zapatillas tardaron 18 dias en…

las zapatillas tardaron 18 dias en llegar y la caja estaba un poco dañada, pero todo el contenido impoluto

• ¿Nos recomendarías?

Las zapatillas perfectas pero han tardado un mes en llegar

Las zapatillas perfectas pero han tardado un mes en llegar. Aunque por un problema de la empresa de reparto. Súper recomendable.

Calidad

Zapatillas con muy buen estado y muy buena calidad

La presentación es perfecta

La presentación es perfecta, las zapatillas llegaron con una hoja que acredita la autenticidad firmada y con un lacrado en una de las zapatillas. No me imaginaba que fuesen tan profesionales.

Buena Experiencia

Muy contento con la compra. Fui informado en cada momento de cada paso del proceso. Por poner un pero, quizá algo lento, aunque quiero pensar que fue por haber varios festivos al ser fechas navideñas. Repetiré sin duda. Muchas gracias.

Estoy encantada con mi pedido

Estoy encantada con mi pedido

10-okt

El pedido llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado que ofrecieron. Informan a la perfección por correo para ver el proceso que van pasando las zapatillas. 100% recomendable!

Comentarios sobre el Kiyoh