Bien

TODO CORRECTO!!!

Sólo he comprado una vez, pero muy satisfecho ya que incluso te garantizan si el producto es verdadero.

Lo recomiendo

Respuesta del dueño del negocio

Dear Giselle, Thank you for your recommendation! We're thrilled to hear that you had a great experience with us. Sammy | Team Hypeboost

Perfecto

Desde la atención hasta la entrega de 10.

Respuesta del dueño del negocio

Dear Jesus, Thank you for your kind words! We're delighted to hear that you had a perfect experience from start to finish. We hope you enjoy your sneakers! Sammy | Team Hypeboost

No he recibido mi paquete

Mi paquete tenía q haber llegado el día 3 y todavía no ha llegado,espero q nonhaya ningún problema y recibirlo en breve

Desilududa

Não recebi ainda o dinheiro

Un poco larga

Muy largo el proceso para llegar a casa pero bueno seguro por lo menos

Excelente

Muy buen producto, era lo esperado (calidad, precio y satisfacción)

NO LO HE RECIBIDO

Lo pedí, pagué 160 euros, no le he recibido. Escribi a atencion al cliente en el plazo indiado, no me han contestado. Un robo

TODO PERFECTO!!

Muy contenta. En todo momento te indican en qué punto está el proceso. Todo se ha ido cumpliendo según lo indicado. He recibido las zapatillas en perfecto estado y originales. Muchas gracias. Un placer.

Respuesta del dueño del negocio

Dear Lorena, Thank you for your wonderful feedback! We're thrilled to hear that you had such a positive experience with Hypeboost. It's important to us to keep our customers informed throughout the process with regular email updates so you know exactly where your shoes are and when you'll receive them. Enjoy! Sammy | Team Hypeboost

Tuve un problema con una venta y no me dieron solución y me penalizaron.

Tuve un problema con el precio de una venta, pedí ayuda para intentar solucionarlo y no tuve ninguna manera de solucionarlo. En la siguiente venta me penalizaron. Muy insatisfecho

NO ME LLEGO

NO ME LLEGO LO QUE COMPRÉ

• ¿Nos recomendarías? No

Mil veces mejor que empresas de la competencia!

He vendido ya 3 pares de sneakers en hypeboost y todo perfecto. En cuanto verifican que son originales tienes el dinero en tu cuenta en 3-4 días hábiles. La comisión es mas baja que en stockx así que todo perfecto. Seguiré vendiendo eh hypeboost siempre. Seguir así, gran compañía.

Respuesta del dueño del negocio

Dear Diego, Thank you for your feedback! It's great to hear that your selling experience on Hypeboost has been seamless. Our aim is to provide a smooth and efficient process, from verification to payment. We're glad you found our commission rates competitive and appreciate your continued trust in us. Keep up the great work, and thank you for being a part of our community! Sammy | Team Hypeboost

Excelente y original calidad del producto, envío top! Muy recomendable

Lo esperado

Muy buena gestion

Fantástica

Rápido servicio y de calidad el producto. Lo que esperaba

Geniales!!

Correctos en los envíos. Calendario das excelente

Todavia en transito

No me pudiron entregar el paquete por no estar en mi domicilio. Programe la entrega para el miercoles dia 22 por la mañana pero el repartidor no me coge el telefono para confirmarme la entrega de mañana.

Respuesta del dueño del negocio

Dear Sea, Thank you for reaching out. We apologize for any inconvenience caused by the delivery issue. If the issue with delivery continues and you do not receive your package within 5 business days please reach out to our customer support and we can contact the courier directly. Sammy | Team Hypeboost

Todo 100%

Perfecto

Agilideza y sinceridad

Sin duda mi punto de venta de confianza ñ.

• ¿Nos recomendarías?

Plazos de entrega muy largo

Lamentablemente aún no puedo opinar sobre el producto, si sobre la compra. Realicé el pedido el 29 de abril y estando a 16 de Mayo aún no lo hemos recibido. Lo curioso es recibir la encuesta de satisfaccion antes de recibir el producto, algo no está funcionando bien. Otra cuestión no satisfactoria son los CARGOS DE SERVICIO y el COSTE DE ENVIO. Con un producto de 120 € de salida el envio creo debería estar incluido, a pesar de ello lo podría aceptar. Los cargos de servicio si creo son un poco "estafa" para ofrecer un producto con un precio de salida atractivo y al final, 20 € de más! Esperamos recibir el producto en breve y que sea satisfactorio. El resto de momento no podemos decir que lo haya sido. Disculpen la franqueza. Xavi

• ¿Nos recomendarías?

Un servicio muy bueno y rápido!!

Chulisimas las Jordan!! Y el servicio muy bueno y rapido!! Yo quedé muy contento

Óptima

Me ha gustado mucho el proceso de autenticidad, te garantiza la compra de unas zapatillas originales. 100% recomendables.

• ¿Nos recomendarías?

Fatal el control de calidad!

Una de las zapatillas presenta un rasguño de unos 2cm, lo cual es inaceptable!!!

Respuesta del dueño del negocio

Dear Phanor, Thanks for your review. We're sorry to hear about the issue with the scratch on your shoe. We strive to ensure that all our products are delivered in perfect condition, and it's disappointing to hear that this may not be the case with your order. To assist you further, could you please contact our customer support with your order number and some photos of the scratch on the shoe? This will help us to investigate the matter and find a suitable solution for you as quickly as possible. Thank you for bringing this to our attention. Sammy | Team Hypeboost

Auténtica

Excelente atención información sobre todo el seguimiento del pedido muy profesionales prenda 100% autentica el pedido llegó en tiempo y forma según lo indicaron

Best reviewed out of 5 members

- Hypeboost IT | 9.4