Satisfactoria

Pedido puntual que ha llegado cuando previsto y como previsto.

Todo perfecto!!!

Nos ha gustado mucho trabajar con esta empresa, rapidos y serios

• ¿Nos recomendarías?

Estimada Mari, Ha sido un placer formar equipo contigo. ¡Esperamos que disfrutéis de vuestras botellas Sky! Un saludo, Sofía

PERFECTA

Desde el primer momento nos atendieron rápido y con una eficiencia ideal. Sofía estuvo al tanto de cualquier duda y del seguimiento. El pedido llegó tal y cómo lo esperábamos y la calidad es excelente. Lo recomendamos al 100%

• ¿Nos recomendarías?

Querida Francia, Ha sido un placer formar equipo contigo. La comunicación ha sido excelente y, tal como has señalado, el resultado perfecto. Estoy segura de que volveremos a trabajar juntas en más ocasiones. Un saludo, Sofía

Todo perfecto!

Todo el proceso desde el principio ha sido muy fluido, una atención excelente.

• ¿Nos recomendarías?

Estimada Aida, Nos ha encantado trabajar con vosotros, gracias por elegirnos. ¡Esperamos que disfrutéis de vuestras botellas personalizadas! Saludos, Loopper Team

Profesionales

Muy satisfactoria, rápida y sin problemas

Todo perfecto

El trato con Looper ha sido fantástico. En todo momento Sofía Pascual nos ha comunicado en qué estado estaba nuestro pedido. Llego en tiempo y forma. Pedimos botellas con logo y nombre y salieron fantásticas. Repetiremos.

• ¿Nos recomendarías?

Estimada Esther, Tus comentarios nos animan a seguir creciendo y hacerlo con vosotros de la mano. ¡Ha sido un placer trabajar de esta manera tan unida! Un saludo, Sofía

Fantástico

Eficientes, rápidos y muy bonito el pedido. Perfecto todo.

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días, Teresa, El placer ha sido nuestro, gracias por elegir nuestros cuadernos. ¡Deseamos que los disfrutéis y que volvamos a formar pronto este fantástico equipo! 🙌 Saludos, Loopper Team

Satisfactoria y Rapida

Encargamos unas muestras de un paraguas y una bolsa. Nos llegaron rapido y sin problemas. Ahora estamos en la fase del colocar el logo de la empresa en los paraguas. Estamos satisfechos tanto con la calidad del producto, el precio, la rapidez de respuesta y con el servicio.

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días, Ana, Tu pedido está en la fase de producción y pronto podréis lucir vuestros paraguas personalizados ✨ ¡Esperamos que todo vaya bien y volvamos a trabajar juntos! Saludos, Loopper Team

Un diez!

Un diez! Son geniales y aguantan el agua 24 hr fria. El logo un poco grande las próximas lo haremos un poco mas pequeño! Pero muy bien!

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días, Xavier, Gracias por tu sinceridad, tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando 💪🏼 Tomamos nota para la próxima, ¡ha sido un placer trabajar contigo! Saludos, Loopper Team

Excelente

Atención excelente en todo momento, muy contentas con vuestra empresa. Repetiremos seguro!

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días, Jana, Formar equipo con vosotras ha sido fantástico y nada nos alegra más que conocer vuestras impresiones y saber que este será el primer proyecto de muchos. Saludos, Loopper Team

Calidad muy mejorable

Las botellas pierden agua, a parte de salir por el orificio, pierde agua por el cierre roscado. Al secar la botella, se ha borrado el logo (la primera vez que se mojaba!). Avisamos que no estaríamos a partir del 20 de diciembre, y pasaron a entregar el día 23 (por suerte coincidió con un compañero que se pasó a acabar una faena, y pudo recogerlas). Además, no hemos recibido aún los pen-drive de obsequio.

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado Daniel, Agradecemos su retroalimentación ya que es lo que constantemente nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio. Nos sorprende un poco lo que nos comenta respecto a la calidad de las botellas y a su logotipo; y le pedimos una disculpa por ello. Para poder solucionar esta situación, le contactaremos de manera privada y procederemos con el proceso de reclamación. En cuanto a la fecha de entrega, el envió se realizó el día 19 de diciembre. Una vez le entregamos el número de seguimiento, nos informó que no estaría disponible en la dirección de entrega. Ese mismo día avisamos al proveedor, pero el aviso fue demasiado tarde ya que el paquete ya estaba en camino. Normalmente, si la entrega se intenta realizar y no hay nadie en la dirección, la empresa de transporte guarda su paquete. En este caso, no fue necesario ya que sí hubo una persona para recibir el paquete. Le contactamos de inmediato para informarle esto, pero no recibimos respuesta de su parte al respecto. Finalmente, en cuanto a los pendrives, debido a que este material está hecho en China, tarda un poco más el envío. Ahora que sabemos que sus oficinas están abiertas, realizaremos el envío de los mismos y le enviaremos el número de seguimiento en el correo privado. Nuevamente, muchas gracias por su retroalimentación y quedamos al pendiente para cualquier cosa adicional. Saludos, Alejandra Sada

Un verdadero todo terreno para llevar bebidas

Nos lo repiten hasta la saciedad, no hay un planeta B. Reducir el consumo de plástico es tan fácil como utilizar botellas de metal. Elegantes, ligeras y, además, libres de BPA. ¿Qué más se puede pedir? Después de echar un vistazo a su catálogo decidí comprar un termo inteligente que indica la cantidad de agua que bebes. Mantiene la temperatura perfectamente, por lo que es ideal para llevar tanto bebidas calientes como frías. Llamé para pedir un presupuesto y mi asistente me resolvió todas las dudas sobre la impresión del logo. Me preocupaba un poco el resultado final pero cuando los recibí quedé encantada. Recomiendo Loopper 100 %

Buena

Buena