Ha tardado mucho en llegar

La carcasa ha quedado muy bien, pero en plazo de entrega ha sido más largo del que nos indicaron. Debía llegar sobre el 4_5 de enero y llego como 5 días después, por lo que creo es una falta de compromiso

Una experiencia buena

El pedido no me llegó y me lo mandaron de nuevo con la máxima rapidez posible.

ESTAFA

Me dirijo de nuevo a ustedes para comunicarle por cuarta vez que el pedido no h llegado. Voy a emprender acciones a través de la oficina del consumidor porque me siento estafado. Creo que se han burlado de mi, y no estoy dispuesto a tolerarlo. Saludos

Respuesta del dueño del negocio

Hola Emilio, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Lento

Desde el 18 de diciembre sigo esperando la carcasa. Quizás para reyes 2022 haya llegado. Ninguna solución Ninguna forma de ponerme en contacto Vamos que son 13euros pero.......menuda full de servicio

Respuesta del dueño del negocio

Hola Victor, Nuestro equipo de atención al cliente ya comprobó que su pedido fue entregado con éxito. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Muy mal servicio, entrega sin realizar y nadie te contesta

No recomiendo comprar a esta empresa, hemos hecho dos pedidos y no entregan a tiempo y no hay forma de contactar con la empresa, no te contestan, estamos muy dececionados.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Edgar, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Estafa

Hice un pedido que debía llegar COMO TRADE el 4 de Enero. Estamos a 11 de Enero y no se nada del pedido. Me contestan que llegará pronto... Eso llevan diciendo días. La persona a la que iba a regalárselo ya no está en España, por la que ya no quiero el regalo, pero me lo van a cobrar igualmente. No han cumplido, no deben cobrarme. Quédense con el regalo, ya no me sirve para nada.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Niamh, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

El pedido NO ha llegado. Ya lleva 10 días de retraso

El pedido se esperaba para el 30 como fecha límite. Hoy es 8 de enero y sigue sin llegar. Era un regalo de Reyes y me lo han estropeado. No lo recomiendo.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Anabel, Nuestro equipo de atención al cliente ya comprobó que su pedido fue entregado con éxito tras enviárselo de nuevo. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

EXCEPCIONAL

Era un regalo para mi hijo, y la calidad de la impresión personalizada le dejaron sorprendido. Llegó incluso antes de lo previsto, y en época navideña. Todo el proceso ha sido muy fácil, rápido y gratificante. Volveremos a comprar.

No estoy muy satisfecho

Aún no he recibido mi pedido desde el 20 de diciembre

Respuesta del dueño del negocio

Hola Pedro, Nuestro equipo de atención al cliente ya comprobó que su pedido fue entregado con éxito. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Pedido no entregado antes de Reyes como prometido

Pedido realizado el día 16/12 que debía llegar antes del 30/12. A día de 7/1 el pedido sigue sin llegar.

Respuesta del dueño del negocio

Hola German, Lamentamos que su pedido no haya llegado aún. Nuestro equipo de atención al cliente está ya en contacto con la empresa transportista y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Muy satisfecha

La empresa de reparto perdió mi paquete, pero me enviaron un nuevo producto sin coste adicional. La calidad es muy buena, el acabado es perfecto.

Cero

No me ha llegado la carcasa aún hace un mes que la pedí, y encima me mandáis un correo diciendo que si esty satisfecha???

Respuesta del dueño del negocio

Hola Natalia, Lamentamos que su pedido no haya llegado aún. Nuestro equipo de atención al cliente está ya en contacto con la empresa transportista y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

La cálidad de impresión no es muy buena

He visto mejores calidades por el mismo precio

Respuesta del dueño del negocio

Hola Ramón, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con la calidad del producto. Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo MiCarcasapersonalizada

No hemps recibido nada aun!

Hola. No no’s ha llegado la carcass aun.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Natasja, Lamentamos que su pedido no haya llegado aún. Nuestro equipo de atención al cliente está ya en contacto con la empresa transportista y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Todavía no he recibido el pedido

Compre una carcasa personalizada para regalo de reyes y no ha llegado a tiempo, a pesar de que pagué más por el envío rápido que garantizaba la entrega entre el 1 y el 5 de enero... intento ponerme en contacto con atención al cliente y remiten mensaje automático que no me resuelve nada, diciendo que si no llega antes del 8 de diciembre de 2021 me ponga en contacto con ellos, ¡ 1 año puede tardar, ¿EN SERIO?!. Es increíble.... primera y ultima vez que compro un regalo en esta página.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Iñaki, Nuestro equipo de atención al cliente ya comprobó que su pedido fue entregado con éxito. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Todo bien

Mejor calidad de la que esperaba, sorprendido positivamente.

Regular

La carcasa está bastante bien. Lo que no lo está es el envío. Puse para ir a recogerlo y me cobraron como si lo enviasen a casa. Llego tarde y la página de contacto en inglés y no pude contactar con ellos

Respuesta del dueño del negocio

Hola Dugen, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Una mierda

El pedido llegó muchísimo más tarde de lo previsto.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Mairena, Lamentamos que su pedido haya sufrido un retraso. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle una solución. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

No te envían el pedido

He enviado mail y contactado vía instagram porqué mi pedido no ha llegado. No se han molestado ni en contestar.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Lorena, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

todo bien

tanto la carcasa como la impresion son de una calidad muy alta.

Lentitud

Estoy bastante descontenta con el servicio recibido. Pedí mi funda el 12 de diciembre para que llegara de sobra y tenerla el día de reyes. Para mi sorpresa, estamos a día 4 de enero y yo sigo esperando mi paquete. Entiendo la situación de covid y posu les retrasos, pero tanto me parece excesivo.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Julia, Nuestro equipo de atención al cliente ya comprobó que su pedido fue entregado con éxito. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Retraso en el envío de entre 10 y 15 días

Buenos días, Hice mi pedido el día 10 de diciembre. La llegada estaba prevista entre el 21 y el 24 de diciembre, de hecho iba a ser un regalo de navidad. A día de hoy, 4 de enero, todavía no he recibido nada. A este paso tampoco lo podré dar en reyes... Creo que antes de mandar un email del tipo ¿qué tal la experiencia?, deberían asegurarse que el pedido haya llegado. En fin, respecto al producto en sí no puedo opinar todavía, pero los plazos de envío son bastante malos, por lo tanto el servicio dado tampoco es bueno. Atentamente, Rafael

Muy buena relación calidad-precio

Buena

SIN NOTICIAS DE MI PEDIDO

Pagué por un envío con localizador el cual el último dato que ofrece es del día 17 de diciembre. El paquete debería de haber llegado en el plazo entre el 23 y el 29 de diciembre y no sólo no ha llegado sino que no hay información sobre la ubicación del pedido ni me ofrecen ninguna solución ni hay manera de ponerse en contacto con ellos que no sea las respuestas automáticas. Servicio pésimo.

Respuesta del dueño del negocio

Hola José, Nuestro equipo de atención al cliente ya comprobó que su pedido fue entregado con éxito. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Muy mal el envio, lo demás ni idea

hice la compra el pasado 6 de diciembre, tiempo suficiente para que llegara para navidad, pues no, no entiendo como puede ocurrir algo así cuando en otras webs hacer un pedido y en 24/48 horas lo tienes en casa. Sinceramente no creo que recomiende esta web en la vida, estoy muy disgustada pues eran mis regalos de navidad y no tengo nada que ofrecer gracias a este pésimo servicio

Respuesta del dueño del negocio

Hola Patricia, Lamentamos escuchar que no está satisfecha con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación