Parece un DIY Casero

El logo tenía un fondo negro y puse un fondo negro para el resto de la carcasa, pero se nota la diferencia. Pensé que rediseñabais o ajustabais el diseño, la verdad. La parte positiva es que tenéis todos los modelos de móvil

Encantada!

Es la segunda vez que hago una carcasa personalizada y las dos veces han sido super rápidos y la calidad precio realmente buena!

• ¿Nos recomendarías?

Las segundas oportunidades non son buenas

Despues de una mala experiencia, me ofrecieron la posibilidad de darme un descuento de lo que habia valido mi pedido anterior, para poder darle una segunda oportunidad y poder valorar el servicio de nuevo. Hice un segundo pedido y la fecha de entrega maxima era entre el 22 y el 26 de Marzo. El pedido me llego hoy dia 29. No es tanta diferencia de fecha con respecto a mi anterior pedido, que tardo mas de un mes de la fecha que me habian dicho. Pero despues de mi mala experiencia con el primer pedido, tenia claro que no quedaria contenta con el servicio si se pasaba aunque solo fuera un dia. Tambien cabe comentar, que dan un servicio de seguimiento del paquete el cual no actualizan, puesto que desde el dia 17 hasta hoy no han actualizado el seguimiento. El pedido ha sido entregado hoy pero el seguimiento se quedo en el dia 17 ai perdido. En resumen, las segundas oportunidades siempre las doy pero en este caso no ha sido buena y la calidad del resultado pues deja mucho que desear tambien.

Mala

Se me dejo en el buzon sin notificarmelo ....

Servicio inmejorable

Gran servicio y artículo de gran calidad, repetiré

Encantada

Fue tal y como imaginaba. Sin sorpresas

• ¿Nos recomendarías?

Excelente!!tal y como me lo esperaba

Buena

Calidad perfecta de imagen

El pedido fue entregado en el tiempo que estipularon y la calidad no decepciona

Muy buena calidad

El envío ha sido un poco lento, pero ha valido la pena. Es bonita, muy buena calidad y parece resistente. Un acierto!!!

• ¿Nos recomendarías?

esta bien pero los bordes podrían tener un poco mas de protección

El impreso de la carcasa esta bien y tiene pinta de salirse pero no me hubiera importado pagar un poco mas para que los bordes tuvieran un mínimo de protección, así como de goma o algún material protectivo.

Lento

Tardaron algo más de lo que ponía en el plazo de entrega. Recomendaría si se cumplieran los plazos de entrega

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Martin, Lamentamos que su pedido no haya llegado aún. Nuestro equipo de atención al cliente está ya en contacto con la empresa transportista y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

BUENA

Buena experiencia

Super recomendable

Serios, envío rápido y producto súper bonito. Muy contenta. Gracias

Rápido y muy bonito

La creación de la carcasa fue rápida y fácil. El resultado muy bonito. Recomendable :)

Genial

La funda vino genial

Muy recomendable

Compré dos diferentes para regalar y la verdad merecen la pena, no pensaba que estarían tan bien.

Perfecta

La carcasa es preciosa y va perfecta al móvil. Muy buena experiencia

Mi paquete nunca llegó

Mi experiencia es horrible, puesto que despues de contactar en 2 ocasiones por e-mail, el problema no se ha solucionado. He pagado y el paquete no ha sido entregado. Empresa poco seria, y su servicio de atención al cliente inexistente.

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Alex, Lamentamos que su pedido no haya llegado aún. Nuestro equipo de atención al cliente está ya en contacto con la empresa transportista y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Muy bonitas

Todo muy bien.Acorde a lo pedido.Quedan muy bonitas.No pongo 5 estrellas porque ha tardado bastante en llegar

muy buena

Estoy muy sastifecho con el servcio hasta ahora

Muy buena

Llego en el plazo pactado, la calidad de la imagen es muy buena.

Todo estupendo!

Puede que tarden en entregar los envíos (aún así te avisan de cuanto tardan) pero la atención es muy buena y la calidad de la carcasa y la estampacipn de la foto inmejorable!

No recomiendo

Para empezar la carcasa tarda mucho en llegar, yo no vi que la funda no tenía cubiertos la parte de arriba y abajo y lo peor de todo es que el dibujo, y mira que es nueva, está en parte borrado y tiene pinta que se va a acabar borrando todo.

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Candela, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con la calidad del producto. Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo MiCarcasapersonalizada

Bien pero mucha espera

Era una carcasa personalizada y ha salido un poco pequeña la foto que envié

Todo bien

He comprado 4 carcasas y han quedado genial. Rápido.