Recomendable pero mejorable

la calidad del producto como la calidad de impresion de la imagen son muy aceptables, algun pero seria el tema del la pestaña del iman que es muy justito si le metes targetas en la tapa de la carcasa. y le doy 5 estrellas porque quede contento. aunque es un poco incierto el seguimiento del paquete y para mi tardo un poco en llegar. podria intentarse hacer mas rapido.

Mejor de lo esperado

Pensé que las fotos se iban a ver pixeladas, pero la calidad es muy buena. El impreso de la foto va en la parte exterior, así que no sabemos si se irá borrando con el tiempo.

muy buena

muy buena impresión de carcasas, pero envio lento

EL RESULTADO HA SIDO PERFECTO

POR PONER UN PERO NO HAY UNA FORMA DE CONTACTAR DIRECTAMENTE POR TELEFONO

Muy buena

La carcasa es maravillosa

Buena calidad, los colores de la carcasa personalizada iguales que en mi diseño, encaja perfectamente. Muy satisfecho.

Perfecto

Todo correcto

• ¿Nos recomendarías?

Tardó demasiado, pero me encanta!

La carcasa es de buena calidad y el diseño tal y como yo lo había elegido. Lo malo es que era un regalo y ha tardado más de un mes, deberían de avisarlo.

Buen producto

Todo ha ido perfecto, la relación calidad - precio me parece genial, y me encanta como es la funda y como ha quedado la foto.

Genial

Todo bien, llego a tiempo súper rápido y buena calidad para su precio, gracias.

• ¿Nos recomendarías?

Buen producto según tus necesidades

Una experiencia buena, buenos productos, rápidos y buen servicio de atención al cliente.

Buena

Tardó bastante, pero la calidad es buena.

Envío rápido y conforme

La carcasa fue enviada en un plazo récord y respondió a lo solicitado.

• ¿Nos recomendarías?

No confiable, nunca recibí mi pedido y el dinero se perdio

Tuve una mala experiencia Notifiqué mi situacion Y no obtuve ninguna solución NO recomiendo comprar en esta página

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Hola Angel, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

Llego a tiempo y en buen estado. Lo recomiendo 100%

Experiencia muy buena

• ¿Nos recomendarías?

Buena calidad y cumplimiento en plazos de entrega

La carcasa cumple todo lo que decían, la calidad del estampado, la rigidez de la funda y el tamaño y adaptación al móvil perfecto. Volvería a comprar seguro!

Fantástica

NADA RECOMENDABLE

No cumplen plazos y no dan soluciones.

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Hola Coral Lamentamos escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio Nos pondremos en contacto con usted para darle solución a su problema. Un saludo, Equipo Micarcasapersonalizada

¡Espectacular!

Es genial. Una calidad muy buena. Repetiré seguro

Solucionan los problemas

Compre una carcasa que está muy bien pero me llego bastante tarde. Hable con ellos y me propusieron una solución rápida y eficaz

Estoy contenta

Me ha gustado mucho la funda pero no ha respetado el plazo de entrega.

Genial!!!

Muchísimo mejor de lo que esperaba!!!! Encantada con cómo han quedado las fotos en la carcasa. Ideales para regalar. Lo recomiendo 100%

Buena

Pedi una funda de móvil con foto y es genial, solo que tardó en llegar. Pero el resultado me ha encantado

Comentarios sobre el Kiyoh