Lamentable, no envían el pedido, no devuelven el dinero

Realice un pedido el pasado 09 de mayo, desde entonces la situación del mismo es de "listo para enviar", informaron que el tiempo de envío son de 4 a 8 días laborables, han pasado 15 días laborables sigue igual, el nº de seguimiento no lo identifica SEUR, no permiten cancelar el pedido, no lo envían y no devuelven el dinero. Con esta experiencia tan nefasta, no puedo recomendar este sitio

• ¿Nos recomendarías? No

No contestan y no envían

Esperando el pedido desde el 8 mayo y ni contestan ni sabemos nada . Después de intentar repetidos días ponernos en contacto .nunca ha funcionado el seguimiento de envío y no hay presupuestas .Pésimo

Regular

El pedido ha tardado 24 días en llegar,muy difícil contactar con ellos,y además no especifican bien las características de los artículos, pedí una carpa de 140 euros y no trae bolsa de transporte.

• ¿Nos recomendarías? No

esto es una estafa no compar

desde el día 5 esperando y ni se puede acceder a la pagina de los pedidos ni tiene forma de acceder a el envio han bloqueado la pagina de pedidos y la de envíos y no dan señales de ninguntipo estos son unos estafadores voy a poner mi caso ante las autoridadesy tomare las medidas judiciales oportunas no compar es una estafa cobrar si cobraron al momento pero de enviar ninguna noticia

Nefasta

Compre una alfombra el día 5 /5 y estamos 21/5 no he recibido nada aún. No puedo hacer ningún seguimiento a mi pedido ni ponerme en contacto con nadie no se puede hacer nada, tengo una alfombra pagada en una factura que me han enviado y que pone que está enviada peto yo no la he recibido aún. No se puede hacer nada. No te puedes poner contacto atención cliente no hay teléfono no puedes enviar correos seguimientos del paquete no existe y no se puede hacer nada esperaré unos días más y si no denunciare.

Waardeloos!

Wacht al ruim tien dagen op mijn order, die nog steeds niet verstuurd is?? Helaas, ook niemand te bereiken en krijg totaal geen informatie?

Empresa muy pésima

Es una empresa pésima con una mala… Es una empresa pésima con una mala organización, comunicación y gestión, sería lo último que recomendaría ni a un enemigo! Hice un pedido el día 5 de marzo, donde ponia que se estaban enviado los pedidos entre 3 y 4 días, y yo a día 19 todavía no se ha enviado el producto...Y se excusan en el estado de alarma, pues cuando tú capacidad empresarial no es suficiente da igual el estado en que estemos siempre va a ir mal, por ello todas las malas críticas! Me dicen que haber si la semana que viene se puede enviar... Una empresa serie te dice en grande que no se están enviado los productos en menos de 10 días, y uno actua en consecuencia...pero empresas de verdad, series, competente, grandes y dónde rara vez te fallan y si te fallan responde como por ejemplo AMAZON, no tienes problema he pedido 3 productos en diferentes días mucho después que que ya lo he recibido...

Peor imposible

Pedí un producto el día 5 de mayo, que servivrían en 5 a 7 dias, ahora me dice servicio en julio y no me permite devolver el producto. No se la aconsejo a nadie, la peor página que he comprado en mi vida

Posible estafa

Pedido realizado el 26 de abril, ha dia de hoy no me ha llegado nada, nadie contesta teléfono ni emails ni chat. Me envían ayer un número seguimiento seur que no existe y el pedido pone que aún no ha salido. Leo en otras páginas que todo el mundo está igual. Próximos días efectuaré denuncia correspondiente. De momento tienen mi dinero y yo no tengo mi pedido. Nefasto

peor de lo esperado

perfecto, definitivamente recomendado

fine, a reasonable experience

• Would you recommend us? No

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Wayne. Muchas gracias por su tiempo el dia de hoy y permitirnos ofrecerle una solución a su problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda ó pregunta. Le deseamos un excelente día Deya/vidaXL

muy malo, inaceptable

very bad, unacceptable

• Would you recommend us? No

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Bárbara, Muy buenas tardes. Deseo disculparme por no poder ayudarle en éste aspecto. Desgraciadamente por políticas de la empresa, no podemos hacer cambio en su factura. Lamentamos mucho los inconvenientes que ésto le ocasiona. Saludos cordiales, Deya/vidaXL.

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación