Muy, muy mal.

Really bad - don't buy here. Bought a bed which resulted being very bad quality since the first moment and broke in 1 month. They are not giving me any solution, just offered a 20€ refund, ridiculous. Will never buy here again.

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Marc, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Llevo mas de 1 mes para que me devuelvan el dinero!

Despues de recibir solo uno de los dos paquetes y tras reclamar mas de 1 semana el otro decido tramitar la devolución. Llevo mas de 1 mes esperando el reembolso del dinero que me temo que nunca mas voy a ver. Voy a tomar medidas legales porque estamos hablando de 630€! NO COMPREIS! Son Unos estafadores!

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Mara, Lamento que su valoración al pedido sea negativa, Le he contactado vía correo electrónico para informarle sobre el estado de su pedido. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

No lo recomiendo

No recomendable. Pedimos un sofá para el jardín y nos llegó roto. Las alternativas que nos dieron fueron un reembolso de 20 euros ( el sofá costaba 148'99 €) o mandarnos las piezas que estaban mal ( que eran casi todas) teniendo nosotros que identificar y buscar el código de cada pieza para pedírselas. Por lo que no tuvimos más remedio que solicitar la devolución del producto, puesto que, no es problema nuestro que llegue defectuoso. Llevamos desde el 3 de junio esperando el reembolso y nos dan largas cada dos por tres.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Erika, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Estafa!

DECEPCIÓN ABSOLUTA!! DECEPCIÓN ABSOLUTA!!! Hace 15 días compré unos muebles de jardín a través de la página de carrefour a un proveedor esterno. El pedido llegó mal, pq solo llegaron dos paquetes y a los días el tercero cuando todo era el mismo conjunto de jardín. El proveedor se llama VIDAXL y no puede ser más decepcionante. Unos muebles de 530 euros que parecen de niños pequeños, con una calidad malisima y nada de consistencia, totalmente diferente a lo que ves en las fotos. Cuando los he devuelto ha empezado la guerra, el proveedor externo dice q es Carrefour el que me tiene q hacer el reembolso y Carrefour que el proveedor externo. Carrefour, a pesar de comprar a través de su página, deja desprotegido totalmente al cliente, dejando la responsabilidad en el proveedor. Total que llevo 15 días para que se me haga el abono de mi pedido, con los artículos devueltos. No vuelvo a comprar a Carrefour ni una mísera barra de pan.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Mirian, Lamento que la valoración de su pedido sea una negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y así poder ofrecerle una solución. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Que tenga un buen día. Simona Servicio al cliente VidaXL

ABSOLUTAMENTE NEGATIVA

ME PERCATE QUE HABÍA COMETIDO UN ERROR CUANDO INTENTE CONTACTAR CON ELLOS: ES IMPOSIBLE. INTENTÉ CANCELAR EL PEDIDO QUE TODAVÍA NO HABÍA SIDO CURSADO: IMPOSIBLE. UNA VEZ PAGADO, DESPÍDETE DEL DINERO. VOY A INTENTAR LA INTERMEDIACIÓN DEL PAYPAL QUE SI ES UNA EMPRESA SERIA.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada María, Lamento la valoración de su pedido sea negativa. Traté de contactarle telefónicamente para averiguar más sobre su problema, pero lamentablemente no he conseguido localizarle. Intentaré de nuevo más tarde. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Atención al cliente

Solucionaron mi problema , la atención al cliente excelente

Respuesta del dueño del negocio

Estimado David, Lamento que la valoración de su pedido sea una negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y así poder ofrecerle una solución. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Que tenga un buen día. Simona Servicio al cliente VidaXL

Producto dañado y sin respuesta reclamación

He recibido un toldo hundido en una esquina. He reclamado por mail como se me indica y no he recibido respuesta

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Itxaso, Lamento que la valoración de su pedido sea una negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y así poder ofrecerle una solución. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Que tenga un buen día. Simona Servicio al cliente VidaXL

Una auténtica basura de material

El armario es un desastre: endeble y mal fabricado, pero eso no es nada comparado con la porquería de instrucciones que vienen en la caja. No te explican cada placa, ni el proceso de atornillar, ni se ve qué es el techo ni qué es el fondo ni la balda. No sabes si ponerlo adelante o atrás, mirando para un lado u otro. 5 adultos no hemos conseguido armarlo con cierta solvencia, los tornillos cortos se caen y no sabes qué función tiene, pues hay un agujero y no atornilla nada, los tornillos largos no van en ningún sitio, ni sale por ningún otro sitio; las placas no encajan, .... Una odisea, dos horas intentando montarlo. Para mí sería como para devolverlo, pero claro, ponte ahora a reconstruir la caja y los plásticos y coge los 25 kilos y vuélvete con ellos a casa, tras llevarlo hasta la hípica. Nada, un timo. Es tirar a la basura 200 euros. No lo compréis.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Esther , Lamento que la valoración de su pedido sea una negativa. Le contactamos vía email para solucionar los inconvenientes causados. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Que tenga un buen día. Simona Servicio al cliente VidaXL

Buena compra

Todo correcto buen producto un poco justo del tamaño de la tela queda algo tirante en algunos telas .por lo demás todo correcto relación calidad precio

• ¿Nos recomendarías?

Calidad mala en el producto recibido

Llevamos más de cuatro horas para montar un simple baúl, está mal hecho y las piezas no encajan con exactitud.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Ana, Lamento que su valoración respecto al pedido sea negativa. Tal como hablamos telefónicamente la solución ofrecida está ya en proceso. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Regular

Una silla cojea, aunque cambié de pata da igual .espero me den una solución

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Magdalena, Lamento que su valoración respecto al pedido sea negativa. Tal como hablamos telefónicamente la solución ofrecida está ya en proceso. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Muy mala atención

No m ayudaron nada en la consulta

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Jessica, Lamento la valoración de su pedido sea negativa. Traté de contactarle telefónicamente para averiguar más sobre su problema, pero lamentablemente no he conseguido localizarle. También le envíe un correo por si le es más cómodo contestar. De lo contrario me podré nuevamente en contacto con usted en otro momento. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Mala.

Recibí un producto en mal estado, faltaban piezas y de las veces que intenté contactar con vosotros, en ninguna obtuve respuesta.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Susana, Lamento la valoración de su pedido sea negativa. Traté de contactarle telefónicamente para averiguar más sobre su problema, pero lamentablemente no hemos conseguido finalizar la consulta. Intentaré de nuevo más tarde. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Todo muy correcto

El producto ha cumplido con la expectativas y el envío se ha realizado con rapidez.

• ¿Nos recomendarías?

Llegó tal y como lo esperaba

Todo correcto

Muy buena

Estupenda experiencia

• ¿Nos recomendarías?

rapidez y calidad del producto

Muy buena

De 0 a 10 la valoro en - 9

Un desastre, tanto ti en la recepción como en el reembolso, no he recibido ni un céntimo y me dijeron que serían 5 días y hace unos 15 recomendado - 9 un saludo.

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Ricardo, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Mala entrega

Mala

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Jose Maria, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

satisfecho

siempre he quedado satisfecho con la compra y envio. le quito una estrella por la desaparion de la subasta, era algo adictivo.

• ¿Nos recomendarías?

Esteticamente es bonita pero un poco endeble

Llego rápido, el material está correcto aunque tiene algunas taras en pintura . El tejado queda muy endeble y cada vez que la mueves para limpiar se mueve. Aun así hace bien su función.

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Señor Ballester, Lamento que su valoración al pedido sea solamente de 3 estrellas. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Banco genial, tal como en las fotos

Ha llegado antes del día esperado, en condiciones perfectas. Lo volvería a comprar sin duda.

Buen servicio.

Rapidez y seriedad.

Buena

Ha sido una buena experiencia, lo recomienfo

Envío rápido

E