me llegó en tiempo

me llegó en tiempo aunque aun no he tenido tiempo de comprobar el pedido

Sin problemas

Facil, rapido y eficiente.

Malísimo

No lo recomiendo. Las puertas no encajan. El material muy fino. En fin 147€ a la basura.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada María, Lamento la valoración de su pedido sea negativa. Traté de contactarle telefónicamente para averiguar más sobre su problema, pero lamentablemente no he conseguido localizarle. Intentaré de nuevo más tarde. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

HASTA LA FECHA HORRIBLE

Llevamos 2 semanas, intentando que nos den una respuesta por la compra de 2 lavabos de piedra natural, que nos han llegado defectuosos, compramos 3, uno perfecto y los otros 2 totalmente inestables con la consecuencia de la pérdida de agua cuando están instalados. La compra la realizamos por Amazon. De momentos nos están dando largas, buscando excusas. De dos lavabos devueltos, de momento sólo les consta devuelto uno. Un desastre. No compraremos nunca más en VIDA XL. Había visto opiniones como esta sobre ellos, pero pensé, que eran exageradas, nunca he tenido una experiencia realizando compras ON LINE tan mala como esta.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Mònica, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Buena compra, mal transporte.

La compra online fue fácil, sencilla y segura. El producto bueno, funciona bien, hablamos de una campana extractora de cocina. Pero todo vuestro esfuerzo comercial online, se viene abajo cuando el producto viene claramente golpeado, deduzco y doy por hecho que en el transporte. Cambiar de transportista pronto, os va a chafar, es decir, hacer perder futuras ventas y vais a ganar clientes descontentos sin tan siquiera saber el motivo real pues se produce fuera de vuestra logística.

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Roman, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Mala calidad del producto

La calidad de la caseta deja mucho que desear, símplemente atornillando se rompió un listón de un ponedero y una de las piezas frontales del tejado

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Luis, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Buena

Han cumplido con el plazo de entrega. El conjunto es útil y funcional.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Paula, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Los columpios para jardín no sirven

Los columpios que son para 3 años a 10 años en la realidad apenas son para niños hasta 3 años. Muy pequeños.

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Carlos, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Mueble defectuoso y he pagado yo el arreglo

Tienen unos muebles muy bonitos pero el mueble bar venía defectuoso ni la puerta abatible ni el cajón cerraban. Además venía muy sucio y con excrementos de pájaro, lo que indica que no existe un control mínimo de calidad. Resumiendo el mueble es bonito pero como vivo en una zona de campo me han cobrado 120 € por venir arreglarlo, si bien vida xl me ha abonado la mitad, pienso debería haberse hecho cargo de la totalidad. Demasiadas molestias, y aunque sus muebles son bonito lamentablemente no me merece la pena volver a comprar, prefiero un sitio que me garantice al menos que no tenga que abonar mas de lo que indica la web.

Respuesta del dueño del negocio

Estimado Angel, Lamento que su valoración al pedido sea negativa. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

No me ha gustado

El banco llegó con varios golpes y los cojines son demasiado finos y descosidos por varios puntos. La relación calidad precio muy mala. No es lo que me esperaba, banco demasiado profundo, no es cómodo.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Agustina, Lamento que su valoración respecto al pedido sea negativa. Tal como telefónicamente ya hablamos, espero recibir el material solicitado y por supuesto poder proceder con una solución lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Rápida entrega y producto según lo esperado

El sofá está bien calidad-precio, otra cosa son los cojines que son finitos, no muy cómodos y con una tela escurridiza

Entrega y producto exactos

El producto era más barato que en otras páginas y llegó rápido, exactamente el día previsto.

• ¿Nos recomendarías?

Lo que buscaba, calidad a un buen precio

Todo como en la descripción. Entrega rápida y montaje sencillo.

• ¿Nos recomendarías?

La compra bien, el producto acordé con el precio

Con ese precio no puedo pedir más

Regular

Al registrarme en la página ya surgieron problemas técnicos que el servicio de atención al cliente no supo solucionar. Los solventé por mi cuenta, aunque tuve que volver a ponerme en contacto con el servicio al acabar la compra para verificar que los datos de envío eran correctos. El envío fue rápido y muy bien. Cumplieron con el plazo. El producto es mejorable en cuanto a su calidad. Vino con un agujero bastante visible y una de las cremalleras está tan tensa que cuesta mucho cerrarla y sospecho que se acabará separando en dos partes cualquier día.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada Mariana, Lamento que su valoración al pedido sea neutra. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Excelente servicio

El pedido llegó en la fecha prevista

Muy satisfactoria

Son rápidos, seguros, hay mucho para elegir y mi banco de ratan es justo como esperaba, precioso!

Perfecto

muchas opciones precios atractivos y entrega rápida

• ¿Nos recomendarías?

Estoy contenta con el producto y con la entrega.

El producto, igual que en la foto. Los taburetes son muy bonitos y su montaje fácil. La única pega son los topes: no son fijos, se mueven, y uno de ellos estaba en mal estado. El resto perfecto. La entrega puntual, en el plazo acordado.

Producto como esperaba

Todo muy bien!! El producto es como en la foto y el paquete llegó en perfecto estado

De absoluta confianza

Compré una pergola para el jardín. Todo perfecto. Tuve una duda y me respondieron inmediatamente

Todo perfecto

Todo perfecto

Bien

Envio rápido, pedí dos productos iguales pero son de color ligeramente distinto, envié mail para solicitar cambio y no me han contestado al respecto

Lo esperado

Compre y recibí mi producto, normal. El problema fue la empresa de entrega. Tardaron más de 5 días, y el tracking ponía que el paquete estaba en entrega y no llegaba. No es la primera vez que me pasa. 9 días (teniendo en cuenta fines de semana)

Respuesta del dueño del negocio

Estimado cliente, Lamento que su valoración al pedido sea de 3 estrellas. Le he contactado vía correo electrónico para averiguar más sobre su problema y por supuesto ayudarle. Espero recibir respuesta lo antes posible. Tenga presente que estoy aquí para ayudarle con cualquier consulta. Le deseo que pase buen día, Lucia Servicio al cliente VidaXL

Servicio y calidad 10

Serios, calidad, rapidos.