Todo muy bien

Genial!!!!

Todo perfecto.

Perfecto

Todo perfecto y muy rápido.

Increíblemente rápido

Todo perfecto, el envío muy muy rápido.

¡Justo lo que necesitaba! BUENÍSIMA CALIDAD Y ENTREGA RÁPIDA. GRACIAS

• ¿Nos recomendarías?

Sin una sola pega.Todo perfecto.

Todo ok.

Buenisimos

Rápido y correcto

Buen servicio

Quizá debiera mejorar el aviso del paquete. Porque hay un enlace pero no concreta demasiado. Las piezas originales muy bien.

• ¿Nos recomendarías?

Bien, muy rápido y todo bien preparando

Ok

rapido y eficaz

muy buena

Muy buen servicio

Buena organización y excelente servicio

Bien

De momento e tenido que devolver el producto

Fatal

No me ha llegado el paquete

• ¿Nos recomendarías? No

La pieza fue entregado el 25/08. El team EasyParts

Rápido y todo correcto.

Bom

Tudo bem, apenas achei os portes um pouco caro s

Servício rápido y eficiente

Sólo una pega, (por eso he puesto 4 estrellas y no 5); el piloto trasero para la Liberty-50 de mi pedido (4772815), no quedaba claro en la descripción de su web, si incluia o no, las grapetas metálicas donde se atornillan los tornillos, yo entendí que sí; pero finalmente llegó el piloto casi completo pero sin dichas grapas. Que no llegue con bombilla incluida lo entiendo como normal, son cosas diferentes, pero creo que un piloto completo debería incluir dichas grapas. Cuando se cambia todo el conjunto de un piloto trasero, se suele cambiar porque está todo roto o perdido.

Empresa muy seria.

Todo en orden. Producto, Plazos, envío, información actualizada.

• ¿Nos recomendarías?

Articulo ok, tal como se describe, envío rapido

Envío rápido y descripción de artículo correcta y ajustada a la realidad. Ok 100% con esta compra.

excelente

He comprado en diversas ocasiones en esta tienda y jamás he tenido problemas.

• ¿Nos recomendarías?

Incumplen reiteradamente el plazo de entrega

• ¿Nos recomendarías? No

Perfecto

Me llegó todo bien y muy rápido. Valoro mucho la rapidez y que llegue todo bien. Volveré a comprar. Gracias

Excelente

Muy recomendable trato excepcional y con mucha profesionalidad, totalmente recomendable, repetiré

• ¿Nos recomendarías?

partes que no creía disponibles

Comprar por la lista de partes es muy cómodo, y los portes son razonables. Mi vehículo no se fabrica, pero ahí tienen localizadas casi todas las piezas.

Genial

A sido todo muy rápido y muy correcto

Buena y rapida

Es la primera vez que compro por esta empresa y la verdad que muy bien, envio rapido y eso que era un pueblo.