Encontré casi lo que queria

Buscaba un abrigo yamaha aunque finalmente solo quedaba una sudadera aunque la quería para reyes no se entendía muy bien si el producto estaría aquí para el día o llegaría más tarde, intenté contactar por teléfono pero no se puede y finalmente tampoco llego el día que finalmente decía unos 4 días después.

Recambios originales

Son recambios originales, aunque también faltan muchos, buen lugar para los recambios de aprilia en general

Rapidísimo y sencillo

Rapidísimo y sencillo Comprar un casco para mi Vespa, el proceso de compra fue muy sencillo que le envío súper rápido. Merece la pena y tiene mejores precios que otros lugares. El envío se hace desde Holanda.

Estupendo

Mucha seriedad y el pedido llega rapido aunque si me gustaria saber si tienen tambien embrague para sym cruisym lastima que no mandeis a canarias pero el repuesto llego al final.

muy rapidos y cumplidos

buenos dias la primera compra que hago con ustedes son muy rapidos en los envios, cumplen muy bien muchas gracias

Satisfactoria

Muy rápidos y tenían lo qie quería

100% recomendable

Rápidos en el envío y con la mayoría de recambios disponibles

Perfecto 3rd

Entre 1 y 10 siendo 10 la mayor les doy un 10 productos correctos y servicio impecable. Un 10.

Fatal

Aun no he recibido el paquete, solo al entrar al seguimiento de UPS pone que esta siendo devuelto al remitente por no haber ido a buscarlo, en ningún momento he recibido un mail conforme podia pasar a recoger el paquete en el punto de recogida. Devuelvanme el dinero integramente por favor. gracias

• ¿Nos recomendarías? No

El pedido se envió hoy 3 de enero. A partir de mañana el cliente puede consultar el seguimiento online de UPS.

Muy buena

Genial

Excelente

Página muy recomendable y seria

muy pesima...

el envio a parte de ser caro 18€ es una basura.. hice el pedido y estando en casa directamente lo dejaron en un punto de recogida.. llame para reclamar y me dijeron que volverian a intentar la entrega en casa.. al pasar 3 dias mas el producto seguia en el punto de recogida..resumiendo he pagado un envio extra carisimo (18€) y al final he tenido que ir yo a por el paquete,porque si no lo devuelven a easyparts.. estoy muy decepcionado con el envio de UPS no recomiendo esta empresa de reparto a nadie

• ¿Nos recomendarías? No

Debido a las vacaciones, el paquete se retrasó pero se entregó en la casa del comprador el 30 de diciembre.

UPS Fatal

El día en que se repartía, no estaba en casa. Intente cambiarlo para el día siguiente pero no me dejaba al no haber incidencia. El paquete fue dejado aún centro de reparto. Después no ha habido manera de cambiar el reparto para que el paquete sea entregado en mi domicilio.

Todo perfecto

Todo ha llegado bien empaquetado y en el tiempo que dijeron

Perfecto

Rápido el pedido y coincidían con los fotos todo perfecto

• ¿Nos recomendarías?

Guantes maravillosos para mi marido

Esta encantado. Le protegen muchísimo, son cómodos y no pasa nada el frío. Además son preciosos. Todo un acierto.

muy buena

perfecta la atención para poder elegir la pieza y luego rapidez en la entrega

• ¿Nos recomendarías?

Sigo esperando parte del pedido

La página web no se actualiza correctamente para hacer el seguimiento de mis pedidos

• ¿Nos recomendarías?

Hemos contactado el cliente y explicado: Hemos enviado el pedido principal y ha llegado el 9/12 La pieza que falta no ha llegado en nuestro almacen. Cuando llegarà enviamos tambien esta pieza. Un saludo El EasyParts Team

Genial, esta vez ha sido muy rapido

Lo unico esta vez el paquete ha sido muy pequeño y algunas juntas venían dobladas….

Muy contento lo recomiendo

• ¿Nos recomendarías?

Piezas originales y entrega rápida

No ha sido sencillo encontrar piezas de repuesto para mi Piaggio 2021, me habéis proporcionado un servicio excelente.

• ¿Nos recomendarías?

Rapidez y seriedad de servicio

Pedido recibido en pocos días, servicio de EasyParts y de UPS excelente

• ¿Nos recomendarías?

Ningún problema y y todo perfecto

Las piezas an ido exactamente como las originales.No e tenido ningún problema al instalarlas y seguire comprando a vuestra empresa un placer y gracias

Eficiencia

A sido muy positiva la experiencia con ustedes desde el día que me enteré que existían, Gracias

Se ajusta bien