Filters

10

Perfecto, hice una consulta antes de comprar y respondieron super rápido

Atención, muy rápida Comunicacion, cada proceso del pedido, fui informado. Envio, llego en el plazo previsto Todo ha sido de 10 o más

  • ¿Nos recomendarías?
10

Atentos y cumplidores

Recomendable totalmente

  • ¿Nos recomendarías?
10

Excelente servicio

Todo perfecto , muy rápido y piezas originales.

  • ¿Nos recomendarías?
10

Resposta rápida, eficientes

Muito boa

  • ¿Nos recomendarías?
10

Todo perfecto

Todo perfecto

  • ¿Nos recomendarías?
10

Muy rápido en envíos y excelente producto

Muy buen producto y envío muy muy rápido a Canarias

  • ¿Nos recomendarías?
10

Buena

Empresa sería, contento con el trato y rapidez de envios

  • ¿Nos recomendarías?
9

Ha llegado en tiempo y hora

Ha ido todo muy bien

  • ¿Nos recomendarías?
10

Todo perfecto

Buena calidad, buen precio, llegó en el plazo indicado... repetiremos!

  • ¿Nos recomendarías?
7

Repuestos 10 algo caro

Repuestos 10, caros dn general. Lo peor los gastos de envío y el retraso, debió llegar hace 4 dias y ahora me dicen que otros 4 de retraso

  • ¿Nos recomendarías?
10

Tienen de todo.

Muy atentos,solucionan los problemas en cuanto reciben el email.

  • ¿Nos recomendarías?
2

Aun no me ha llegado lo que pedi.

Me corria prisa, y al ser envio por mensajero y costar 18€ pensaba que seria mas rápido. Nuncà mas

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

El paquete será entregado mañana 8 de enero. Debido a las festividades y la gran cantidad de trabajo de los mensajeros debido al coronavirus ha habido retrasos. Esperamos que puedan entender las dificultades de los mensajeros.

10

Excelente

Experiencia perfecto todo. Totalmente recomendable

  • ¿Nos recomendarías?
9

Seriedad

Pagina web muy buena

  • ¿Nos recomendarías?
9

muy buena y rapido

buena, sin quejas

  • ¿Nos recomendarías?
1

Fracaso

No me a llegado nada , no sé ni demodé está el pedido , no sé nada del pedido fracaso total y timo

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

El paquete fue entregado ayer 4 enero. Debido a las festividades y el tráfico de expediciones se ha producido algún retraso. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del formulario en línea para obtener más información. Està disponible lunes- viernes 8- 17 horas.

10

Perfecto bien embalado

Las piezas envueltas por bolsas por separado todo correcto un poco tarde portes que entiendo por todo lo que está pasando

  • ¿Nos recomendarías?
10

Rapido

Me encanta poder disponer rapidamente de cualquier pieza.

  • ¿Nos recomendarías?
8

Satisfactoria

La experiencia ha sido muy buena por la cantidad de stock de piezas que hay en la web pero no veo bien que solo exista una opción para los envíos y que sea UPS, ya que es una empresa muy cara para hacer envíos.Tendría que haber opciones low cost y no solo premium para el envío de las piezas.

  • ¿Nos recomendarías?
10

Perfecto

Perfecto y a tiempo

  • ¿Nos recomendarías?
1

Venden recambios incompletos

Me llegó un recambio con dos piezas faltantes y quieren que pague yo los portes de devolución cuando el problema fue generado por ellos. Me parece una empresa nada profesional Nada recomendable.

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hemos contactado este cliente Lo siento pero no tenemos el articolo en almacen. Por eso hemos enviado el enlace para la devolucion. Se hace la devolucion podemos hacer un reembolso total. Para todas las preguntas, la nuestra servicio de atención al cliente està disponible lunes-viernes 8-17 horas.

10

Llegó a tiempo y en perfecto estado

Compra realizada con facilidad. El paquete llegó a tiempo y en perfecto estado. Recomendable. Gracias

  • ¿Nos recomendarías?
10

Muy buena.

Experiencia muy buena. Coste de envío adecuado.

  • ¿Nos recomendarías?
5

Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador

El envío y la devolución del dinero ha sido muy eficaz, pero los gastos de devolución en caso de cambio de talla, corren a cuenta del comprador.

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente. Si es nuestro error, el costo de la devolución es de Easyparts. Para cualquier eventualidad puede ponerse en contacto con Easyparts a través del formulario en línea al que le respondemos dentro de unas horas de lunes a viernes de 8 a 17.

5

Mucho que desear

La pieza no era exactamente del modelo de mi moto y me tocó modificar el sensor de pulsos para que encajara. El envío hace que la pieza valga casi la mitad más. Como mejora de los productos de la página haría una descripción extensa de los productos que actualmente no tienen.

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad del producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando el número de bastidor. Nuestra Asistencia está disponible de lunes a viernes de 8 a 17.

Kiyoh Reviews

• Iedereen mag een review plaatsen zolang er wordt voldaan aan de gebruikersvoorwaarden en het privacybeleid
• We voeren geautomatiseerde en handmatige controles uit om valse reviews zoveel mogelijk tegen te gaan
• Reviews met een score lager dan een 6 worden 7 dagen na plaatsing gepubliceerd