el producto no encajaba a la hora de montarlo

el producto no encajaba a la hora de montarlo pero se ve de buena calidad y se puede adaptar , pero si hubiera sido la pieza correcta serian 5 estrellas

• ¿Nos recomendarías?

EasyParts se puso en contacto con el cliente para ver cómo solucionar el problema comprobando el número de chasis. Para cualquier duda o aclaración, le pedimos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente que está disponible de lunes a viernes de 8 a 17.

Perfecto

Muy rapido. Todo correcto.

• ¿Nos recomendarías?

Muy contento con la compra

Total mente recomendable

Rapido y perfecto

Pedido facil de reailzar. Rapido y seguro.

Todo perfecto

Muy bien experiencia

Muy satisfecho

Buen servicio y rapidez, merece la pena los gastos de envío!

Perfecto

Muy buena, lo recomiendo

Muy mal

Pedí un escape con el silecidor en rojo ( era mas caro) y me lo enviaron en negro

• ¿Nos recomendarías? No

Escribimos a este cliente el 23 de julio, preguntando acerca de las fotos. Queremos resolver el problema pero no tuvimos una respuesta del cliente.

Gastos de envio abusivos

Hice un pedido la semana pasada, me comunicaron que salio el lunes, todavia no llego, en otras casas de recambios, los pido a punto de recogida, viene por UPS tambien y pago 3€, aqui me cobran 15€ con 3€ de descuento, o sea 18€ me parece excesivo

• ¿Nos recomendarías?

EasyParts calcula los gastos de envío reales.Si un cliente solicita más material, se aplicarán menos costos de envío. En este caso los gastos fueron 18.95 euro y el cliente pago 15.95 porque ha eligido un Access Point de UPS.

Genial

Rápido y fácil

Buena

Todo OK menos los gastos de envío

• ¿Nos recomendarías?

Todo llego en fecha, incluso antes de lo esperado

magnífico

Muy mal la agencia UPS

Easy parts , fenomenal increíble la capacidad de respuesta y rápido y muy detallado todo , A agencia UPS que es la que tienen para repartir ,muy mal y porque no encuentro peor palabra para describirla , me mandaron el paquete a una localidad equivocada no miraron el codigo postal , bueno puede ocurrir se llama igual donde vivo yo pero yo estoy en TERUEL y la mandaron a la Rioja ,me llamo el repartidor y por teléfono descubrimos el error , lo dejo corregido ,pero a la semana siguiente al no venir llame al repartidor pues tenía su número , y me dijo que otra vez habían mandado el paquete allí otra vez Navarrete la Rioja y yo estoy en Teruel que lean el código postal , llame a Madrid me costó media hora ablar con una persona después de hacerlo con 20 máquinas creo que era sudamericana que estaba en su país , me tubo al teléfono otro buen trato atendiendo mi queja , y sigo a día de hoy sin recibir la pieza y con una indignación tremenda pues ahora dicen en un correo que tardará por vivir en una remota. Si estoy a por de autovía señores sigo sin recibir la pieza y la tengo pagada ya incluida el trasporte me corría prisa ahora ya no se cómo describir esta situación , solo quieronla pieza que ya he pagado y me urge , Miguel.

Muy bien

Muy efectivod

Muy profesionales

Claridad y facilidad para encontrar el recambio correcto al modelo de vehiculo que es de agradecer

Buen producto

Me gusto como tienen especificado los los repuestos El pedido fué rapido a pesar de que no lo tenian en stop Lo malo es que los mensajes bienen en ingles Y cobran embio

Estupendo

Muy rápido y excelente calidad.

• ¿Nos recomendarías?

Ha sido rápido fácil correcto y excelente

Experiencia buenísima lo recomiendo y muy pronto Vino el pedido Todo excelente Muchas gracias por un buen servicio Y un buen trabajo Al siguiente día puse el disco de freno y esta todo muy bien Muchas gracias

Ok

Ok

excelente

tienen piezas de recambio que no hay casi en ningún lado pero bastante caras

Buenísima

Perfecta

Todo correcto

Solo que los gastos de envio son un poco excesivos.

ok

ok

• ¿Nos recomendarías?

El paquete fue entregado el jueves a las 5:00 de la tarde.

Han tardado demasiado

Primero que no tenían una.pieza que cuando la pedí estaba en stock. Y segundo UPS ha tardado mucho, y han cambiado de centro de recogida porque el que yo elegí estaba cerrado. ¿Porqué me dejaron elegirlo si estaba cerrado?

PERFECTO

Todo perfecto,el paquete llego en perfectas condiciones y en el plazo acordado.