Repuestos equivocados y no descambian

Mala atencion para devoluciomes

Respuesta del dueño del negocio

Nos contactamos con el cliente, pero lamentablemente no obtuvimos respuesta. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre disponible para solucionar cualquier problema.

worked very well

great

Recomendables

Todo fue muy sencillo y rápido. El envío llegó en la fecha indicada. La única pega son los costes de envío, excesivos en mi opinión -con una compra superior a los 100 euros te cobran en torno a 7-

Respuesta precisa e inmediata

Transmitis seriedad y confianza en lo que al mundo de la moto se rwfiere Gracias

Contenido incompleto

Mucho embalaje y faltan tornillos, tuercas, separadores de goma, falta relacion de los elementos que componen el kit. Una copia de la factura no estaria de mas. Instrucciones de montaje. Ahora con estas deficiencias resulta una compra cara de cojones... No volvere a comprar nada a vosotros aunque lo regaleis.

Respuesta del dueño del negocio

Nos pusimos en contacto con el cliente para comprender mejor los problemas que había. Desafortunadamente, no hemos recibido respuesta. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para resolver problemas.

Rapido

Muy bien. Rápido. Perfecto

Fácil y rapido

Me ha gustado la experiencia, envío rápido, volveré a comprar más cosas...

Vergonzoso

Os equivocais en el producto y tengo que pagar los gastos de envío, para que me lo traigas y encima que tenéis el error que no lo asumais me cobrais los gastos de envío de devolución, SINVERGÜENZAS.

Respuesta del dueño del negocio

El cliente pidió la pieza correcta. Pedimos el número de chasis (bastidor) para hacer una verificación. Y todo sale perfecto. Entonces el cliente todavía quería hacer una devolución. La devolución tiene costes si no es nuestro error. Para cualquier eventualidad, El Servicio al cliente está disponible.

calidad y rapidez en la entrega

calidad formalidad y rapidez, buen servicio.

• ¿Nos recomendarías?

Todo correcto y muy rapido

Es la única tienda web donde he encontrado una pieza, de origen, que solo el fabricante suele tener. Todo muy bien.

Perfecto

Super rapido

MUY BIEN CON PEGAS

Pantalla extragrande de buena calidad a buen precio adecuada para SYM Fiddle III 125. Envío bastante rápido. No había instrucciones de montaje

Muy lentos

Hola buenos dias.. Ustedes tenían en estoc la pieza que les pedí.. Después me comunicaron que no la tenían.. Total que me han tardado más de dos meses. Fatal. Muchas gracias.

Respuesta del dueño del negocio

EasyParts ofrece más de 160,000 artículos. Es imposible tenerlos todos en stock. En algunos casos, dependemos de nuestro proveedor. Es posibl que el proveedor no vee ninguna posibilidad de entregarnos los artículos rápidamente. El tiempo de entrega es entonces demasiado alto. EasyParts siempre lo mantiene informado sobre el tiempo de entrega o los cambios. Un artículo siempre puede ser cancelado, EasyParts le reembolsará el dinero el màs rapido posible.

Perfecto

Proceso de compra sin problema, y entrega del material muy rápida. El producto estaba en perfecto estado.

• ¿Nos recomendarías?

Envio rapido y en perfecto estado

Buen servicio

Rapidez y eficiencia

Ha sido dicho y hecho. Pedido y enseguida llegó. Producto bien embalado y perfecto.

Muy rápido

Muy rápido y se corresponde con la descripción.

Genial

Buen servicio, y muy competentes.

Todo perfecto!!

Todo muy bien, los productos muy bien de precio y llegó rápido!!

• ¿Nos recomendarías?

página muy cómoda y fácil para realizar pedido y servicio de entrega rapidísima.

Experiencia muy positiva. Su página web es muy cómoda y fácil de usar para buscar el repuesto. La entrega fue muy rápida.

MUY EFICIENTES

Volvere a comprar y recomendare Muy buen servicio

rapido e seguro

nunca houve falhas, muito eficiente

Recomendable

El pedido llegó el día acordado, todo correcto, embalaje etc

Super rapido

Tenía la moto rota. Vivo en Canarias, dónde es un poquito más complicado conseguir repuestos. Puse el pedido el lunes el jueves ya tenía la pieza . El viernes la moto estaba reparada. Genial. Muchas gracias al equipo de easy part . Volveré a comprar aquí.

Genial

Bastante rápidos, y bien preparado todo el pedido.

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación