Bvv

Cvhhf

Muy bien

Perfectoooo

Encontre un recambio a muy buen precio y original, ademas del envio mas rapido de lo esperado

Excelente

Excelente servicio muy recomendado

Perfecto

Todo perfecto, bien empaquetado, envío rápido. Recomendable.

Todo bien y rapido!

Buen precio, experiencia rápida y muy fácil. Muy satisfecho.

Muy buena

Asido todo muy fácil y rápido muy contento lo recomiendo

Justo lo que necesitaba

Todo perfecto

Espectacular

Pues sorprendido porque han sido súper rápidos, aunque si algo abría k decir podrían bajar un poco los gastos de transportes según sea el pedido claro, pero en general muy bien seguire haciendo tratos con ellos.

Muy bueno

Muy bueno e muy rapido

perfecto

recambio original i rapido

Envío Rápido

Envío rápido, precio aceptable

Regular

Todavía no hemos recibido el pedido. Entiendo que el problema es de la empresa de reparto

Respuesta del dueño del negocio

El paquete fue entregado 15 febrero. A veces con esta situacion de Covid tenemos algunos retrasos.

muy bueno , muy rápido y muy fácil.

Es fácil buscar las piezas en la homepage ! Se encontra te todo para cualquier moto .

Todo bastante rápido

Hay stock de muchas cosas oficiales, a precios pues bueno, bastante caros (pero más baratos que la casa o la competencia), envío en menos de 5 días a España, los recomiendo.

Sin problemas

Todo correcto

Mal transporte

La pieza era correcta, pero, el envio era de 24/48h y tardo 6 dias en llegar pagando unos portes de casi 19€ mas que el valor de la pieza

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Nuestro almacén está en Holanda, no garantizamos envío en 24/48 horas. El paquete llegó en 4 días laborables. Los costos de envío son costos reales. Si ordena más los costos se reducen

calidad, entrega perfectos

todo muy bien, volvere a confiar en ellos

• ¿Nos recomendarías?

Perfecto el producto, pero caros los gastos de envío.

Perfecto el producto, pero caros los gastos de envío.

muy positiva

Tuve un problema con una pieza defectuosa del casco y me solucionaron el problema enseguida, con lo cual y sin duda volvería a comprar en su página. Muchas gracias

Muy buena

Especié cía buena y puntual en el envio

Rápido y fiable

• ¿Nos recomendarías?

Perfecto, hice una consulta antes de comprar y respondieron super rápido

Atención, muy rápida Comunicacion, cada proceso del pedido, fui informado. Envio, llego en el plazo previsto Todo ha sido de 10 o más

Atentos y cumplidores

Recomendable totalmente

Excelente servicio

Todo perfecto , muy rápido y piezas originales.

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación