Envío rápido

Todo correcto, modelo correcto y recambio original

Easy

Satisfactoria

Muy buen servicio

Envío rapidísimos y todo exactamente lo que pedi

Gente muy profesional

De diez

Genial

Muy buen servicio y rapidos

Buena atencion comercial

He pedido y he recibido una pantalla para la moto, SYM Maxsym pantalla alta transparente, que en las fotos del anuncio aparecia con la tornilleria en color negro, y la he recibido en color acero, por lo que desentona y queda antiestetico Tras informar de ello al servicio de atención al cliente , se pusieron en contacto conmigo enseguida y propusieron una solución satisfactoria Volveré a utilizar este comercio online en un futuro, ME HAN DEVUELTO LA CONFIANZA Gracias

• ¿Nos recomendarías?

La pieza no se adapta a la moto.

Compré el Protector escudo frontal cromado para la SYM Fiddle III. Pues es imposible instalarlo, no encaja en los anclajes de la moto, hay dos centímetros de diferencia. Tendrian que comprobar las piezas que venden. Les recomiendo que adviertan al fabricante que las piezas no encajan. Además, una pieza de 162 € no lleva todos los tornillos que necesita para su instalación.

Respuesta del dueño del negocio

Contactamos al cliente y luego hablamos con el productor. Al final resulta que con una ligera fuerza sobre el artículo se puede montar perfectamente en el vehículo. Puede contactar el Servicio al Cliente lunes- viernes de las horas 8 a las 17.

Por fin ha llegado el Kit baúl 32L marrón de mi Vespa LX

Ha sido mi primera experiencia con EasyParts-Recambios, pero al final satisfactoria a pesar de haber tardado más de lo previsto. Al hacer el pedido online en 03/08/2020 y efectuar el pago, el producto parecía disponible, pero después me comunicaron que lamentablemente no lo estaba, y me fueron dando plazos hasta que por fin ha llegado en 24/11/2020. El contacto online con asistencia muy bueno, siempre han respondido rápidamente. Gracias!

Perfecto

Muy bien, el trato, la rapidez

• ¿Nos recomendarías?

No cancelan un pedido hecho 2 horas antes.

No hacen factura, y cuando quise cancelar por ese motivo me mandaron un correo diciendo que el pedido estaba hecho desde la noche anterior. El problema es que el pedido lo había hecho esa misma mañana por lo que mintieron. Por lo demás el producto bien embalado y rápido.

Respuesta del dueño del negocio

Tenemos un sistema muy automatizado para enviar lo más rápido posible. Una vez que el pedido tiene todo el material disponible se procesa y se envía y ya no es posible modificarlo.

Bien

Muy bien

Profecionalidad

He comprado dos veces y contento, el envío en menos de una semana lo tienes. Productos originales lo mejor para tu moto.

Genial

Cuándo comencé a buscar el soporte de baúl para el Peugeot satelis no lo encontraba por ningún lado y gracias a que vi EasyParts-Recanbios.es. y fue el único sitio donde lo encontré. y llego en un tiempo razonable y muy bien embalado y él día que ellos me dijeron en su mensaje después e comprado otras piezas y va por el mismo camino por mi parte todo bien. ( lo recomiendo) un saludo .

• ¿Nos recomendarías?

Transmite seriedad y confianza.

Pedí un accesorio y me la mandaron rápidamente. Cómo no me encajaba, tuve que hacer la devolución. Igualmente fue rápido y la devolución del dinero también. Eso me ha transmitido mucha confianza para cuando tenga que volver a comprar.

Mala

Ha tardado mas de 4 meses en enviarme una pieza Y si no la reclamo podía haber tardado un año

Respuesta del dueño del negocio

Nuestro sistema altamente automatizado ha enviado desde el primer día después de la orden de las previsiones de la fecha de entrega.

Servicio muy rápido

Buna atención al cliente

• ¿Nos recomendarías?

Muy Alto coste de los gastos de envio

Por encima de que los gastos de envío son carlismo el plazo de entrega es muy largo.

Respuesta del dueño del negocio

EasyParts calcula los gastos de envío reales. Si un cliente solicita más material, se aplicarán menos costos de envío. Hemos enviado el pedido lunes 26 y llegò en el Access Point (Punto de recogida) de UPS jueves 29 octubre.

muy buena

Me gustó cómo fue todo el proceso y lástima que el transporte no sea más barato, así que no le di 5 estrellas por el precio del transporte.

All ok

Tudo como anunciado. Ok

Buena

Todo perfecto

Me hubiese gustado el envío en 48-72 horas

Casi perfecto. Desearía un envío más rápido

Buen trato y rapidez

Muy buen trato y rapidez en todo momento Todo bien. Lo único que no era los colores que yo quería Muchas gracias

Rápida y eficaz

Ha funcionado muy bien en condiciones complicadas para mi porque tenia que mandar las piezas a mi hijo que esta en Suiza. Puede ser que el precio haya sido algo caro, no lo se con certeza, pero el material para la reparación de la moto ha llegado rápido y se ha ajustado al modelo de moto perfectamente. Felicitaciones en general

• ¿Nos recomendarías?

Buen servicio atención al cliente

Atención personalizada y recomendaciones sobre disponibilidad de stock. Envío ágil y rápido.

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación