Productos de calidad y más rápido de lo indicado

EL buscador de productos es un poco tricky, pero una vez te acostumbras la variedad de ellos es enorme. Me sirvieron el producto dos semanas antes de lo acordado dado que no estaba en stock y llegó antes de lo previsto.

Agradable

Serios

Excelente

Facil, rapido y swguro

Solo piezas originales

Me gusta mucho por su amplio catálogo de piezas y siempre estar informado

Muy buena y muy cara

Experiencia muy buena , algunos productos muy caros!

Muy contento

Muy contento, por encontrar las piezas que necesitaba. Ha sido fácil la búsqueda dentro de la aplicación. Y el envío ha sido rápido

Parfait et très rapide

Merci, tout a été parfait et très rapide

Maxima eficacia

Muy fácil la búsqueda de la pieza , muy fácil forma de pago , y bastante rápido el recibo de tal .

MUY BUEN SERVICIO

MUY CONTESTOS

Envio rapido

Envio muy rápido

satisfactoria

Hasta el momento bien

• ¿Nos recomendarías?

encuentro casi tdo lo que necesito para mis restauraciones

todo muy bien!

Todo perfecto

Satisfactoria

Muy contento

Pieza acertada a la primera y rapidez en el envio

Todo bien

Perfecto

todo muy bien y rápido

todo muy bien gran catalogo y rápidos en entrega

Perfecto

La segunda vez que pido.y muy bien.rápido el envío.

Encuentras todo lo necesario

Ver todo el despiece es un valor añadido. También tengo otra moto de carretera, no scooter, si añadieseis más marcar al catálogo, os compráis más.

• ¿Nos recomendarías?

Pouca atenção na resolução dos problemas

Estou à espera de um suporte para uma viseira que comprei que deveria vir junto, porque comprei a peça completa. Chegou só a viseira acrílica, sem mais nada, reportei, o sucedido e até hoje dizem que não têm a peça em armazém e nem mandaram vir até hoje. Que desilusão. Paguei 180€, muito dinheiro. Cumprimentos Elsa Santos

• Você nos recomendaria? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, faltaba una pieza. Hemos pedido al nuestro proveedor otro pantalla, cuando llegarà en nuestro almacen enviamos este pantalla al cliente sin gastos y solucionamos el problema. Desculpe por el retraso. El team EasyParts.

Muy buena

Estoy muy contento

• ¿Nos recomendarías?

Han cumplido los términos y plazos de entrega

Te informan puntualmente del estado del envío

nie wieder!

1. An meiner Adresse ist 24 Stunden, 7 Tage die Woche erreichbar. Warum wird dann eifach das Paket hinterlegt? 2. Warum bringt man dann das Paket nach Dolores 11 Km entfernt und nicht nach San Fulgencio nur 2 Km entfernt 3. Bei der Mitteilung teilt man mir die falsche Adresse mit mit falschen Öffnungszeiten nämlich einen China Shop. Deshalb muss ich heute zum 3. Mal dahinfahren.

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Hallo Wenn UPS nicht an die Adresse liefern kann, wird das Paket zu einer UPS-Abholstelle gebracht. In den Bedingungen geben wir an, dass UPS das Paket nach einigen Versuchen zu einem UPS Access Point bringen kann. Aufgrund der geringeren Kosten empfehlen wir auf jeden Fall einen Access Point. Ihre EasyParts TEAM

Envío muy rápido

Cuando tenemos nuestra moto parada por avería, lo que más nos importa es tener los repuestos lo antes posible y en esto son los mejores

130 Netwerk

Purmerend 1446WR