Mui buena

Mui buena

Bien en general

Tengo que hacer una reclamación por la parte de que dan información errada e inducen a engaño para que la gente compre. Cuando compré la pieza indicaban en el site que tenían stock y para mi sorpresa después de haber hecho el pago me envían mail diciendo que entregan un mes después. Lo peor es cuando incidan la fecha, llega el día y el siguiente y nada. Tuve que ser yo a preguntar qué es lo que pasaba y pienso que debería ser la empresa a avisar al cliente que hubo un atraso, lo cual pues acontece. En cuanto a la pieza, ninguna pega y genial, en perfectas condiciones.

Perfecto

Todo salió como lo planificado.

• ¿Nos recomendarías?

todo genial, rapido y buena calidad

fantastico

Mala

Fiz um pedido de uma peça e me mandaram errado agora não sei como devolver e pegar o meu reembolso e para enviar eu tenho que pagar o envío. Sendo que o erro foram deles

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

El cliente pidió la pieza equivocada. Si no está seguro de si está ordenando la pieza correcta, comuníquese con el servicio de atención al cliente. El cliente siempre puede realizar una devolución. Un saludo El EasyParts Team

Rapido y facil

Encontre lo que queria muy facilmente y llego rapido

Buena

Facil de comprar

Buena calidad y rapidez

Ya he comprado varias veces en Easy Parts y la verdad es que me parece una web estupenda, sobretodo por los precios, que no están nada hinchados.

Todo correcto

Solicite una Sergi de piezas para Piaggio MP3 500, llegaron en perfecto estado. Volveré a comprarles cuando les necesite.

Muy buena

Muy buena lo único es q a veces demoran mucho en la reposición del stock

Muy buena

Me ha encantado easyParts, me han respondido muy rápido, el servicio ha sido muy bueno y rápido. Mejor de lo esperado.

Todo perfecto

Plazo de entrega rápido. El producto se ajusta perfectamente a el recambio solicitado

Muy buena

La atención al cliente es muy buena . Y muy rápidos los envíos. Contento con ellos

Todo correcto

Los costes de manipulación son muy caros.

MUY BUEN SERVICIO

HACEN DESCUENTO A PROFESIONALES?

Recomendable

Recomendable 100%

Todo perfecto. Envío rápido. Empresa sería y formal

Excelente

Además de tener un montón de recambios disponibles el plazo de entrega es muy bueno a pesar de que las piezas salen desde Países Bajos.

Perfecto y rápido

Amplia gama de productos. Tenían disponible exactamente lo que buscaba . Todo en perfecto estado y la entrega fue rapidísima con UPS.

Superb experience throughout.

Efficient, professional and easy to do business with.

Muy buena

La experiencia a sido buena he estado todo el tiempo informado sobre el seguimiento del paquete desde el día que me lo enviaban hasta el día que me lo entregaban.

Excelente

Ĺlego en el tiempo indicado y bien protegido, el repuesto de mi moto

De 10

Correcto todo aunque por la huelga de transportes se retraso

Respuesta del dueño del negocio

El paquete se entregará hoy 22/03. Hubo huelgas y UPS no pudo entregar antes. Desculpe

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación