Mala

Todavía no lo he recibido, a pesar de enviar múltiples msjs a UPS

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, Parece que el punto de acceso UPS que eligió está cerrado. UPS está trabajando para encontrar otro. Saludos cordiales El Easy Parts team 17/05 Buenos dias, su paquete fue entregado el 15 en el punto de recogida UPS.

Todo ok

Envio rapido y descripcion precisa

Estupenda

Todo muy fácil,cómodo y rápido

Genial

Envío muy rápido recambio de calidad.

Un servicio muy bueno

Ha sido una experiencia satisfactoria la compra en su web. He recibido ayuda para realizar la compra exacta de lo que necesitaba y la respuesta ha sido rápida y eficaz.

• ¿Nos recomendarías?

No he recibido la mercancía todavía

Me imagino que es problema del transporte por lo que no puedo dar la mejor valoración

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, el paquete fue entegrado el 2 de mayo en las tarde. Saludos cordiales El team EaysParts.

Todo llegó a tiempo todo correcto menos un tornillo que no era 100% el mismo

Todo llegó a tiempo y todo correcto excepto un tornillo que no era 100% el mismo

Fenomenal

Rápido y buena calidad

Excelente

Todo bien y rápido

TODO PERFECTO

Muy contento con la compra y con el producto

Todo correcto

La única pega es el precio, podría ser más contenidos

• ¿Nos recomendarías?

perfecto buenos precios y entrega super rapida

multitud de recambios para mi moto buenos precios y entrega super rapida

Mucha seriedad

Cumplieron plazo y buen precio.

• ¿Nos recomendarías?

Transporte pesimo, UPS muy poco profesionales

No lo herecibido! UPS me dijo que lo recibiria el dia 15 y de momento nada!! Dicen hoy, haber di hay suerte!

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

El punto de recogida de UPS no està bien. Hemos preguntado otra direccion y en brevedad UPS llegarà con el paquete Si tiene una pregunta, nuestra Atención al cliente està disponible de lunes hasta viernes a traves el correo en nuestro sitio. A disposicion Un saludo El team EasyParts

Buena però con coberta espera por falta de material

Buena pero con cierta espera

Fue buena

Fue buena lo único los gastos de envío muy elevados

• ¿Nos recomendarías?

Todo perfecto y entrega muy rápida

Compré varios accesorios, y llegaron en perfecto estado y muy rápido.

Rapidez

Muy contento con la rapidez de envío.

Excelente

Muy fácil de encontrar todo, y seguro los pagos

Perfecto

Todo correcto, envio y embalaje correcto

Correcto

Ante todo decir que pude encontrar la pieza que necesitaba para mí moto aunque tal vez el precio no me pareció muy adecuado. Muy rápido el envío y bien embalado. Si tengo que poner una pega es que tuve que llamar por teléfono para consultar unas dudas con la compatibilidad del recambio y mi moto, y la persona que me atendió fue, en mi opinión, bastante desagradable y seca. Que no tenía tiempo de atender por teléfono. Pues entonces no anuncien este servicio si no lo quieren atender. Desde luego no me quedaron ganas de volver a llamar. 1 saludo.

Rápido y todo fácil

Rápido y fácil

Rapidez en la entrega

Entrega rápida, es paquete vino de Holanda y yo soy del Sur de España , tardó 4 días y muy bien empaquetado

• ¿Nos recomendarías?

Producto de acuerdo a la descripción

Llegó a tiempo y muy bien embalado

Rápido y satisfactorio

Tienen de todo.

Company details

130 Netwerk

Purmerend 1446WR

[email protected]

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las reseñas escritas por iniciativa propia se muestran en línea inmediatamente y se verifican en un plazo de 72 horas