Buena

Rápido y el producto correcto

Me gustó.

Se tardaron un poco peri excelente precio y llegó a mi casa sin problemas

FATAL

llevo meses siendo cliente fijo de esta pag. pero los últimas compras que e realizado al recibir el paquete en el sitio de recogida que la empresa de reparto me proporciona. el paquete llega con la caja destruida , rota hasta abierta, lo cual la que me lo entraga solo responde que asi lo recibio ella. el contenido del paquete en ocaciones es fragil pero al parecer ni a la tienda le importa mucho menos a la empresa de reparto , no lo recubren ni protegen los productos los cuales en mucho de los casos son de plastico que se pueden rompre que van junto a un disco de freno en el mismo embalaje espero puedan dar mas atencion al envio tanto como son buenos para recibir el pago

Respuesta del dueño del negocio

Normalmente, cuando un cliente recibe material roto o dañado pedimos fotos. En base al daño ofrecemos un reembolso (parcial) o reemplazo. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos las inconveniencias. En este caso, hemos hecho un reembolso al cliente ya que tenía urgencia de montar el artículo. Puede contactarnos aqui: https://www.easyparts.nl/mail

No hay facilidad para devoluciones

Necesita mejorar su política de devoluciones.

Respuesta del dueño del negocio

Las instrucciones para devolver un artículo se explican claramente en nuestro sitio web: https://www.easyparts.nl/retour. Nuestro sitio web le proporcionará información muy clara. Si aún tiene preguntas, envíenos un correo electrónico, normalmente responderemos dentro de las 2 horas (8:00 a.m. a 5:00 p.m. en días hábiles). Revisa tu SPAM en caso de que no obtengas una respuesta.

VOLVERÍA A COMPRAR

PRODUCTO EXCELENTE, EXACTAMANTE LO QUE NECESITABA Y QUERÍA. EL ÚNICO PROBLEMA ES EL VALOR DEL DESPACHO E IMPUESTOS ADUANEROS, QUE SON UN POCO EXCESIVOS

repetiré!

Todo genial, recibí el pedido correcto y mucho antes de lo que esperaba!

Muy buena experiencia

Ha sido una buena experiencia, lo única pega que le puedo poner es algún problemilla con la página web, por lo demás todo correcto

• ¿Nos recomendarías?

Rapidos y informado en todo momento

Muy buena

• ¿Nos recomendarías?

Muy buena experiencia, todo genial

Todo muy bien, llegó rapido el pedido

Muito bom

Sempre a disposição

Perfecta

Me equivoqué en la talla me atendieron rápidamente y me dieron etiqueta para cambio y solución da gusto con empresas asi

Positiva, pero mejorable

Hecho de menos un mejor asesoramiento en las piezas a comprar. Después de preguntar una duda, no me respondieron. Como pega, añadiría que deberían mandar el paquete con el material que esta en stock, sin cobrar precio adicional, porque la demora en algunos productos es de más de un mes.

Más fácil y rápido

Very easy to order and quick response in sending parts, thanks!

Mejor imposible

Oferta inigualable. Rapidez en el envío. Empaquetado perfecto. Volveré a comprar. Recomendable 100 x 100.

malo

Tras comprar dos piezas pequeñas (tuerca y arandela) y cobrarme 18 € por gestión y transporte. Me avisan por email que por un fallo de UPS al clasificar el paquete se retrasa la entrega 48 horas. Pido explicaciones y me contestan que UPS tiene problemas. A lo que respondo que se hagan responsables de tales problemas y que no me fastidien a mí retrasando la entrega 48 horas. Señores de Easyparts, 18 euros por dos piezas que caben en el bolsillo del conductor de UPS es un abuso cuando además no cumplen con la fecha de entrega.

Respuesta del dueño del negocio

Buenas dias, EasyParts calcula los gastos de envío reales. Si un cliente solicita más material, se aplicarán menos costos de envío. Lo siento por el retraso. Un saludo El Team EasyParts

MUY BUENA

MUY RECOMENDABLE

• ¿Nos recomendarías?

El plano de piezas no estaba completo. No me lo mandaron a la dirección que solicité

Al pedir la aleta de mi scooter, la vista explotada no tenía todas la piezas (faltaban dos gomas), por lo tanto al hacer recibir el pedido y compararlo con la pieza antigua vi que algo faltaba. Al comprobar la vista explotada del mismo modelo en otro color vi que si aparecían las gomas. al solicitar el envío de las mismas, me dicen que debo volver a pagar 23€ de portes (ya los pagué) por una gomas de valor 4€. le solicité que como era un error suyo al no tener completos los planos, me dijeron que tenia que pagar todos los portes, y no me dieron ninguna facilidad. Por otro lado solicité el envío a un colaborador UPS al lado de mi casa y al final me lo entregaron en otro lugar y me tocó ir a buscarlo mas lejos.

Respuesta del dueño del negocio

Lo siento. Si se hubiera puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido, podríamos haberlo ayudado a resolver el problema. Il nuestro servicio està a disposicion lunes- viernes 08-17.

Encantadisimo

Ha sido una experiencia muy gratificante, pedido muy fácil de hacer y envío súper rápido. Gracias

Excelente

Todo muy bien

Genial!!!!

Todo perfecto.

Perfecto

Todo perfecto y muy rápido.

Increíblemente rápido

Todo perfecto, el envío muy muy rápido.

Perfecto

¡Justo lo que necesitaba! BUENÍSIMA CALIDAD Y ENTREGA RÁPIDA. GRACIAS

• ¿Nos recomendarías?

Sin una sola pega.Todo perfecto.

Todo ok.

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación