Transporte pesimo, UPS muy poco profesionales

No lo herecibido! UPS me dijo que lo recibiria el dia 15 y de momento nada!! Dicen hoy, haber di hay suerte!

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

El punto de recogida de UPS no està bien. Hemos preguntado otra direccion y en brevedad UPS llegarà con el paquete Si tiene una pregunta, nuestra Atención al cliente està disponible de lunes hasta viernes a traves el correo en nuestro sitio. A disposicion Un saludo El team EasyParts

Buena però con coberta espera por falta de material

Buena pero con cierta espera

Fue buena

Fue buena lo único los gastos de envío muy elevados

• ¿Nos recomendarías?

Todo perfecto y entrega muy rápida

Compré varios accesorios, y llegaron en perfecto estado y muy rápido.

Rapidez

Muy contento con la rapidez de envío.

Excelente

Muy fácil de encontrar todo, y seguro los pagos

Perfecto

Todo correcto, envio y embalaje correcto

Correcto

Ante todo decir que pude encontrar la pieza que necesitaba para mí moto aunque tal vez el precio no me pareció muy adecuado. Muy rápido el envío y bien embalado. Si tengo que poner una pega es que tuve que llamar por teléfono para consultar unas dudas con la compatibilidad del recambio y mi moto, y la persona que me atendió fue, en mi opinión, bastante desagradable y seca. Que no tenía tiempo de atender por teléfono. Pues entonces no anuncien este servicio si no lo quieren atender. Desde luego no me quedaron ganas de volver a llamar. 1 saludo.

Rápido y todo fácil

Rápido y fácil

Rapidez en la entrega

Entrega rápida, es paquete vino de Holanda y yo soy del Sur de España , tardó 4 días y muy bien empaquetado

• ¿Nos recomendarías?

Producto de acuerdo a la descripción

Llegó a tiempo y muy bien embalado

Rápido y satisfactorio

Tienen de todo.

Todo perfecto

Buena comunicación, Rapido y sin problemas

Todo correcto.

Buena comunicación. Tal vez demasiada espera para una de las piezas, pero de todas forma perfecto.

Espectacular

Volveré a comprar sin duda! Todo muy bien detallado,tanto a la hora de la compra como en paquetería! Excelente servicio en general! Una página muy profesional en todo los aspectos! Genial!!!

Bueno

Me gusta mucho comprar acá, sin embargo ya casi no tienen stock de muchas cosas que antes compraba

buena

buen servicio y rapidez

Excelente

La mejor pagina donde comprar repuestos para mi aprilia rs 125

Rápido, fiable y seguro.

Pues la verdad que como el primer día. Me gusta pedir aquí mis piezas, porque todo resulta muy fácil con el despiece de taller en tus manos. Seriedad y fiabilidad que es lo que busco. Gracias.

Todo correcto

Piezas originales y servicio rápido gracias

• ¿Nos recomendarías?

Todo ha llegado bien en tiempo

El buscador de recambios podría mejorar...pero esta bastante bien.

Excelente servicio.

Pagina web clara y de facil acceso al despiece. Completo y claro Facil tramitacion. Entrega rápida

• ¿Nos recomendarías?

Nunca cumplen tiempo de entrega

Cuando vean que indica 24 h entrega inmediata, no es cierto.

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

No entendí muy bien su evaluación de Kiyoh. Disponemos de más de 150.000 repuestos listos para su entrega , normalmente el material se entrega en 3 días laborables. En ninguna parte del sitio dice que entregamos dentro de las 24 horas, solo en los Países Bajos podemos garantizar dicha entrega. Para el resto de Europa son 3 días laborables aproximadamente. A disposicion El team EasyParts.

Productos acordes a lo mostrado.

Las piezas se corresponden con lo ofrecido. El precio adecuado, pero los gastos de envío me parecen muy elevados.

Excelente serviço.

Peça chegou bem embalado e com rapidez.

Comentarios sobre el Kiyoh