Todo Ok

Todo Ok

Todo perfecto!

El producto ha llegado en la fecha estimada y muy satisfecha.

• ¿Nos recomendarías?

No me avisaron de que no estaba en stock

Hola, Realicé un pedido, y me dieron fecha estimada de entrega. Pero pasó la fecha de entrega y no llegaba el paquete. El número de seguimiento no lo podía consultar, porque no cree una cuenta en la página al realizar pedido. Finalmente contacté con el formulario de contacto de la web, y me dijeron que no sabían cuando me podía llegar, que el fabricante no lo tenía en stock. Cuando inicialmente ya me habían dado fecha estimada de entrega. Finalmente me llegó pasadas dos semanas.

Respuesta del dueño del negocio

EasyParts ofrece más de 160,000 artículos. Es imposible tenerlos todos en stock. En algunos casos, dependemos de nuestro proveedor. Es posible que el proveedor no vee ninguna posibilidad de entregarnos los artículos rápidamente. El tiempo de entrega es entonces demasiado alto. Recomendamos abrir una cuenta de cliente para que podamos mantenerla informado de la situación de disponibilidad del material.Asì EasyParts siempre lo mantiene informado sobre el tiempo de entrega o los cambios.

Buena compra

Envío rápido, productos acorde a la descripción

Perfecto

Todo ok gracias

Es una empresa seria.

Mi experiencia es buena, son serios y cumplen con los días de entrega.

Muy buen

Muy bien

excelente

excelente servicio

Todo perfecto

Buen trato y buen envio

• ¿Nos recomendarías?

Sigo esperando el producto.

Cuando reciba por fin el pedido, podré hacer una valoración con argumentos. Gracias

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

En este período de pandemia, puede ocurrir que algunas entregas tienen algún retraso. Lo sentimos.

Muy buena

Bien desde el principio. Conviene registrarse en la web.

bien,tienen de todo.

Normalmente bien y rapido ,tienen de todo ,suelo comprar aqui.

Rápido y buenos productos

Muy buena empresa ya que encuentras cualquier repuesto para cualquier moto

todo correcto

Tuve una pequeña incidencia por un pequeño error en su base de datos, y tras reclamar a través de la web lo solucionaron en cuestión de minutos sin problemas para mí. Recomiendo comprar aquí, he comprado más veces.

Efectiva

Mi experiencia fue positiva; ya que la página me permite encontrar repuestos/accesorios, según el modelo de mi moto. Hay canales de comunicación durante el periodo de espera; y la entrega es rápida, aun en estos tiempos de pandemia. Adicionalmente, hay buena variedad de productos.

Correcto

Resultado satisfactorio. Envío rápido y una página Web con un uso sencillo y con gran detalle para poder hacer los pedidos de un modo muy sencillo.

Serios y fiables.

Independientemente de los productos que venden, a buen precio y originales, la atención al cliente es buena. Solo hecho en falta un teléfono, aunque las respuestas a los mails son muy rápidos.

100%recomendable

Todo perfecto. La única pega que le pongo es que no se puede seguir el envío, ya que no reconoce la dirección de correo que usaste para registrarte.

Eficiencia calidad y precios

Muy buen servicio y atención. Además de excelentes precios

Excelente servicio

He pedido en varias ocasiones piezas para mi scooter aprilia sr50 y me ha llegado todo correcto, muy rápidos en el envío. Volveré a comprar sin duda!

Buen producto

Más baratos que en ningún sitio

Me gusta el servicio, soy cliente con otras cuentas

Me gusta el servicio, soy cliente con otras cuentas

• ¿Nos recomendarías?

Mejor precio de recambio original.

El recambio original llegó en el tiempo previsto. Para una pieza pedida en Italia, salida de Países Bajos y llegada en España fueron 3 días laborables. En otras páginas salía más caro y tardaba lo mismo.

Perfecto

~

Envío rápido

Todo correcto, modelo correcto y recambio original

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación