Todo muy correcto

Buena

Excelente

La compra se realizó muy rápidamente, producto con buena descripción técnica y lo recibí en el tiempo indicado

Gastos envío excesivos

Todo bien excepto excesivo el importe de gastos de envío

Muy buena

Muy correcto

Normal

Eficacia y rapidez

Buena clasificación de los repuestos, facilidad para encontrarlos. Encantado.

• ¿Nos recomendarías?

Rapido y eficiente. Todo perfecto.

Todo rapido y bien. Correcto.

Excelente

El producto llegó según lo programado, y sin cobros adicionales. Excelente servicio.

pedido correcto

Todo correcto, piezas originales y en perfecto estado. El embalaje perfecto y poco más que decir. Muy recomendable. Gracias

Solo un problema

Me molesto muchísimo que por una pieza que no hay en stock se paralice todo el pedido,

Demasiado lenta

Bien explicado siempre en cada monento el estado del paquete, pero se tarda demasiado en enviar el pedido

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Tenemos mas de 150.000 en almacen pero a veces un articulo no esta listo, tampoco en el almacen de nuestro proveedor. Lo siento.

Excelente y muy rápido servicio. 100% recomendados.

Tenía premura por cambiar la correa de la transmisión de mi scooter y localmente no la había. Easyparts cotizó el recambio y luego de mi visto bueno procedieron a enviar la correa de inmediato.

Rapidez y profesionalidad

Piezas originales a un buen precio.

Perfecto

Pedido realizado un viernes y recibido el martes siguiente. Producto de buena calidad

regular

siempre hago pedidos en esta pag porque me gusta que el tema reparto que tienen es nefasto hacen lo que quieren deberian buscar otra compañía o al menos darnos mas opciones

Estupenda

Rápidos y cumplidores

PROFESIONALIDAD

Muy fácil y sin problemas

Buen servicio

Desde el momento que les encontré en Internet vi que tenían lo que buscaba estoy contento porque desde que hice el pago me han comunicado Reiteradamente para su seguimiento y con el transporte también estoy satisfecho han sabido advertirme previamente para poder recibir mi pedido en mi domicilio

Excelente

Muy cómodo tu ido perfecto

Perfecto

Muy bien en todos los aspectos.

Espectacular

Rapidísimo

Enganiado

Tres artículos pedido. Dos están como debe. El tercero normalmente viene como tres piezas juntas en un juego. Ha venido una pieza.

• ¿Nos recomendarías? No

Buena atención y rapidez

Buena página web intuitiva que permite encontrar lo que buscas rápidamente. Los recomiendo.

Perfecto

Todo bien envío rápido y correcto todo. Muchas gracias

Buena

Las piezas en muy buen estado y tal y como aparecen en la foto , lo único malo es el envío que puede tardar entre 2 semana y 1 mes.

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación