Eficiencia y Rapidez

Respuesta rápida y eficiente, envio también rápido.

Compra y envío rápidos y fácil

Compra y envío rápidos y fácil

Muy buena

Rapidez y eficiencia.

• ¿Nos recomendarías?

Maravilla de planos de despiece

Al margen del retraso con un artículo la página con los despieces de todo absolutamente me parece fantástico.

• ¿Nos recomendarías?

Siempre hay lo que necesito.

Hace años compró por qué es la mejor pagina Lara cualquier recambio original

Excelente cada pedido

Todo correcto, embalaje muy cuidado. Sigo repitiendo

Rápido y bien

Pagina web muy intuitiva, encuentras recambios de todo tipo y el precio es correcto. El envio por UPS muy rápido

• ¿Nos recomendarías?

Buen envío pero piezas justas

El envío perfecto, llegó antes de tiempo, el contenido correcto, salvo que llevaban los tornillos, tuercas y arandelas justas (6), ni una sola más para posibles pérdidas o roturas como ha sido mi caso que al colocar la tuerca en el agujero de la moto, se cayó dentro y no pude recuperarlo y sin la pieza ya no se puede colocar, años que no me sirve de nada lo comprado, por lo demás todo correcto.

Rapidísimo.

Todo llegó rápido

Tapa Guantera Metropolis 400

Solucion mas facil para el comprador,y no para ellos.SEÑORES CORREOS EXPRESS EXISTE,Y ES MUCHO MAS ECONOMICO PARA EL COMPRADOR,QUE UPS. Gracias.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, no hemos entendido muy bien el problema. El primer pedido fue enviado el viernes 17 y entregado el día 22. El otro aún no ha sido pagado y por lo tanto no podemos enviarlo. A disposicion Un saludos El team EasyParts

Totalmente recomendable 100%

Todo perfecto y muy rápido el envío

• ¿Nos recomendarías?

No he recibido el pedido

Hice el pedido el día 12, tenía que haber llegado el 15 y a día de hoy 21 nada de nada y lo peor que no hay manera de contactar

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, UPS intentó 3 veces entregar el paquete pero el cliente no estaba en casa. Ahora UPS está preparando otro intento. Para evitar problemas con las entregas, recomendamos la entrega en un punto de recogida de UPS que también tiene costes más bajos. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. a través del formulario en línea para todas sus preguntas. El team EasyParts

perfecto

Todo perfecto envio a Bilbao en 3 días los repuestos de un scooter peugeot Django ,muchas gracias repetiré fijo!

Experiencia excelente

He encontrado lo que buscabas, recambio original. La entrega rápida y efectiva, con seguimiento. Todo muy bien

Perfecta

Todo ha ido perfecto, entrega rápida y las piezas bien embaladas.

Muy bien

Lo solicitado llegó acorde a lo pedido y muy rápido. Los precios bien respecto a otros proveedores por internet

Bastante buena

La verdad que bastante bien pero lo único ciertas piezas para una moto con unos años son carisimas y al final pues las buscas de segunda mano que son 6 veces más baratas y no compras porque es inviable que un eje salga por 300euros

Eficiencia

He pedido una refacción, ha llegado hasta Mexico realmente rápido y Perfecto todo!

• ¿Nos recomendarías?

Muu contento con la compra

Todo bien

Eficaces

Encontré la página por mi cuenta y la verdad es que la recomiendo 100% ya que aunque las piezas que necesite no las tenían en stock constantemente me mantenían informada sobre el estado del pedido Muchas gracias equipo

todo correcto

todo correcto

• ¿Nos recomendarías?

Excelente todo y rapidez!!

Excelente todo !! el único problema es que el aceite no viene bien sellado en la caja y proporciona pequeñas perdidas en la caja de embalaje

Todo perfecto

Rápido y bien

Rápido y eficientes

La experiencia de compra ha sido muy buena. Fácil y con envío rápido

Magnífico

Rapidos y eficientes. Llegó todo correcto. Supercontento con el producto.

Comentarios sobre el Kiyoh