Rápido y económico

Estuve buscando la pieza para la moto y en todos los sitios que la vi estaban como a 35 o 40€ más caro

• ¿Nos recomendarías?

Ni he recibido mi pedido

No recibí mi pedido

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, la direccion no fue corecta. UPS no puede hacer la entrega. Hemos preguntado el cliente si quiere recibir el paquete en otra direccion o si quiere un reembolso. El team EasyParts

Rápido y económico

Recomiendo mirar proveedores europeos antes de comprar a proveedores asiáticos. Me he llevado una grata sorpresa con Easyparts. Rápido y con un precio contenido.

Buena compra

Envío rápido, bien protegido, material de buena calidad, kit de instalación genial pero no doy 5 estrellas debido a que he tenido un problema, me han enviado un tornillo de una medida errónea, he tenido que resolverlo por mi cuenta, tal vez fue error de empaquetado, el problema es que todo debe venir a la medida para que funcione correctamente. Igual muchas gracias...

Muy buena

A la espera de montar los productos para ver si son de calidad

Excelente

Ha sido súper rápido toda la gestión.

Todo correcto,envío rápido

CORRECTO

TODO FUE CORRECTO Y EXACTO, MUCHAS GRACIAS

Todo muy bien

seriedad y profesionalidad

Todo correcto, tuve un pequeño problema por la falta de una pieza y lo han solucionado muy eficazmente, precios razonables y envio rapido. Volvere a comprar sin duda.

Rápido y facil

Buena comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con puntualidad,todo perfecto

Perfecto

Repuestos originales todo bien los recomiendo

Inigualables

La verdad estoy muy contento con la compra del producto

Todo perfecto

Todo bien, muchas gracias

ultimo pedido complicado

nunca tuve problemas pero en el ultimo pedido que fue un casco se ve que la aduana argentina tiene restricciones con este producto y obligan a que intenvenga para la liberacion del producto un despachante de aduana, me termina saliendo mas caro el producto que quiero recibir y no conviene asi. por ello ustedes deberian de saber estas cosas y asesorar a sus clientes depende de donde sean que puede suceder esto segun la reglamentacion de cada pais. saludos

Buen lugar para comprar

Todo muy fácil y rápido

No conocía está web y compré un escape yasuni para mí burgman 125 a muy buen precio,lo enviaron muy rápido, recomiendo está web, volveré a comprar recambios cuando los necesite.

SERVICIO, CALIDAD Y RAPIDEZ

todo ha sido muy fácil y rápido, seleccionas el modelo, pides la pieza, pagas y en 3 días las piezas en casa. Todo perfecto.

No muy contento

Hola buenos días. El envío muy bien pero incompleto. Me falta un piñón de arranque que solicite con el pedido y no termina de llegar. Cada vez que miro me pone que esta preparado para ser enviado pero me va poniendo días distintos. Quiero por favor que me lo solucionen a la mayor brevedad. Muchas gracias

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, hemos escribido un correo el 13 sin contestacion de este cliente. Queremos solucionar el problema. Hemos escribido otra vez hoy mismo. El team EasyParts.

Conseguí las piezas que necesitaba a un precio normal.

Ha sido fácil localizar las piezas que necesitaba. Además, el precio era algo normal, puesto que no era fácil encontrar “stock”. El envío fue rapidísimo.

Excelente

Hice un pedido y llegó el día previsto y en perfectas condiciones No era compatible con mi moto y me puse en contacto con atención al cliente, la respuesta fue inmediata. No me pusieron ningún problema para devolver el producto y me hicieron el abono en mi CTA en cuanto lo recibieron

Rápido y producto correcto

Fácil operativo de pedido, muy variado el stock de repuestos y rapidez en la entrega. Todo correcto

• ¿Nos recomendarías?

Han enviado material no solicitado y de otro modelo

Lo está revisando el mecánico

Respuesta del dueño del negocio

Buenos dias, si algo no te convence de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que te responde en un plazo de dos horas de lunes a viernes mediante el formulario online. Enviándonos el número de chasis comprobamos los sistemas de los principales fabricantes de ciclomotores y no puede haber problemas con el producto. Este cliente realizó un pedido sin consultarnos y no nos informó los problemas. Un saludo El Team EasyParts

Envío rapido y producto excelente

El servicio de envío fue muy bueno y rápido. El producto se ajustaba exactamente a lo solicitado.

Rapidos, y efectivos

Todo perfecto. Envio rapidisimo. Piezas originales y exactas a la descripcion.

130 Netwerk

Purmerend 1446WR