nos falta recibir un bulto

no hemos recibido una mercancía y no nos han dado ninguna explicación

• ¿Nos recomendarías? No

EasyParts cuenta con más de 175.000 repuestos originales en su gama y un gran almacén con más de 100.000 piezas y accesorios listos para su entrega. EasyParts también ofrece muchos artículos que no son estándar. A veces puede suceder que estos tengan un tiempo de entrega más largo que el indicado por nuestro proveedor. EasyParts aplica el principio de "mejor en venta con plazos de entrega más largos que no disponible". El tiempo estimado de entrega del pedido está siempre indicado en nuestra web. Siempre le informamos por correo electrónico si los tiempos se prolongaran. Esta información proviene de nuestro proveedor. Revisa tu casilla de SPAM regularmente si no recibes ninguna información.

Rapido

Envió rápido y piezas originales.

Bien en línia generales

Buen servicio .Seguro que volvere

• ¿Nos recomendarías?

El pedido a tardado muchísimo

No solo a tardado mucho, sino que el paquete venía con unas dimensiones descomunales para lo pedido

• ¿Nos recomendarías?

El pedido se envió el 22 de junio (miércoles) y se entregó el lunes 27 de junio en el UPS Access Point que el cliente había elegido. El cliente lo recogió el 29 de junio. La asistencia al cliente siempre está disponible para aclaraciones a través del formulario en línea, generalmente respondemos dentro de dos horas. Un saludo El EasyParts Team

SORPRENDENTE

HA SIDO UN SERVICIO MAGNIFICO Y CON MUCHA RAPIDEZ

Muy buen catálogo

Tienen muchas piezas y todo el proceso de compra es sencillo. El problema es que no siempre tienen stock y la fecha estimada de entrega que dicen no suele ser fiable. En mi caso una pieza ponía estimación de 8 días y al final se retrasó dos meses, que no es culpa de easyparts, pero creo que es mejor poner que dependen de la fábrica a poner una fecha e ir retrasándola semana tras semana.

Todo perfecto

Todo muy rapido, y el recambio de calidad.

• ¿Nos recomendarías?

grandes profesionales en el sector

No encontraba el recambio en ninguna pagina web y ellos los tenían todos lo recambios necesarios para mi scooter .

todo perfecto

todo perfecto ,se podria mejorar el precio de los gastos de envio, por lo demas muy contento

Como la seda

Todo correcto y en el tiempo estipulado

Perfecto!

Fácil de pedir y una entrega rápida, perfecto!

Muy buena

Buscaba los colectores de la Aprilia Srv 850, en la marca oficial APRILIA, PIAGGIO, uno de ellos descatalogado, y en easyparts encontré los dos a buen precio y nuevos, un 10 para easyparts Muchas gracias.

Lo esperado

Ha sido una muy buena experiencia, el artículo ha llegado a tiempo ,venía muy bien empaquetado, y ha sido el artículo tal como lo pedí

Demasiado lento

Tarde mucho en recibir el recambio, pedí piezas para reconstruir un motor, dicho motor ya ha Sido reparado sin esas piezas, buscando el recambio por otro lado, conclusión piezas nuevas a almacenar en el taller que ya no me sirven para nada.

• ¿Nos recomendarías? No

Hemos escribido un correo a este cliente, pero no hemos recibido respuesta. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para resolver cualquier problema. Solo le pedimos que revise la carpeta de SPAM. Hemos enviado actualizaciones semanales a este cliente.

Calidad, servicio y económica.

Muy buena experiencia,el producto de buenísima calidad, el mas barato que encontré en toda la red y como digo buenísima calidad. Entrega rápida y.... en fin todo genial.

Fácil y rápido

Me ha resultado muy sencillo encontrar lo que necesitaba. Las piezas han llegado antes de lo esperado y en todo momento me han ido informando del estado de mi pedido.

BUENA

BUENA

Mui buena

Mui buena

Bien en general

Tengo que hacer una reclamación por la parte de que dan información errada e inducen a engaño para que la gente compre. Cuando compré la pieza indicaban en el site que tenían stock y para mi sorpresa después de haber hecho el pago me envían mail diciendo que entregan un mes después. Lo peor es cuando incidan la fecha, llega el día y el siguiente y nada. Tuve que ser yo a preguntar qué es lo que pasaba y pienso que debería ser la empresa a avisar al cliente que hubo un atraso, lo cual pues acontece. En cuanto a la pieza, ninguna pega y genial, en perfectas condiciones.

Perfecto

Todo salió como lo planificado.

• ¿Nos recomendarías?

todo genial, rapido y buena calidad

fantastico

Mala

Fiz um pedido de uma peça e me mandaram errado agora não sei como devolver e pegar o meu reembolso e para enviar eu tenho que pagar o envío. Sendo que o erro foram deles

• ¿Nos recomendarías? No

El cliente pidió la pieza equivocada. Si no está seguro de si está ordenando la pieza correcta, comuníquese con el servicio de atención al cliente. El cliente siempre puede realizar una devolución. Un saludo El EasyParts Team

Rapido y facil

Encontre lo que queria muy facilmente y llego rapido

Buena

Facil de comprar

Buena calidad y rapidez

Ya he comprado varias veces en Easy Parts y la verdad es que me parece una web estupenda, sobretodo por los precios, que no están nada hinchados.