Excelente serviço.

Peça chegou bem embalado e com rapidez.

El recambio que necesitaba

Única página en la que encuentro recambio para mi Peugeot Tweet de 2013.

Excelente

Muy buena respuesta al realizar las compras

Excelente

Todo perfecto y rápido, para ser la primera vez estoy encantado

Excelente

Muy recomendable y repetiré.

Todo correcto

Organización y rapidez

• ¿Nos recomendarías?

Very happy with my transaction of quality products and fast delivery!

Excellent experience with EasyParts in my purchase of quality products and prompt delivery…highly recommended! Will definitely make more transactions in the future.

Bien, lo que esperaba.

Como recomendación, aconsejaría revisar los gastos envío, creo que son demasiado elevados.

Bon servei. Tot correcte

Servei ràpid i de qualitat.

Excelente..!

Comunicación, envío, gestión.. todo ha sido excelente. Incluso tuve que realizar un cambio para incluir un nuevo producto en mi pedido y no tener que pagar más costes de envío y me lo gestionaron rápido y fácilmente.

Rápido y eficaz

Antes de comprar contacté con su servicio de atención al cliente por unas dudas. La atención fue rápida y la respuesta concreta y útil. Tras decidirme el proceso de compra fue sencillo. Era la primera vez que lo hacía y como en otras webs, tan solo tuve que registrarme y hacer el pedido. En menos de una semana lo tenía aquí y tal como me dijeron, el producto se ajustaba a sus especificaciones así que lo monté sin problemas gracias al pequeño manual que incluía y hasta hoy.

Recambio perfecto recibido rapido

Rapidez

Rapidez

Perfecto como siempre

La mejor pagina dónde comprar repuestos para mi aprilia rs 125.Siempre cumplen! Y el envio es rapidisimo,increible

Positiva

Ha ido muy bien. Y el producto comprado se corresponde con el original.

Fácil,rápido ,sencillo y barato

Muy buena experiencia. Llego todo muy rápido y bien cuidado .

4 días tarde

Supongo que por motivos de la empresa de transporte los recambios tardaron 4 días más en llegar.

Muy buena

Muy buena

Excelente

Ya he comprado más veces aquí y siempre igual de rápido el envío, me gusta porque puedes buscas el despiece de la moto que quieras y te sale para pedirlo, el envío es super rápido, yo seguiré comprando aquí , un 10

Todo perfecto

Muy correcto

Bien detallado

Yodo correcto

• ¿Nos recomendarías?

Recomendado y envío recibido en la fecha estipulada

Todo perfecto, una vez realizada la compra, hice el pago mediante tarjeta visa y me informaron mediante correo cada estado del pedido, información muy completa. El despiece de la moto esta completo y claro, lastima que haya piezas que ya no están a la venta por falta de stock Tengo que volver a comprar algún recambio para mi Piaggio Skipper y sin duda lo volveré ha hacer aquí Recomiendo esta pagina

Servicio correcto.

Fácil forma de encontrar el recambio en su catalogo y buen servicio.

Totalmente satisfecho.

Rapidez y seriedad en la gestión del pedido.

foi muito boa

foi muito rapido e chegou muito bem embalsdo