Muy satisfecho

Calidad y confianza

El material llego bien

Solo un pequeño matiz y es un poco deficil poder rastrear el envío.

2,5 meses de retraso

Pedido recibido con 2 meses y medio de retraso

• ¿Nos recomendarías? No

Debido a la limitación del Coronavirus, estamos teniendo dificultades para obtener material de los proveedores. La mayoría de los clientes entienden que estamos en un momento en particular y que estamos haciendo lo mejor que podemos. Easyparts todavía envía el 73% de los pedidos el mismo día, incluso en este período particular.

Buen servicio

Tanto las piezas como el envío me ha parecido correcto, aunque los gastos de envío me ha parecido excesivos

rapido y certero

todo bien

Casi todo excelente

No les doy las 5 estrellas por que un producto que realmente yo esperaba no era el mismo en la imagen que mostraban, y si no iba a ser el mismo debieron notificármelo y no continuar como sin nada la compra, con un espejo retrovisor que compre paso lo mismo la imagen no corresponde al producto. el resto de los productos los considero muy buenos y la verdad si volveria a comprar en la tienda siempre esperando que no me sucediera lo mismo

Buena

Excelente Lo

Satisfactoria

Envio muy rapido y muy buen servicio en general , empresa aconsejable para futuras compras, gracias

Correcto

Todo esta bien, pero ha sido un poco lento.

Recomendable y entregado en el plazo indicado

Recomendable y entregado en el plazo indicado

Buenisima

Pedi motor de arranque y llegó bien y perfectamente

buena

muy buen servicio

Tardo mucho los pedidos

No vale para nada

• ¿Nos recomendarías? No

Como siempre ,todo correcto a lo pedido.

Llegó rápido y todo según lo pedido. Gracias

• ¿Nos recomendarías?

Exelente todo perfecto piezas originales

Gracias volvere a comprar

• ¿Nos recomendarías?

Los repuestos estan muy organizados y el envio fue muy rapido

Los repuestos estan muy organizados y el envio fue muy rapido. el envio fue muy facil y rapido

Todo perfecto!

Rapidez de servicio y calidad de producto. 100% recomendable.

• ¿Nos recomendarías?

Fácil de pedir, recepción rápida y producto perfecto.

Muy contento, con todo, se agradece en especial la interfaz de búsqueda de productos con los gráficos de despiece etc. Tengo una moto que ya tiene bastante tiempo y es una gozada saber que aquí voy encontrando todas las piezas que necesito. Muchas gracias.

Perfect en snel geleveetd

Snel geleveerd

llego todo.

Parece que es un buen producto a buen precio. Lastima el retraso en la entrega, podria ser más rápido. Entiendo que es por que habia mas de una referencia, los gastos de envio ya que tardan más de lo estimado no entiendo porque los cobran, Más esfuerzo y compromiso.

perfect

Las puezas me valieron a la perfeccion. Son muy profesionales.

Muy buen

profesional rapidez

Mal envio

El envio fatal. Despues de cobrarme 14€ de envio me tardo mas de un mes. Para eso lo pido por Aliexpress. Tienen que mejorar mucho el envio.

Muy bien

Bien servicio y rápido

+Excelente servicio -Precio

Perfecto servicio, magnífica web, precios un poco caros.