Recomendado y envío recibido en la fecha estipulada

Todo perfecto, una vez realizada la compra, hice el pago mediante tarjeta visa y me informaron mediante correo cada estado del pedido, información muy completa. El despiece de la moto esta completo y claro, lastima que haya piezas que ya no están a la venta por falta de stock Tengo que volver a comprar algún recambio para mi Piaggio Skipper y sin duda lo volveré ha hacer aquí Recomiendo esta pagina

Servicio correcto.

Fácil forma de encontrar el recambio en su catalogo y buen servicio.

Totalmente satisfecho.

Rapidez y seriedad en la gestión del pedido.

foi muito boa

foi muito rapido e chegou muito bem embalsdo

Sem problemas na aquisição

Preços aceitáveis, rapidez e boa qualidade de produtos

Muy buena

envío súper rápido y original

Excelente

Todo correcto y muy contento con la compra

Perfecto !!!

Como define el título, todo ha sido perfecto, fácil de pedir, rápido, paquete bien embalado y lo pedido genial. Sin duda muy bueno. Gracias

Todo bien

Me ubiese gustado poder ablar con alguien pero ya es lo mismo

Excelente

Mi experiencia ha sido muy buena. Además me ha llegado el pedido antes de la fecha que me habían indicado. Seguiré visitando y comprando lo q necesite. Muchas gracias

Perfecta

Muy bien,increíble encontrar algo de la yamaha why 49cc

Genial

En 3 días laborales tenía mi pedido en mis manos.

Todo perfecto

Entrega muy rápida. Las piezas bien protegida para el transporte y cumple las aspectativas. Recomendó este fornitor

• ¿Nos recomendarías?

Excelente atención y respuesta.

Muy rápido si tienen en stock y si tenes que devolver un articulo el reembolso es inmediato , proveedor totalmente confiable .

Espectacular muy satisfecho

Todo perfecto y una entrega muy rápida

Rápido y seguro

Pedido recibido en fecha y en perfecto estado

Satisfactorio

Envío rápido, embalaje seguro, eficacia absoluta.

Excelente servicio

Fácil, rápido y excelente comunicación.

buenísima

muy buen servicio , rapido y confiable

RAPIDOS, SERIOS I FIABLES

BIEN EXPLICADO PARA PODER BUSCAR LA PIEZA, SUPER RAPIDO ME LLEGO EL PEDIDO, GENTE SERIA I RESPONSABLE

EXCELENTE

Seguridad en los pedidos con profesionalidad

• ¿Nos recomendarías?

La pieza era original y de calidad

La pieza era original y de calidad pero unas pestañas de encaje no eran como la original de la moto por lo que tuve que modificarlas. Por lo demás perfecto.

• ¿Nos recomendarías?

Me parece muy buena página

Me parece muy buena página de recambios porque tienes un desglose de las piezas de tu ciclomotor y es muy fácil pedirla y el servicio de entrega muy rápido incluso antes del tiempo estimado que te indican en la compra.

Perfecto

Rapided y seriedad