Mala

Mala gestión de devolución , no estaba clara la forma de escoger los colores , me he equivocado y no me ha gustado su forma de proceder…

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos dias, Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes para cualquier ayuda. Hemos resuelto el problema con el cliente. Había elegido el color equivocado y puede devolver las piezas. Antes de pedir si tiene dudas, il nuestro team està disponibile a traves el modulo en el sitio. Puede enviar el numero de bastidor e haremos un control. Un saludo El team EasyParts

RAPIDO Y BUEN PRECIO

Ha sido todo muy fácil, rápido y a buen precio

Muy buena

A nivel de compra y atención ante consultas posterior del pedido, muchas gracias

Rápido y fiable.

Los productos comprados son originales y tal y como se publicitan en la web. El envío ha sido rápido y eficiente.

Correcto pero muy lento.

Material de origen. Perfecto.

• ¿Nos recomendarías?

Repuestos originales para la mayoría de las motos del mercado

Web de EasyParts-Recambios donde es fácil de navegar e intuitiva para encontrar el repuesto preciso para la moto, con precios semejantes a los de cualquier concesionario oficial, con envió generalmente rápido y una comunicación en todo momento de las incidencias que puedan surgir con el pedido realizado. La única pega que le podría poner es el precio que tiene para los envíos

• ¿Nos recomendarías?

La empresa de transporte seleccionada es un desastre

La pagina es lo mejor , pero la empresa encargada de enviar los paquetes es un desastre. UPS no ha dejaso la nota con el numero de codigo de barras para poder cambiar el destino de entrega ya que no me encontraba en mi domicilo en ese momento, tampoco ha llamado el repartidor oara preguntar donde podria dejar el paquete para poder recogerlo, en vez de hacer eso decidio enviarlo al punto upspoint que no habia elegido ( avinguda de la medicina 9, Gandia ), un hospital. Ademas de qu el servicio al cliente no apunta bien los datos para poder enviarlo a la dirección correcta

• ¿Nos recomendarías?

Buenos dias, Hemos probado varios transportistas a lo largo de los años. UPS resulta ser el mejor y realmente 99% de los envíos tiene éxito de inmediato. Si UPS no encuentra a nadie en casa, puede entregar a un punto de acceso. Esto se explica en los términos y condiciones que usted firma al realizar un pedido en línea. Recomendamos elegir un Access Point para la entrega porque es más rápido. Lamentamos la confusión con este paquete Un saludo El team EasyParts

Boa

Apesar da protecção metalica do escape vir com alguns danos/riscos tenho de dar os parabéns pelo profissionalismo da parte de quem faz o envio da encomenda como da empresa que faz o transporte ate a minha morada, foi no tempo mencionado. Obrigado Cumprimentos Hugo Miguel Miranda Fava

• Você nos recomendaria? sim

Rapidez

Nunca he tenido problemas, siempre me llega la mercancia rapida! y volvere a comprar siempre que me haga falta

Satisfactoria

Uno de los artículos tardó un poco, por falta de stock. Pero todo correcto y en perfecto estado.

• ¿Nos recomendarías?

La página es muy amigable fácil de usar

La página es fácil de usar y entender para comprar exactamente lo que se necesita con gráficos y fotos que ayudan a tener claridad de las piezas que uno necesita, el envío rápido pero lamentablemente en mi país se demoró un poco de más, además me volvieron a cobrar otros 50 dólares por el "manejo interno" ya yo había pagado por el envío desde el origen hasta mi casa, me pareció abusivo pero entiendo que fue acá en Chile

• ¿Nos recomendarías?

Buenos dias, los otros gastos son gastos de aduana, que varían de un país a otro, fuera de la Unión Europea. No es nuestra competencia. Lo mejor es consultar con la oficina de aduanas de su país. Un saludo El team EaysParts.

Dervizio eccellente

La componente ordinata è arrivata in meno di una settimana con UPS, ben imballata e protetta. Mi hanno costantemente informato via email sullo stato dell’invio (consultabile anche via UPS). Mi posso dichiarare molto soddisfatto sia della componente che del servizio consegna.

Formales y seguros

Muy formales y seguros

Rápido y económico

Estuve buscando la pieza para la moto y en todos los sitios que la vi estaban como a 35 o 40€ más caro

• ¿Nos recomendarías?

Ni he recibido mi pedido

No recibí mi pedido

• ¿Nos recomendarías?

Buenos dias, la direccion no fue corecta. UPS no puede hacer la entrega. Hemos preguntado el cliente si quiere recibir el paquete en otra direccion o si quiere un reembolso. El team EasyParts

Rápido y económico

Recomiendo mirar proveedores europeos antes de comprar a proveedores asiáticos. Me he llevado una grata sorpresa con Easyparts. Rápido y con un precio contenido.

Buena compra

Envío rápido, bien protegido, material de buena calidad, kit de instalación genial pero no doy 5 estrellas debido a que he tenido un problema, me han enviado un tornillo de una medida errónea, he tenido que resolverlo por mi cuenta, tal vez fue error de empaquetado, el problema es que todo debe venir a la medida para que funcione correctamente. Igual muchas gracias...

Muy buena

A la espera de montar los productos para ver si son de calidad

Excelente

Ha sido súper rápido toda la gestión.

Todo correcto,envío rápido

CORRECTO

TODO FUE CORRECTO Y EXACTO, MUCHAS GRACIAS

Todo muy bien

seriedad y profesionalidad

Todo correcto, tuve un pequeño problema por la falta de una pieza y lo han solucionado muy eficazmente, precios razonables y envio rapido. Volvere a comprar sin duda.

Rápido y facil

Buena comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con puntualidad,todo perfecto

Perfecto

Repuestos originales todo bien los recomiendo