Muy buena

A la espera de montar los productos para ver si son de calidad

Excelente

Ha sido súper rápido toda la gestión.

Todo correcto,envío rápido

CORRECTO

TODO FUE CORRECTO Y EXACTO, MUCHAS GRACIAS

Todo muy bien

seriedad y profesionalidad

Todo correcto, tuve un pequeño problema por la falta de una pieza y lo han solucionado muy eficazmente, precios razonables y envio rapido. Volvere a comprar sin duda.

Rápido y facil

Buena comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con puntualidad,todo perfecto

Perfecto

Repuestos originales todo bien los recomiendo

Inigualables

La verdad estoy muy contento con la compra del producto

Todo perfecto

Todo bien, muchas gracias

ultimo pedido complicado

nunca tuve problemas pero en el ultimo pedido que fue un casco se ve que la aduana argentina tiene restricciones con este producto y obligan a que intenvenga para la liberacion del producto un despachante de aduana, me termina saliendo mas caro el producto que quiero recibir y no conviene asi. por ello ustedes deberian de saber estas cosas y asesorar a sus clientes depende de donde sean que puede suceder esto segun la reglamentacion de cada pais. saludos

Buen lugar para comprar

Todo muy fácil y rápido

No conocía está web y compré un escape yasuni para mí burgman 125 a muy buen precio,lo enviaron muy rápido, recomiendo está web, volveré a comprar recambios cuando los necesite.

SERVICIO, CALIDAD Y RAPIDEZ

todo ha sido muy fácil y rápido, seleccionas el modelo, pides la pieza, pagas y en 3 días las piezas en casa. Todo perfecto.

No muy contento

Hola buenos días. El envío muy bien pero incompleto. Me falta un piñón de arranque que solicite con el pedido y no termina de llegar. Cada vez que miro me pone que esta preparado para ser enviado pero me va poniendo días distintos. Quiero por favor que me lo solucionen a la mayor brevedad. Muchas gracias

• ¿Nos recomendarías?

Buenos dias, hemos escribido un correo el 13 sin contestacion de este cliente. Queremos solucionar el problema. Hemos escribido otra vez hoy mismo. El team EasyParts.

Conseguí las piezas que necesitaba a un precio normal.

Ha sido fácil localizar las piezas que necesitaba. Además, el precio era algo normal, puesto que no era fácil encontrar “stock”. El envío fue rapidísimo.

Excelente

Hice un pedido y llegó el día previsto y en perfectas condiciones No era compatible con mi moto y me puse en contacto con atención al cliente, la respuesta fue inmediata. No me pusieron ningún problema para devolver el producto y me hicieron el abono en mi CTA en cuanto lo recibieron

Rápido y producto correcto

Fácil operativo de pedido, muy variado el stock de repuestos y rapidez en la entrega. Todo correcto

• ¿Nos recomendarías?

Han enviado material no solicitado y de otro modelo

Lo está revisando el mecánico

• ¿Nos recomendarías?

Buenos dias, si algo no te convence de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que te responde en un plazo de dos horas de lunes a viernes mediante el formulario online. Enviándonos el número de chasis comprobamos los sistemas de los principales fabricantes de ciclomotores y no puede haber problemas con el producto. Este cliente realizó un pedido sin consultarnos y no nos informó los problemas. Un saludo El Team EasyParts

Envío rapido y producto excelente

El servicio de envío fue muy bueno y rápido. El producto se ajustaba exactamente a lo solicitado.

Rapidos, y efectivos

Todo perfecto. Envio rapidisimo. Piezas originales y exactas a la descripcion.

Perfecto

Formalidad

Rápido, empresa seria y con claridad y buena imformacion

EXELENTE

ES UNA EMPRESA RESPONSABLE. OBTENIENDO RAPIDA REPUESTAS DEL PROBLEMA CON ALGUN PRODUCTO, A PESAR QUE DE TODOS LOS QUE E COMPRADO A SIDO EL UNICO CON DEFECTO, MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONAR, YA QUE ASI TAMBIEN QUEDO YO COMO EMPRESA BIEN CON MI CLIENTE

malisima

malisimo llevo 7 dias esperando los recambios desde la fecha de entrega

• ¿Nos recomendarías? No

El cliente ha pedido la pieza el 18/08. Hemos enviado la pieza el dia mismo. El 22 ninguna persona fue disponible en la direccion y el paquete fue entregado el 23/08 UPS es un mensajero serio, si no encuentra ninguno, lo entregará nuevamente al día siguiente.

Netwerk 130 1446WR Purmerend