bien, una experiencia razonable

Positive

envío inmediato y sin problemas

Positive

Toda la experiencia ha sido positiva, el trato, los consejos, la rapidez de respuesta y el envio y recepción del producto.

Positive

Rapido y con la dosidicacion. Muy recomendable.

Positive

Desde el momento de la compra fui informada correctamente del proceso que seguía y con el tracking pude saber cuando llegaba mi pedido, que llegó en la fecha correcta Otra cosa que me gusta, es qua las flores de bach están elaboradas con un porcentaje menor de alcohol que otras flores que podría comprar en otros sitios. Muchas gracias. Saludos

¡Perfecto!

Perfecto, un 10!

Muy profesionales

Positive

Ya he seguido antes este tratamiento con el numero 1 y me ayuda mucho en el día a día.GRACIAS.

Suggestions

A mi pareja y a mi nos gustaría seguir los tratamientos completos para adelgazar y mejorar alegrías y asma. Pero se nos sale del presupuesto los 99€ los tres botes de 50g cada tratamiento .Se que están rebajados según unidades compradas,pero se nos pone imposible con nuestro presupuesto.

despues de 2 semanas noto a mi hija de 5 años mas tranquila

Positive

Muy buena atención y muy rápidos respondiendo mis dudas, creo que el producto personalizado que han creado para mi gato, va a venirle genial y muy rápido el envío, lo enviaron un Lunes y el Jueves ya lo tenía en casa (España)

Suggestions

No sé si ya lo habrá, pero por poner algo aquí, pondría que estaría bien que también hubiesen inciensos, ambientadores, etc, creados con flores de Bach

perfect, definitely recommended

Positive

muy buen servicio!! cualquier duda ó pregunta se aclara inmediatamente !! muy cortés!!

Perfecto!

good service, well treated

Positive

Soy muy contento de los flores de Bach y del servicio de Tom! Siempre responde dentro de un dia a mi preguntas.