It is not being a good experience

I got my case a month ago. However, the case was not as I thought. So I decided to return the case, but you have not refunded the order yet. Moreover, I have not had any answered neither.

excelente

funda de muy buena calidad y envío muy rápido!! me encanta

Rápido y sencillo

Fue todo muy sencillo y rápido. Página de confianza para mi y recomendable 100%

Increible

Super buena calidad, rápido y la funda en si me encanta

Espectacular

Me ha encantado!! Ha quedado fenomenal!

Excelente

Muy buena

• ¿Nos recomendarías?

Simplemente lo que buscaba y mejoró mis expectativas

Básicamente solo buscaba una funda bonita hecha por mí y al final conseguí lo que quería más una funda de calidad, tiene unos acabados muy buenos y fiables. Llego en tiempo.

Excelente

Genial, me llego a tiempo muy buen cuidado con la funda de tela que trae además de la calidad de la funda

Increíble

Muy buen producto, pero se tardó mucho más de lo esperado

MUY BIEN

La impresión es mejorable, y sería súper guay impreso a doble cara, pero está bien. Muy rápidos

Increíble diseño

El diseño y claridad son buenos

Me encanto

La asistencia y apoyo brindado en el seguimiento fue excelente. Agradezco al personal.

Muy correcta

Entiendo que habrá sido por el modo de envío, pero el pedido llegó después del día de Navidad, tras casi 25 días, y no cumplió el objetivo. ¡Mala suerte! Por el material y el acabado, muy bien. Muy satisfecho.

Tardada

Pues la compra la realice el 25 de noviembre, nunca recibí nada, al escribirles buscaron mi pedido y tuvieron que volver a enviar. Hasta la fecha no he recibido mi producto.

Muy buena

Tarda un poco el llegar el paquete pero viene en perfecto estado.

Encantada!!

Muy buen acabado. Genial

• ¿Nos recomendarías?

no muy buenas pero no malas

Compre 2 carcasas iguales por error, pero no me quejo por eso, sino que me di cuenta que las 2 carcasas no son iguales en calidad, una salio excelente en la pintura y la calidad de la imagen, pero al comparar con la otra, que es la misma, la imagen le falta definición, el color esta mas desvanecido y siento que perdió algo de calidad en la impresión. No son carcasas baratas para que una venga con calidad media

muy malo, inaceptable

Positive

No lo he recibido

Suggestions

Pónganse en contacto conmigo, por favor. Porque no lo he recibido después de 40 días de haberlo pedido y pagado

peor de lo esperado

muy malo, inaceptable

perfecto, definitivamente recomendado

Positive

Ha quedado muy bien, buena textura al tacto, mate como lo quería, pintado por los bordes, buenos acabados, encaja muy bien al teléfono. Hasta venía dentro de una bolsita de tela!

Suggestions

Ha tardado mucho en llegar por correos.

buen servicio, bien tratado

Comentarios sobre el Kiyoh