Facil y sencillo

Ha sido sencillo aunque largo porque los temas de justicia son muy lentos. Rellenando un par de cosas en un formulario, aportando datos y ya se encargan ellos.

muy malo, inaceptable

Nada.

Suggestions

Llevo más de un año esperando y ninguna comunicación frente a una reclamación. Me dijeron que la compañía había aceptado pagar y ya han pasado más de 4 meses sin ninguna respuesta por parte de Aviclaim. Servicio nefasto. No la recomiendo.

• ¿Nos recomendarías? No

Positive

Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento.

Positive

te mantienen informado puntualmente de como esta la gestion sin que tu tengas que estar pendiente, rigor y profesionalidad en todo momento

Positive

Darles las gracias por los servicios prestados.

Positive

MUY CONTENTA CON LOS SERVICIOS DE AVICLAIM, HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA.

Positive

Solo puedo dar 10 puntos a la gestión de Tatiana de AVICLAIM en cuanto a nuestra incidencia con Vueling

Molta eficàcia. Sense problemes

Positive

Excelente atención,compromiso y resposabilidad.

Continúen así!!

Positive

Informan del estatus del caso frecuentemente

Rapidez

Positive

Buena comunicación, muy eficientes en su trabajo. Los resultados inmejorables. Muy buena la gestión recupere todo el dinero que me correspondía por ley.

Suggestions

Por poner un pero, no siempre atendian mis llamadas pero en contadas ocasiones imagino por el nivel de trabajo.

Suggestions

Honorarios elevados......pero vale la pena.

Positive

Un extraordinario servicio. Me ha gustado mucho el hecho de que mantienen comunicación constante con el cliente y al mismo tiempo sus honorarios son bastantes justos. Sigo con ellos con otros casos y seguiré. Además, lo recomiendo a tantas personas como puedo.

Suggestions

No dejar de tener el extraordianrio servicio que ofrecen.

Positive

Valoración muy positiva, en todo momento informado de los trámites de la reclamación y con una atención personal excelente por parte de Tatiana.

Positive

Buena información desde el principio y reclamaron la máxima indemnización hasta el final. Ante una reclamación final que les había realizado respondieron ágil y claramente.

Suggestions

Me hacen llegar una factura al final de todo el proceso reclamándome el pago cuando su comisión ya estaba descontada en el ingreso que me habían efectuado. Encima el importe de la factura era inferior a lo que me habían cobrado. Deben de mejorar en estas gestiones pues estropean la buena imagen obtenida hasta entonces.

TODO MUY BIEN

Positive

Genial me ha sorprendido la rapidez y eficacia. ya he recomendado vuestros servicios a otras agencias

Positive

Muy buena la gestión desde el primer momento. Al principio contacté con otra compañía y ni me contestaron. Con Aviclaim ha sido perfecto todo el proceso. Me han informado de cada paso y han obtenido la máxima compensación. Ya tenemos el importe de la reclamación en nuestra cuenta. Un 10.