Filters

2

Llegó tarde y no es lo que quería

El resorte que me ha llegado no es el que necesito y llevo varios días esperando, desde que les solicite por correo, a que me envíen el numero para hacer la devolución y no hay manera. Se me va a terminar el plazo de devolución. No. De pedido: WS14783ES

  • ¿Nos recomendarías? No
10

excelente, en precio y plazo

Atención telefónica y cumplimiento del plazo excelente.

  • ¿Nos recomendarías?
5

Venta de productos sin stock

he comprado recientemente un producto del cual han tardado en informarme 4 días que no había stock y que tardarían al menos dos semanas en servirme el pedido. le pongo una nota media, porque la persona que me ha llamado ha sido bastante simpática y respetuosa

  • ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Manuel. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo grata. El lunes 13 por la tarde realizaste tu compra que gestionamos al día siguiente. El retardo en la toma de contacto contigo se debió a nuestra intención de ofrecerte un plazo de entrega fiable, ya que estábamos a la espera de nuevos pistones desde fábrica para reposición. Como has podido comprobar, intentamos que el trato sea lo más humano posible con el cliente y no nos limitamos a enviar un email informativo. En nuestro afán de mejorar, te adelanto que ya estamos solucionando este inconveniente ocasional, ya que en pocos días la plataforma informará al cliente en cada uno de los artículos si hay disponibilidad o no y en tal caso, la posibilidad de reservar. Como siempre agradecemos vuestras opiniones y recomendaciones para mejorar el servicio a nuestros clientes.

10

Casi EXCELENTE

El producto, la info, la simulación, el plazo de entrega y la atención telefónica fueron muy bien. Solo un pero para alcanzar la excelencia, sería muy bueno poder hacer seguimiento del envío on line sin tener que llamar por teléfono.

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Jose Luis. Ante todo, agradecer tus comentarios sobre nuestra plataforma, nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor trato y asesoramiento tanto a particulares como a empresas. Cada vez que nuestra agencia de transportes recoge un pedido, envía automáticamente un email de seguimiento a los clientes para que puedan hacer seguimiento de su compra en todo momento. En ocasiones los clientes comentan que les llegan los emails a la carpeta Spam de sus gestores de correo electrónico, esto es poco habitual aunque posible. Por favor, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Agradecemos todas vuestras sugerencias para mejorar nuestro servicio y la experiencia que os ofrece nuestra plataforma. Muchas gracias.

2

Precio erróneo en la web

Después de comprar y pagar se ponen en contacto conmigo para que cancele el pedido, porque han tenido un supuesto fallo en la web y aparecen los precios erróneos y muy bajos. (Si hubieran aparecido más caros, ¿También hubieran llamado?). Al haber hecho la compra sin registrarme con un usuario, no puedo cancelarla. Finalmente me dicen que me harán la devolución del importe directamente, pero varios días después aún no me ha llegado

  • ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Ángel. Tal y como comentas en tu escrito recibimos tu compra del día 5 de Mayo, nos pusimos en contacto contigo al día siguiente para solucionar este incidente que probablemente sucedió durante las tareas de mantenimiento de la web. Te volvemos a pedir disculpas, tal y como hicimos durante nuestra agradable conversación telefónica y en la que aclaramos que durante la próxima semana recibirías el abono de tu compra. Nuestro sistema detecta cualquier error a la alta o a la baja en los precios una vez que la compra se formaliza y gestiona, es por ello que siempre y en cualquiera de los dos casos nos ponemos en contactos con el cliente para informarle, ya que nuestro software de gestión no permitiría la venta con un precio incorrecto. Tiendaresortesdegas es una plataforma web global de gran prestigio y solvencia, pueden haber errores como en cualquier plataforma (que nuestro equipo de programación corrige al acto), pero no se encontrará ni una sola reseña negativa en este sentido en ninguno de los países en los que tenemos actividad. Agradecemos tu comprensión y animamos a los usuarios a informar de posibles anomalías o enviarnos recomendaciones que puedan mejorar la experiencia del servicio que ofrece nuestra web. Muchas gracias.

10

Rapidez y eficiencia

Pedí un recambio para un equipo de gimnasio según el número de parte y me a llegado en menos de 48 horas. La pieza de mucho mejor calidad que la que tenía en cuanto al precio es aceptable ya que la calidad de paga.

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Carlos. Nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio rápido y eficiente. Muchas gracias por tu reseña.

10

Ha sido muy buena

Muy acertado con el uso

  • ¿Nos recomendarías?
2

No se nada de mí pedido

Mucho trabajo por hacer

  • ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Francisco. Te pedimos disculpas por la demora, nos consta que recientemente te han llegado los pistones de gas, espero sean de tu agrado. Realizaste el pedido el día 24 de Marzo y este salió de nuestros almacenes al día siguiente. El problema es que las agencias de transporte estuvieron en su mayoría saturadas, este fue el motivo del retraso de tu compra. Como comprenderás nuestro servicio fue rápido y eficiente, pero en fechas señaladas como la Semana Santa hay mayor posibilidad de que acontezcan estas demoras. Gracias por tu comprensión.

10

Todo perfecto, recomendable 100/100

Lo pedí un viernes y el miércoles ya estaba en destino, buen embalaje

  • ¿Nos recomendarías?
10

El trato por la persona responsable muy bueno

De momento mi valoración es buena el resorte está en " prueba " lleva 2 días trabajando no puedo decir nada más Por el personal que me atendió muy bien.

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Francisco Javier. Espero que tus pistones cumplan su cometido satisfactoriamente, cualquier problema solo tienes que comunicárnoslo. Gracias por tus comentarios, procuramos ofrecer la mejor atención posible. Un saludo.

10

Rápido y preciso

Muy buena descripción de todo en web

  • ¿Nos recomendarías?
9

Satisfactoria

Satisfactoria

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Josep. Muchas gracias por tu valoración, procuramos dar un buen servicio en todo momento.

6

Regular

Tengo un problema con los muelles, envié un correo y no he recibido respuesta todavia

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días. Tal y como se indicaba en la página web, durante esos días la empresa permanecía cerrada por el periodo vacacional navideño. Con mucho gusto atenderemos tus consultas a la vuelta. Un saludo.

6

La atención durante la compra, excelente. La entrega está siendo una pesadilla.

La atención de Javier, de 10. Pero sigo sin recibir el producto 9 días después de pagarlo. Y sin conseguir contactar con el repartidor.

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenas tardes Antonio. Gracias por tu valoración y ante todo disculpa la demora en la llegada, son festivos navideños y las agencias de transportes van saturadas. Muchas gracias!

2

No he recibido nada

Imposible comunicarse con ustedes

  • ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días. Disculpa las molestias, tal y como se indicó en la web el día 22/12/2023 la empresa permanecía cerrada varios días a causa del periodo vacacional navideño. Esperamos haber resuelto ya tus consultas. Muchas gracias.

6

Aceptable

El envío fue rápido, pero los resortes no eran los que yo compré, debían haber advertido que eran unos compatibles. Al no ser los originales que yo compré, tuve que mecanizar las orejas ya que no entraban en las ranuras donde van alojados los amortiguadores. Una operación que en vez de costarme 15 minutos, me costó una hora. Una vez mecanizadas las orejas, los amortiguadores funcionan perfectamente.

  • ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Javier. Hay modelos en la web que son alternativas para sustituir a los de otras marcas o fabricantes. En la web se indica siempre la posible diferencia en longitud, grosor o diámetro de alguno de los componentes. Esperamos que a pesar de las molestias, tus pistones funcionen perfectamente y estés satisfecho con la compra. Un saludo.

1

I am still awaiting the packet. Where is it? Please contact me.

Very Poor

  • ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Clive. Disculpa las molestias, estos días las agencias de transporte están colapsadas y a pesar de nuestro rápido servicio tras la compra no podemos evitar estos retrasos, ya que es algo por desgracia habitual y general en estas fechas tan señaladas. Esperamos que ya hayas recibido satisfactoriamente tus pistones. Un saludo.

9

muy buena

muy buena

  • ¿Nos recomendarías?
10

Qualitat i servei

Excel.lent

  • ¿Nos recomendarías?
10

Perfecto

Todo perfecto

  • ¿Nos recomendarías?
4

Mercancía equivocada

Me han enviado los resortes que no eran,y no me sirven, espero que solucionen el problema, gracias

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Ismael. Te pedimos disculpas, creo que ya hemos resuelto el problema con la mayor rapidez posible. Muchas gracias por tu comprensión.

8

Cumple las expectativas

Muy bien, aunque con asombro porque hice una consulta sobre los resortes que tenían un precio de sesenta y algo € y un comercial me responde a otra cosa y me da un precio de ochenta y algo €, ,pregunte el motivo del cambio de precio y no obtuve respuesta, lo pedí por la página web y perfecto y rápido. Contento. El comercial era un tal Carlos.

  • ¿Nos recomendarías?

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Manuel. Disculpa las molestias, es posible que Carlos se equivocase en el modelo de pistones o simplemente un error de cálculo. Deseamos que estés disfrutando del buen funcionamiento de tus pistones. Un saludo.

9

Volvería a comprar

Gran catalogo de pistones a gas , con medidas y precargas diferentes y sus accesorios , el único inconveniente es que la empresa de reparto no te da un link de seguimiento pero el envio es rápido en solo 3 días en casa

  • ¿Nos recomendarías?
10

Perfecto

Perfecto

  • ¿Nos recomendarías?
3

Gran subida en los precios

Compré el mismo producto hace cosa de ocho meses y con relación a este pedido ha subido más de un 300%. Entiendo que hay inflación pero estos precios son absurdos. Dudo que vuelva a comprar algo en la tienda

  • ¿Nos recomendarías? No

Company details

41 Stationsweg

Zwijndrecht 3331LR

0647173830

[email protected]

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las reseñas escritas por iniciativa propia se muestran en línea inmediatamente y se verifican en un plazo de 72 horas