Muy buena

Trato personal perfecto. Creo que la página de simulación admite mejoras para manejarse desde un móvil. Producto de calidad y buen servicio.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Ántel. Muchas gracias por tu reseña, nuestra intención es darte un buen servicio y atención personalizada. Como indicas, hay posibilidad de mejorar la experiencia de uso de la herramienta de cálculo, de hecho es un continuo desarrollo que nuestros programadores diseñan y actualizan. En breve está prevista una mejora en cuanto a estética y contenidos, además de optimización para dispositivos móviles, teniendo en cuenta las limitaciones de estos. Esperamos que sean de vuestro agrado, y como siempre os invitamos a aportar ideas y sugerencias. Un saludo.

Buen servicio y rápido

Puedes elegir el pistón con la potencia que quieras y en solo unos días lo tienes!

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Victor. Nos complace que nuestro servicio y producto sean de tu agrado. Procuramos ser rápidos y eficientes, a la vez que ofrecer un buen asesoramiento. ¡Un saludo!

Excepcional

Extraordinaria tanto atención telefónica o por mensaje cuando lo necesite, como en tiempo de entrega. He adquirido productos 2 veces y sin duda volveré haciéndolo.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Francisco. Gracias por tu reseña, no hay mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario por mejorar. Esperamos seguir ofreciéndote a ti y al resto de clientes y nuevos usuarios, el asesoramiento y servicio que os merecéis. ¡Un saludo!

Buenos profesionales

He pedido un amortiguador de gas con unas medidas bastante especiales y lo he encontrado en esta tienda. Esta tienda puede encontrarse en distintos paises europeos pero ninguna puede atender pedidos fuera de su propio pais. Personalmente me ha parecido la mas desabastecida de todas pero ha cumplido muy bien nuestras espectativas.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Jordi. Gracias por tu amable comentario y observación. Permíteme puntualizar que nuestro stock de artículos se basa en los productos de compra más habitual de nuestros clientes, no nos es posible disponer de la totalidad de artículos de nuestro catálogo si no hay suficiente demanda por parte de los usuarios. De todos modos, te informo que llevamos varias semanas de gestiones para poder agregar a nuestro stock un 30% más de nuevas referencias, entre pistones de gas, herrajes y soportes de anclaje. Espero que esto ayude a satisfacer vuestras necesidades y como siempre, agradecemos comentarios para mejorar en nuestro servicio. Un saludo.

Buena comunicación

Pedí una referencia errónea y tuve una respuesta muy rápida y satisfactoria para resolverlo.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Alfonso. A tu servicio como siempre, todos podemos cometer un error y mientras esté en nuestras manos, resolverlo no será problema. Un saludo.

Perfecto en todas sus prestaciones y dimensiones

Excelente material y excelente servicio

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días. Agradecemos enormemente tu reseña. En Tiendaresortesdegas.es nos esmeramos a diario en mejorar para ofreceros un servicio rápido y una atención post-venta eficiente. Un saludo.

No coincide el producto demandado con lo recibido.

Pretendo que me admitan la devolución. Servicio rápido pero al confirmar el pedido deberían enviar foto para evitar errores.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Antonio. Usted realizó su compra el 17 de Junio del artículo: "Repuesto para Effegi Brevetti Lift-O-Mat 9279NS 250N EEG0615050,EEAX16,EEAX16,250N, (Lift-O-Mat 9279NS)" En la página de compra del artículo citado consta la siguiente nota informativa: "Repuesto para Effegi Brevetti Lift-O-Mat 9279NS 250 Newton. El ojal tiene un grosor de 3mm y un agujero de diámetro 6.1mm. Marca: Hahn. Por favor, tenga en cuenta: La parte del ojal con un grosor de 3mm puede ser más corta que la original. Asegúrese que la parte más gruesa del ojal no esté en contacto con nada." En todo momento se especifican las diferencias existentes con respecto al pistón de gas original. El enviar fotografías no es necesario ya que cada artículo tiene un plano con todas las cotas del producto en la página de compra. Es muy habitual que algunos clientes no miren los planos o lean estas advertencias en la web y aunque intentamos ofrecer una información con buena visibilidad, se siguen repitiendo estos casos con frecuencia. Me consta que ha solicitado la devolución del pedido y su solicitud está en trámite, pero al ser esta situación ocasionada por una equivocación propia, no comprendemos el motivo de esta reseña negativa. Un saludo.

Llegó tarde y no es lo que quería

El resorte que me ha llegado no es el que necesito y llevo varios días esperando, desde que les solicite por correo, a que me envíen el numero para hacer la devolución y no hay manera. Se me va a terminar el plazo de devolución. No. De pedido: WS14783ES

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Imanol. Le pedimos disculpas, pero su compra fué realizada antes del fín de semana y no hemos podido gestionarla hasta comenzada la nueva semana, ya que los fines de semana no estamos operativos. Me consta que tuvo un error a la hora de pedir los pistones en la tienda online y por eso no eran los que necesitaba, también me consta que ya se está tramitando su devolución y abono. Le recomendamos que nos pida asesoramiento cuando tenga una duda a la hora de realizar una compra, le ayudaremos encantados. Un saludo.

excelente, en precio y plazo

Atención telefónica y cumplimiento del plazo excelente.

• ¿Nos recomendarías?

Venta de productos sin stock

he comprado recientemente un producto del cual han tardado en informarme 4 días que no había stock y que tardarían al menos dos semanas en servirme el pedido. le pongo una nota media, porque la persona que me ha llamado ha sido bastante simpática y respetuosa

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Manuel. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo grata. El lunes 13 por la tarde realizaste tu compra que gestionamos al día siguiente. El retardo en la toma de contacto contigo se debió a nuestra intención de ofrecerte un plazo de entrega fiable, ya que estábamos a la espera de nuevos pistones desde fábrica para reposición. Como has podido comprobar, intentamos que el trato sea lo más humano posible con el cliente y no nos limitamos a enviar un email informativo. En nuestro afán de mejorar, te adelanto que ya estamos solucionando este inconveniente ocasional, ya que en pocos días la plataforma informará al cliente en cada uno de los artículos si hay disponibilidad o no y en tal caso, la posibilidad de reservar. Como siempre agradecemos vuestras opiniones y recomendaciones para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Casi EXCELENTE

El producto, la info, la simulación, el plazo de entrega y la atención telefónica fueron muy bien. Solo un pero para alcanzar la excelencia, sería muy bueno poder hacer seguimiento del envío on line sin tener que llamar por teléfono.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Jose Luis. Ante todo, agradecer tus comentarios sobre nuestra plataforma, nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor trato y asesoramiento tanto a particulares como a empresas. Cada vez que nuestra agencia de transportes recoge un pedido, envía automáticamente un email de seguimiento a los clientes para que puedan hacer seguimiento de su compra en todo momento. En ocasiones los clientes comentan que les llegan los emails a la carpeta Spam de sus gestores de correo electrónico, esto es poco habitual aunque posible. Por favor, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Agradecemos todas vuestras sugerencias para mejorar nuestro servicio y la experiencia que os ofrece nuestra plataforma. Muchas gracias.

Precio erróneo en la web

Después de comprar y pagar se ponen en contacto conmigo para que cancele el pedido, porque han tenido un supuesto fallo en la web y aparecen los precios erróneos y muy bajos. (Si hubieran aparecido más caros, ¿También hubieran llamado?). Al haber hecho la compra sin registrarme con un usuario, no puedo cancelarla. Finalmente me dicen que me harán la devolución del importe directamente, pero varios días después aún no me ha llegado

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Ángel. Tal y como comentas en tu escrito recibimos tu compra del día 5 de Mayo, nos pusimos en contacto contigo al día siguiente para solucionar este incidente que probablemente sucedió durante las tareas de mantenimiento de la web. Te volvemos a pedir disculpas, tal y como hicimos durante nuestra agradable conversación telefónica y en la que aclaramos que durante la próxima semana recibirías el abono de tu compra. Nuestro sistema detecta cualquier error a la alta o a la baja en los precios una vez que la compra se formaliza y gestiona, es por ello que siempre y en cualquiera de los dos casos nos ponemos en contactos con el cliente para informarle, ya que nuestro software de gestión no permitiría la venta con un precio incorrecto. Tiendaresortesdegas es una plataforma web global de gran prestigio y solvencia, pueden haber errores como en cualquier plataforma (que nuestro equipo de programación corrige al acto), pero no se encontrará ni una sola reseña negativa en este sentido en ninguno de los países en los que tenemos actividad. Agradecemos tu comprensión y animamos a los usuarios a informar de posibles anomalías o enviarnos recomendaciones que puedan mejorar la experiencia del servicio que ofrece nuestra web. Muchas gracias.

Rapidez y eficiencia

Pedí un recambio para un equipo de gimnasio según el número de parte y me a llegado en menos de 48 horas. La pieza de mucho mejor calidad que la que tenía en cuanto al precio es aceptable ya que la calidad de paga.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Carlos. Nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio rápido y eficiente. Muchas gracias por tu reseña.

Ha sido muy buena

Muy acertado con el uso

No se nada de mí pedido

Mucho trabajo por hacer

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Francisco. Te pedimos disculpas por la demora, nos consta que recientemente te han llegado los pistones de gas, espero sean de tu agrado. Realizaste el pedido el día 24 de Marzo y este salió de nuestros almacenes al día siguiente. El problema es que las agencias de transporte estuvieron en su mayoría saturadas, este fue el motivo del retraso de tu compra. Como comprenderás nuestro servicio fue rápido y eficiente, pero en fechas señaladas como la Semana Santa hay mayor posibilidad de que acontezcan estas demoras. Gracias por tu comprensión.

Todo perfecto, recomendable 100/100

Lo pedí un viernes y el miércoles ya estaba en destino, buen embalaje

• ¿Nos recomendarías?

El trato por la persona responsable muy bueno

De momento mi valoración es buena el resorte está en " prueba " lleva 2 días trabajando no puedo decir nada más Por el personal que me atendió muy bien.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Francisco Javier. Espero que tus pistones cumplan su cometido satisfactoriamente, cualquier problema solo tienes que comunicárnoslo. Gracias por tus comentarios, procuramos ofrecer la mejor atención posible. Un saludo.

Rápido y preciso

Muy buena descripción de todo en web

Satisfactoria

Satisfactoria

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Josep. Muchas gracias por tu valoración, procuramos dar un buen servicio en todo momento.

Regular

Tengo un problema con los muelles, envié un correo y no he recibido respuesta todavia

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días. Tal y como se indicaba en la página web, durante esos días la empresa permanecía cerrada por el periodo vacacional navideño. Con mucho gusto atenderemos tus consultas a la vuelta. Un saludo.

La atención durante la compra, excelente. La entrega está siendo una pesadilla.

La atención de Javier, de 10. Pero sigo sin recibir el producto 9 días después de pagarlo. Y sin conseguir contactar con el repartidor.

Respuesta del dueño del negocio

Buenas tardes Antonio. Gracias por tu valoración y ante todo disculpa la demora en la llegada, son festivos navideños y las agencias de transportes van saturadas. Muchas gracias!

No he recibido nada

Imposible comunicarse con ustedes

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días. Disculpa las molestias, tal y como se indicó en la web el día 22/12/2023 la empresa permanecía cerrada varios días a causa del periodo vacacional navideño. Esperamos haber resuelto ya tus consultas. Muchas gracias.

Aceptable

El envío fue rápido, pero los resortes no eran los que yo compré, debían haber advertido que eran unos compatibles. Al no ser los originales que yo compré, tuve que mecanizar las orejas ya que no entraban en las ranuras donde van alojados los amortiguadores. Una operación que en vez de costarme 15 minutos, me costó una hora. Una vez mecanizadas las orejas, los amortiguadores funcionan perfectamente.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Javier. Hay modelos en la web que son alternativas para sustituir a los de otras marcas o fabricantes. En la web se indica siempre la posible diferencia en longitud, grosor o diámetro de alguno de los componentes. Esperamos que a pesar de las molestias, tus pistones funcionen perfectamente y estés satisfecho con la compra. Un saludo.

I am still awaiting the packet. Where is it? Please contact me.

Very Poor

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Clive. Disculpa las molestias, estos días las agencias de transporte están colapsadas y a pesar de nuestro rápido servicio tras la compra no podemos evitar estos retrasos, ya que es algo por desgracia habitual y general en estas fechas tan señaladas. Esperamos que ya hayas recibido satisfactoriamente tus pistones. Un saludo.

muy buena

muy buena