Muy Buena

El proceso de compra fue rápido y fácil , el producto llegó rápido.

Bien

De momento todo correcto falta comprobar si el producto funciona correctamente y que su instalación sea correcta

Perfecto

Super eficientes

Amplio catálogo. Especialistas. Envío inmediato

Profesional

En menos de 48 horas ya lo tenía en mis manos

Estaba buscando una referencia que está descatalogado y al marcarla directamente me decía cuál es su compatibilidad actual

Falta de información

Falta de información en la web y en el pedido que hace que los que no sabemos de este tipo de productos vayamos más perdidos y nos equivoquemos. Por teléfono buena atención

• ¿Nos recomendarías?

Proceso de compra y entrega rápida.

Todo perfecto, salvo que habría sido deseable que hubieran etiquetado el amortiguador con el numero de referencia. Únicamente anotaron en la etiqueta la fuerza configurada. Una etiqueta convenientemente serigrafiada con los datos de referencia del resort, daría una imagen más profesional.

Mala atención

Me parece que es una tienda que dice que es un producto y luego te envían otro y se solicita la devolución desde que llega el paquete y después de 6 días siguen sin darme el número de devolución, muy mala empresa por producto, gestión, devolución (sin dar muestras de vida), y sin atención al cliente.

• ¿Nos recomendarías? No

Tot correcta, moltes gràcies

Os he reclamado 2 veces la devolución

Os he enviado 2 veces solicitando la devolución, una el 27/01 según recibí y al comprobar que vino defectuoso y otro el 28/01 y no he obtenido respuesta. Solicito la devolución de nuevo.

• ¿Nos recomendarías? No

Correcta

INMEJORABLE.

Llevaba casi tres años buscando el amortiguador en cuestion, tanto que lo habia dado por imposible encontrarlo, pero por casualidad di con la web vuestra y el configurador me pareció una pasada, y lo hice y wuala!!!!!!, todo perfecto.

Perfecta

Muy Buena..aunque algo caro

Muy Buena..aunque algo caro

Estupenda

el único problema el pago, lo hicimos con paypal y dio error y repetimos la operación con tarjeta. Al final se duplicó el pedido, pero la gestión del problema fue impecable. Totalmente recomendable

Responsables

Han dado la mejor respuesta ante el pedido que he realizado, y los errores que surgieron de este. Mil gracias. Volveré a confiar en ellos.

Fenomenal

Súper rápido todo perfecto

Excepcional

En mi caso muy bien ya que encontre el producto que necesitaba relativamente rápido y con los datos necesarios (medidas del resorte) con total disponibilidad.

Perfecta

Teníamos para sustituir 2 resortes en un remolque, pero por desgracia, no teníamos ni idea del modelo, peto gracias a la variedad y a su sección de configuración hemos podido localizar los resortes

Confiable

Rápido envío y producto conforme a lo reseñado en la web

Eficaces

Hice el pedido un día y al siguiente ya se había hecho la entrega. No duden que contactaremos de nuevo dado el buen servicio prestado. Gracias y saludos cordiales de, Santiago Duaso

Rapido

Es facil de hacer simulaciones y he recibido mi pedido muy rápido

muy satisfactoria

servicio rápido y producto correcto.excelente.

BUENA

UN POCO CAROS LOS AMORTIGUADORES PERO LA ENTREGA MUY EFICAZ

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación