Facil la eleccion del sistema y eficaz

La experiencia a sudo buena tanto al programa de seleccion del resorte como a la entrega y posterior montaje. El resorte se ve de calidad. Esta montado a la intemperie espero que resista. Lo unico que puedo poner como menos agradable es el precio

Rapidez

Bien y rapido

• ¿Nos recomendarías?

Les ma de un mail y no lo cumplieron ni contesrtaro

Les ma de un mail y no lo cumplieron ni contestaron

Buen servicio y rápidos

Fácil de configurar y buenos precios. Han llegado muy rápido. Gracias.

• ¿Nos recomendarías?

Buen asesoramiento, servicio y calidad

COMPRA DE DOS RESORTES DE GAS PARA APERTURA PUERTA CALCULO MEDIANTE LA HERRAMIETA DE CALCULO

• ¿Nos recomendarías?

Un sistema comodo y facil de encontrar el resorte que necesitas.

Servicio rápido y eficiente.

Desconcertante

Recibí el material que les pedí ayer miércoles, por la tarde mismo les envié un mail con la intención de hacer una devolución, no se ajustaba a mis necesidades y en lugar de enviarme un número de devolución que ustedes tienen que enviarme y que parece ser imprescindible para realizar la devolución para la cual solo dan 7 días, no sé si hábiles o naturales, me envían este correo, supongo que cuando me envíen el número de devolución y haya podido tramitarse estaré en mejores condiciones de hacer una encuesta de calidad.

Jose

Muy contento con la compra y el envio super rapido

• ¿Nos recomendarías?

El diámetro interior de la pieza de conexión móvil no es el mismo que el original

He comprado dos cilindros de actuación de una puerta de una alacena de la cocina . Creo comprar dos pistones iguales a los originales pero me han llegado dos supuestamente equivalentes. La sorpresa es que al montarlos la pieza que se conecta con la parte móvil de la puerta tiene un diámetro inferior al original y el bulón de conexion no entra. He tenido que mecanizar yo la pieza para que se puede montar , retrasando me la finalización de la instalación. Aún no los he podido probar pero espero que al menos funcionen . Gracias

• ¿Nos recomendarías? No

Fácil de elegir y suministro rápido

Fácil elección en la web, con diversas opciones, y rápido suministro.

Genial

Muy efectivo y rápido en servicio.

Todo perfecto

Envío rápido, buen precio y el producto tal y como lo necesitaba.

Profesionales y rápidos

Resortes hidráulicos, a medida, con muy buena e intuitiva explicacion en su página online para los pedidos. Precios contenidos y además llegó rápido y en perfecto embalaje. Gracias.

Satosfactoria

Tiene una gran diversidad de amortiguadores o resortes de gas, de calidad; técnicamente nien resueltos. Son muy serios y cumplidores con los plazos de entrega de los pedidos "on line".

• ¿Nos recomendarías?

Todo perfecto y rápido!!!!

Muy Buena

El proceso de compra fue rápido y fácil , el producto llegó rápido.

Bien

De momento todo correcto falta comprobar si el producto funciona correctamente y que su instalación sea correcta

Perfecto

Super eficientes

Amplio catálogo. Especialistas. Envío inmediato

Profesional

En menos de 48 horas ya lo tenía en mis manos

Estaba buscando una referencia que está descatalogado y al marcarla directamente me decía cuál es su compatibilidad actual

Falta de información

Falta de información en la web y en el pedido que hace que los que no sabemos de este tipo de productos vayamos más perdidos y nos equivoquemos. Por teléfono buena atención

• ¿Nos recomendarías?

Proceso de compra y entrega rápida.

Todo perfecto, salvo que habría sido deseable que hubieran etiquetado el amortiguador con el numero de referencia. Únicamente anotaron en la etiqueta la fuerza configurada. Una etiqueta convenientemente serigrafiada con los datos de referencia del resort, daría una imagen más profesional.

Mala atención

Me parece que es una tienda que dice que es un producto y luego te envían otro y se solicita la devolución desde que llega el paquete y después de 6 días siguen sin darme el número de devolución, muy mala empresa por producto, gestión, devolución (sin dar muestras de vida), y sin atención al cliente.

Tot correcta, moltes gràcies

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación