Funcionan bien

La entrega se retraso por una rotura de stock, pero por lo demas el servicio bien y los resorte de gas funcionan perfectamente.

Satisfactoria

Satisfactoria

• ¿Nos recomendarías?

Empresa, eficaz, comunicativa, rápida y buen trato

Solicité un resorte gas y fui informado perfectamente de cómo colocarlo, paso a paso de forma milimétrica. El envío llegó en 24 h, bien embalado y todo perfecto. Fui asesorado por Carlos al surgir una duda, resuelta de forma rápida y eficaz. Muy recomendable.

• ¿Nos recomendarías?

No cumple plazos de entrega

Aún no hemos recibido el producto, lleva más de dos dias de retraso

• ¿Nos recomendarías? No

Me aconsejaron perfectamente por mail i pude hacer el pedido

Muy rapidos en el envio.

Producto y atención impecables

Buenos días, Soy un consumidor final, domestico, y la atención al cliente ha sido excelente, están pendientes del pedido y te contestan todas las dudas y es más, sino tienen el producto, te dicen donde buscarlo. Eso dice mucho de una empresa. Gracias. Por cierto los muelles están funcionando y han vuelto a dar vida a las bisagras originales del mueble de cocina donde iban instaladas!!! permitiéndome ahorrar dinero al no tener que cambiar el juego completo.

Eficients

Fàcil i ràpid

• ¿Nos recomendarías?

Buen producto. Envio ràpido y bien protegido.

Producto correcto. Envío rápido y fácil instalación.

Servicio excelente

Comenzando con la página, que está muy bien estructurada y con buenos servicios de información y clasificación, y terminando con el sistema de envío, todo está organizado para llegar a una compra con total satisfacción.

todo perfecto

El material llegó al día siguiente, y una consulta que hice me respondieron de inmediato. 100% recomendable

Envío rápido y sin complicaciones

Envío rápido y sin complicaciones

todo perfecto

En 48 horas todo resuelto. Solo me queda la incognita de que hubiese pasado si no hubiese acertado eel tipo de amortiguasdos a gas que necesitaba. ¿ me lo hubieseis cambiado? en este caso tendríais que decirlo porque saberlo es una tranquilidad.

• ¿Nos recomendarías?

No Atienden al correo electrónico ni al teléfono

He comprado online y no he conseguido contactar con ellos ni por correo electrónico y he probado varios ni por teléfono. Tengo un problema y me han dejado colgado

• ¿Nos recomendarías? No

Precio y plazo de entrega

Buen precio, plazo de entrega mas corto del que promete y buen repuesto

• ¿Nos recomendarías?

Atención profesional con servicio inmejorable

• ¿Nos recomendarías?

Trato excelente , asesoramiento excelente y soporte aún mejor

100% Recomendable . Excelente empresa, soporte y atención ante los contratiempos, que es de verdad dónde las empresas demuestran su profesionalidad . Volveré a contar con esta empresa.

Excelente

Pedido el jueves, recibido el viernes. Perfectamente embalado. Nada que reprochar. Todo perfecto. Gracias!!!

EXCELENTE CALCULO Y RAPIDEZ

Me ha gustado mucho vuestra aplicación para calcular los resortes. Tal vez, el único inconveniente, es que los resortes los veo un poco caros respecto a lo que hay en el mercado

• ¿Nos recomendarías?

Detallada, rápida, y precisa.

Rápida y fiel a los documentos y requisitos solicitados

• ¿Nos recomendarías?

Información, calidad y servicio excelentes

Magnifica herramienta de cálculo para saber qué resorte necesitas para tu aplicación

Muy buena

Todo ok 6 muy rápido

Todo muy correcto

Muy satisfecho. Fácil de solicitar, servicio rápido y puntual.

muy buena

web muy practica para localizar producto interesado y envio rapido

Muy profesionales

Muy buena ninguna pega por su parte

saben resolver los problemas

trato personalizado agradable

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación