Rapido y profesional

Rapido y profesional

• ¿Nos recomendarías?

Bons productes y eficas empresa.

Preus una mica masa elebats principal-ment per les empresas que compran i ense marges comercials.

descontento con el producto

solicite su producto con ref. exacta al mío, REPUESTO Stabilus Lift-o-Mat 082546 0300N, pensando que sería idéntico, pero no fue así, dimensiones en longitud, iguales, pero los ojales de los extremos que van roscados, el mío, ojal y caña parte delgada van soldada, dicho grosor ojales, no era nada compatible al armazón de montaje por lo que rozaba, si forzabas la abertura y cierre de la puerta, la extensión no se producía de forma lineal y correcta por lo que tuve que manipular limando los ojales hembra de los extremos para evitar dicho roce, al final no he podido usar dicho producto y lo he obtenido para nada, era esencial que el producto fuera idéntico para su encaje. El error fue mío por manipularlo, y lo asumo, pero no he podido sustituirlo por el nuevo, así que he hecho la compra para nada. ERA PARA PUERTA ELEVABLE "RECAMBIO MICROONDAS MODELO PDMW 38 ICE" MARCA ARISTON. aún así el servicio, transporte y entrega ha sido correcto, pero producto según ustds por ref. compatible al original, pero no lo es, lastima no haber podido darle uso al articulo.

• ¿Nos recomendarías?

Excelente recepción y rápido envío

Lo único por lo que no doy total satisfacción de puntuación es por la empresa de transporte GLS (de vuestra elección) puesto que me complicaron muchísimo la entrega del paquete. Lo que sí veo es que deberé cambiar el producto por otro de otra medida, o devolverla en su defecto, porque la que pedí no es la correcta, por lo que espero seguir recibiendo la misma buena atención por vuestra parte en este acto dentro del plazo que indicáis de 14 días para devolución. Gracias.

Todo bien y rápido

Producto como la descripción y rapidez en el envío

Satisfecho

Estamos satisfechos. Entrega dentro del plazo estimado

Una mierda

Realice el pedido el dia 20 de junio hoy dia 28 no he recibido el resorte que pedí, intentas llamarles y no te contestan, llamas al mobil que sale en la grabación automatica y te dicen que ellos no son que son dictator españa que son de ascensores, miro el cargo bancario y pone dictator españa, no ge recibido nada todavia y me han cobrado y llevo una semana esperando y no hay forma de comunicar, no contestan ni al mail. Una mierda de servicio

Pésimo

Venden productos diciendo que hay stock cuando en realidad no es así. Y encima no cumplen con los nuevos plazos de entrega. Verdaderamente lamentable.

Nefasta

Hice un pedido de unos pistones, en la página daban como en stock, una vez realizado el pago,se me dice que no hay y que se me ofrece la posibilidad de cambiarlo por otro similar pero en el ojal más grueso… a dia de hoy después de llamar innumerables veces, escribir correos y demás, ni tengo la mercancía, no he tenido ninguna contestación, ni telefónica, ni por email,así que ya he pedido devolución y en cuanto al trato ha sido lamentable….

• ¿Nos recomendarías? No

Fácil de localizar la referencia y envío rápido.

Sensación de formalidad y profesionalidad.

Todo perfecto

He encontrado lo que necesitaba y la entrega ha sido muy rápida.

• ¿Nos recomendarías?

Variedad de producto, Efectividad y rapidez

He hecho una sola compra con la cual estoy satisfecho.

• ¿Nos recomendarías?

Grandes profesionales y un trato magnifico.

Profesionalidad, conocimientos y muy buena atención

• ¿Nos recomendarías?

El servicio perfecto y el producto también

No encontraba un amortiguador para una rampa de silla de ruedas , aquí me lo hicieron a media y me llego en cuatro dias , a si q muchas gracias por vuestro servicio.

• ¿Nos recomendarías?

Muy buena atención en todo momento.

Envío rápido. Atención post venta estupenda, tanto telefónicamente como presencialmente en la empresa. Muy contento, ya que necesitaba un recambio de un pistón y pese a ir un poco perdido, finalmente, lo hemos podido solucionar correctamente.

• ¿Nos recomendarías?

Dificil no encontrar el resorte adecuado

Las herramientas que dais para el calculo del resorte, con todas las medidas, la descripcion da cada pieza,... muy buen trabajo.

Bartante buena

Mucha variedad de dimensiones y potencias. Un pelin caros, pero soportable. Perfecto, volvere a comprar.

Magnifico

Es la primera vez y la experiencia no ha podido ser mas positiva. Sin problemas en el pedido, envío y rapidez.

Entrega rápida

Ningún problema.

• ¿Nos recomendarías?

Facil la eleccion del sistema y eficaz

La experiencia a sudo buena tanto al programa de seleccion del resorte como a la entrega y posterior montaje. El resorte se ve de calidad. Esta montado a la intemperie espero que resista. Lo unico que puedo poner como menos agradable es el precio

Rapidez

Bien y rapido

• ¿Nos recomendarías?

Les ma de un mail y no lo cumplieron ni contesrtaro

Les ma de un mail y no lo cumplieron ni contestaron

rapido

todo bien

Buen servicio y rápidos

Fácil de configurar y buenos precios. Han llegado muy rápido. Gracias.

• ¿Nos recomendarías?

Buen asesoramiento, servicio y calidad

COMPRA DE DOS RESORTES DE GAS PARA APERTURA PUERTA CALCULO MEDIANTE LA HERRAMIETA DE CALCULO

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación