Buen servicio

Fácil de comprar un reemplazo exacto con su simulador. Buen servicio en cuanto pago y envío. Entraga rápida. Precios algo elevados.

Muy bien

Recomendable.

• ¿Nos recomendarías?

No he recibido el paquete

Me están pidiendo valoración de un pedido que no he recibido ???????

• ¿Nos recomendarías? No

Excelentes, profesionales y resolutivos.

Muy buena

Genial

Pregunte una duda sobre un resorte y me lo explicaron genial. Muy buena atención y buen producto

Buena

La compra ha sido fácil, y el servicio rápido.

Excelente

Para ser la primera vez que trabajo con esta empresa, me ha sorprendido su rapidez. El producto, en principio se ve de calidad. Por lo que he podido ver, disponen de un amplia gama de productos.

• ¿Nos recomendarías?

Perfecto el envio y la descripción

Todo en orden con la compra, el plazo de envío y el producto

• ¿Nos recomendarías?

El artículo que necesitaba en un click

Estupendo.

todo correcto

No nos cargaba la tarjeta, así que hicimos transferencia. Buena información. Llegó rápido.

resolutivo , eficaz y rapidez

He tenido dos experiencias la 1a todo perfecto des de el minuto uno, la segunda he tenido un problema en el funcionamiento que al final resultava ser que la prevision de peso que habiamos analizado previamente no ero el correcto. En resumen, una buena herramiento de calculo y servicio. FELICIDADES!!!

Todo perfecto!!

Ha sido una forma muy fácil de tramitar el pedido y al día siguiente ya teníamos el material en nuestras instalaciones.

• ¿Nos recomendarías?

Buen producto y buena web para dimensionarlo correctamente

Dimensioné el amortiguador en la web, definí lo terminales y lo pedí. Un poco de retraso en la entrega, pero retraso avisado, y una vez colocado funciona perfectamente.

• ¿Nos recomendarías?

Muy bien, lo mejor la atencion posventa

recibi un articulo que parecia no funcionar y agradezco al SR CARLOS MARTINEZ que me llamó personalmente y me ayudó a hacer las necesarias adaptaciones y ahora funciona a satisfaccion. Muy bien.

Genial

Muy bueno servicio

• ¿Nos recomendarías?

La experiencia ha sido buena.

La única queja es que tardó en llegar una semana.

Buena experiencia

Pedido facil de hacer en la web y servicio rápido

10/10 - Genial

Todo correcto en en un mínimo de tiempo.

Magnífico

Pedido realizado en vacaciones y a las 24h el pedido entregado, magníficos profesionales.

• ¿Nos recomendarías?

Todo correcto. Lo que he pedido ha llegado bien y plazo de entrega rápido.

Justo lo que se requiere cuando se pide algo en la web. material correcto para su valor y rápida entrega. Buena compra.

• ¿Nos recomendarías?

Mi experiencia ha sido decepcionante

A pesar de la facilidad de la pagina para la compre del producto en cuestion,el servicio de entrega fue caro e ineficaz . Es aun y sigo esperando que la agencia de reparto me haga entrega del paquete. No se ha puesto en ningun momento en contacto conmigo y devuelve dicho envio a su central alegando que estaba ausente ,cuando no he salido de mi domicilio en cuatro dias... Muy mal

Efectiva

El sistema de configuración te permite estechar el cerco a los que no estamos habituados a tratar con las características técnicas de los resortes. Envío rápido y en caso de dudas (aunque sea agosto y por correo) disponibles.

• ¿Nos recomendarías?

Una empresa profesional como pocas

Buenas necesitaba unos resortes de gas para una trampilla de suelo Utilice la aplicación que posee la página web y pedí los resortes que me indicaron Los instale y a la perfección Un 10 para el trato y comunicación junto a un buen producto Lo recomiendo al 100%

Servicio fenomenal

Es el mejor sitio sin lugar a dudas donde pedir amortiguadores de gas. Su herramienta de cálculo es excepcional. Una gran ayuda a la hora de configurar la apertura y ver los indicadores de fuerza.

• ¿Nos recomendarías?

Negativa, no he recibido el pistón del pedido

Pese a que se indicó un modelo de pistón de marca con referencia completa que no tiene los ojales desmontables y en el pedido cursado todo indicaba que recibiríamos ese modelo elejido , he recibido un pistón de otra marca y con los ojales desmontables pero con un diámetro dístinto al del pistón del pedido . Ahora toca reclamar ......

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación