Una web muy buena aunque no seas un profesional

La facilidad de compra y poder encontrar el muelle de gas adecuado gracias a la información de la web

Absolutamente decepcionante.

El 14/2, siguiendo instrucciones de la web, solicité número para devolución. Dos días después reenvié email por el mismo motivo. A vuelta de correo me dijeron que revisara mi buzón, porque hacía días que me habían contestado. Hice un responder pidiendo fecha de la supuesta respuesta, sin haber obtenido ningún comentario al respecto. Hoy, 24/4, me veo en la necesidad de tomar otras medidas.

• ¿Nos recomendarías? No

Buena

como debe ser, para seguir trabajando juntos

Un trato excelente

Un trato excelente

Rapido y sencillo

Han cumplido con las expectativas. Te facilitan la solución y el material se ha recibido muy rapido.

Muy buena

Muy buena y rápidos el envío

Excelente

La atención al cliente inmejorable, surgió un duda y resuelta al instante. Por otro lado la vez anterior que compre los resortes vinieron comprimidos lo que re resultó mucho más fácil la instalación, esta vez han venido extendidos y tendré que buscar algún útil para instalarlos en la puerta de la cochera, por lo demás todo muy bien

• ¿Nos recomendarías?

Todo perfecto. Buena comunicación con el vendedor.

Todo perfecto. Buena comunicación con el vendedor.

Perfecto

Perfecto

Rápido y eficaz

Me ha sido imposible ampliar el pedido y he tenido que hacer otro pedido con sus gastos de envío . Solo he recibido una entrega con los dos pedidos , sin informarme ustedes y esperando a la segunda entrega , hasta que he abierto el paquete no he descubierto que los dos pedidos venían juntos . No me han devuelto el coste del segundo envío que estaba en el primero .

Profesionales.

Fácil compra, envío y soluciones rápidas. Muy recomendado

SATISFACTORIA

TODO PERFECTO

Buena

Buenas

TODO PERFECTO

Todo el proceso de compra ha sido muy fácil, desde la selección del modelo, medidas del resorte, selección del terminal hasta el procedimiento del pago. El envío muy rápido, bien embalado y aparentemente buena calidad del producto. Muy contento con la compra.

• ¿Nos recomendarías?

Facil la eleccion de productos

Es primera vez que trabajo con ella.

Funcionan bien

La entrega se retraso por una rotura de stock, pero por lo demas el servicio bien y los resorte de gas funcionan perfectamente.

Satisfactoria

Satisfactoria

• ¿Nos recomendarías?

Empresa, eficaz, comunicativa, rápida y buen trato

Solicité un resorte gas y fui informado perfectamente de cómo colocarlo, paso a paso de forma milimétrica. El envío llegó en 24 h, bien embalado y todo perfecto. Fui asesorado por Carlos al surgir una duda, resuelta de forma rápida y eficaz. Muy recomendable.

• ¿Nos recomendarías?

No cumple plazos de entrega

Aún no hemos recibido el producto, lleva más de dos dias de retraso

• ¿Nos recomendarías? No

Me aconsejaron perfectamente por mail i pude hacer el pedido

Muy rapidos en el envio.

Producto y atención impecables

Buenos días, Soy un consumidor final, domestico, y la atención al cliente ha sido excelente, están pendientes del pedido y te contestan todas las dudas y es más, sino tienen el producto, te dicen donde buscarlo. Eso dice mucho de una empresa. Gracias. Por cierto los muelles están funcionando y han vuelto a dar vida a las bisagras originales del mueble de cocina donde iban instaladas!!! permitiéndome ahorrar dinero al no tener que cambiar el juego completo.

Eficients

Fàcil i ràpid

• ¿Nos recomendarías?

Buen producto. Envio ràpido y bien protegido.

Producto correcto. Envío rápido y fácil instalación.

Servicio excelente

Comenzando con la página, que está muy bien estructurada y con buenos servicios de información y clasificación, y terminando con el sistema de envío, todo está organizado para llegar a una compra con total satisfacción.

todo perfecto

El material llegó al día siguiente, y una consulta que hice me respondieron de inmediato. 100% recomendable

Comentarios sobre el Kiyoh

• Cualquier persona puede publicar una revisión siempre que se cumplan los términos y condiciones y la política de privacidad
• Realizamos verificaciones automáticas y manuales para evitar revisiones falsas tanto como sea posible
• Las revisiones con una puntuación inferior a 6 se publican 7 días después de la colocación