Regular

No me a llegado el pedido cuando me han dicho y llamo para saber que a pasado y todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada

Malo

No hemos recibido la mercancía

• ¿Nos recomendarías?

Muy buena experiencia y rapido

Fácil de pedir

Incumplimiento

Desde ayer estoy esperando el muelle que he comprado. La empresa de reparto me comunico que el día 22 se hacía la entrega y estuve todo el día esperando y no ha llegado. Esta tarde salgo de viaje con la caravana y dudo que La Haya podido reparar.

• ¿Nos recomendarías? No

Compra incierta con buena respuesta pero mal resultado.

Os compré un resorte para un mueble de una barca y me equivoqué de medidas. Os pedí un resorte con ojal 3.5 y es lo que me mandasteis. Pero yo me equivoqué. No era con diámetro de 4mm lo que yo necesitaba, si no de 8mm. Hasta aquí es fallo mío. Pero no considero que las imágenes que mostráis, sean suficientemente clarificadoras del tamaño relativo de cada tipo de resorte. Por otro lado, no informáis de la fecha aproximada de entrega (que por otro lado ha sido muy correcta) y tampoco he visto la posibilidad de devolución de la pieza que os he comprado por error mío. Ya he hecho el nuevo pedido que espero que esté correcto y espero que me llegue pronto. Espero que me digáis si tengo manera de devolver el resorte de 3.5 que ya me habéis mandado y que no necesito; no está ni probado. Gracias.

todo perfecto

todo perfecto y envio rápido

Estoy contento

Bien atendido y producto adecuado

100 % EFICACES

siempre que he trabajado con vuestros productos me ha dado el resultado esperado.

Falta factura

No he recibido albaran ni factura Pero el pedido todo O K

Muy reactivos

Pedidos servidos muy rapidamente y contestan en seguida (hemos tenido un problema y en seguido nos lo solucionaron).

Nefasto

Compre un resorte de gas el cual no a durado ni una semana, sin usarse se a quedado sin presion completamente, sustitui el viejo porque ya estaba flojo y ahora el "nuevo" esta peor con diferencia.

Muy satisfecho

La atención al cliente fue muy muy buena, me respondieron a todas mis dudas, sin demorarse, siendo claros, y los resortes encajaron a la perfección, todo un acierto. La verdad que mi valoración general es un 10.

Espectacular

Rápido y perfecto

• ¿Nos recomendarías?

Fácil de pedir y entrega según lo prometido.

Fácil de pedir y entrega según lo prometido. el embalaje, ya que la entrega fue correcta.

• ¿Nos recomendarías?

Muy Buena, gracias Carlos Martinez!!

El primer pedido se nos retrasó un poco, pero este segundo hemos estado super bien atendidos por Carlos. Un 10! Muchas gracias

Muy eficientes

Estupendo el resultado de los cálculos fueron correctos, la aplicación funciona perfectamente

Todo perfecto

Ok

bien y rapido

fácil y con explicación extensivo

bien y rapido

fácil y con explicación extensivo

• ¿Nos recomendarías?

Pendiente de recibir manual en inglés. Aún no puedo valorar.

Aún no se ha tercon mi pedido.

• ¿Nos recomendarías?

Pendiente de recibir manual en inglés. Aún no puedo valorar.

Aún no se ha tercon mi pedido.

Facil y rapido

Con el configurador el proceso es muy fácil.

Facil y rapido

Con el configurador el proceso es muy fácil.

Negasta

Pedi el mismo modelo que ponia en mi amortiguador que encaja a la perfeccion con el vendido aqui, todo bien por tamaño, envio y demas, pero en cuanto a calidad.... En menos de 1 semana ya a perdido la presion y esta mucho peor que el antiguo, va completamente suelto, vamos, una auténtica decepción.

Negasta

Comentarios sobre el Kiyoh