Negasta

Pedi el mismo modelo que ponia en mi amortiguador que encaja a la perfeccion con el vendido aqui, todo bien por tamaño, envio y demas, pero en cuanto a calidad.... En menos de 1 semana ya a perdido la presion y esta mucho peor que el antiguo, va completamente suelto, vamos, una auténtica decepción.

Todo perfecto

Envío rápido, el resorte funciona perfectamente.

• ¿Nos recomendarías?

La compra ha sido un fiasco

En cuanto a la tienda en sí, el tiempo de envío y el embalado, nada que reprochar, todo correcto. Muy rápido el envío. Pero la calidad del artículo pedido era muy mala. Un pistón de gas de 40 eurazos no puede romperse en la primera prueba, por la rosca del vástago. Muy mala experiencia, la verdad

Muy buena,

Muy rapido y eficaz, si hay problemas dan una respuesta rapida.

Profesional

Fácil de realizar la compra con detalle en la web y el embalaje recibido, bien retractilado. Se nota que no hay "un cualquiera" detras de la plataforma. Gracias, Dictator. ;-)

Servicio rapido

El material llego en la fecha prevista y bien

Rápidos y resolutivos

Buena calidad y seriedad

• ¿Nos recomendarías?

Cometí un error en la compra

Hola buenos días cometí un error en la compra de los resortes de gas ya que la longitud de los mismos debía ser de 74 cm. Quisiera devolverlos, indíquenme por favor como proceder. Gracias anticipadas. Angel Jiménez T. 608 018 669 [email protected]

Muy rapido y correcto

La entrega ha sido muy rapida y el material en perfecto estado.

Rápidos

El primero se me ha roto enseguida. Les doy una segunda oportunidad ya que es difícil encontrar este modelo de resorte. A ver esta vez. Rápidos en la entrega sí han sido.

PRECIO CORRECTO, MATERIAL CORRECTO

TODO OK

Perfecto

Ningún problema Magnífica web, habría que intentar mejorar la traducción de la parte dedicada al cálculo de los resortes

Todo correcto

El procedimiento de selección de resorte simple y eficaz, las características se ajustaron a lo pedido y la entrega en menos de 24€. El precio no sé.

• ¿Nos recomendarías?

No volveré a comprar aquí

No proporcionan informacion acerca de mis pedidos, ni por telefono ni por email, a pesar de llamar y enviar emails por activa y pasiva. Pesima atencion al cliente.

• ¿Nos recomendarías? No

Muy buena experiencia en configuración y envío. Muy recomendables.

He comprado dos resortes y me han llegado en 1 semana, a pesar de haber pedido cuando estabais cerrado la entrega ha sido muy rápida. Tenía una duda sobre el resorte y por teléfono me han aclarado que podía ser, cuando lo pruebe comentaré si es lo que se me había propuesto.

Excelente servicio

Muy buena experiencia tanto con el producto pero sobretodo con el servicio

• ¿Nos recomendarías?

Es la primera vez que compro y espero no ser la ultima.

Muy atentos,y envio super rapido.Me ha gustado mucho tener otras delegaciones para dejar el envio cerca del talller. Material de calidad.

Todo perfecto

El producto encaja a la perfección con la descripción de la web y el envío fue muy rápido.

Tal y como lo pedi

Rápida y eficaz.

Servicio completo

Genial desde el simulador hasta la entrega.

Perfecto

La comunicación muy buena y el servicio excelente. Muchas Gracias

Alternativas para pedidos erroneos

Tendrían que tener un servicio de recogida de pedidos mal realizados ( con su coste correspondiente) y más soluciones, antes de dar como única solución pedir de nuevo el producto.

PERFECTA

CORRECTA, EN UN TIEMPO REDUCIDO HE RECIBIDO LA MERCANCIA