Perfecto

Entrega rápida y todo en orden.

Excelente servicio

Buen servicio de venta y también de postventa.

Muy bien

Muy bien

Genial

Muy rápido el envío. Llegó todo perfectamente. Por el momento el resorte va a la perfección.

• ¿Nos recomendarías?

Buen y rapido servicio, ademas de facil configuracion del resorte.

Sorprende la facilidad de poder elegir todas las medidas y parametros del resorte que necesitas, una gran ayuda para el cliente.

Se ha reventado…

Compré un pistón de 700N y duró 3 dias y 4 usos… Espero poder reemplazarlo…

Impecable

Desde el primer momento la atención y la colaboración para que tuviera el producto con las prestaciones que yo quería fue impecable su ayuda con el cálculo y el tipo de resorte que necesitaba hizo que consiguiera el resultado deseado Muchas gracias por todo

• ¿Nos recomendarías?

por ser la primera vez y no sera la ultima

muy correcta

• ¿Nos recomendarías?

La meva experiencia ha estat molt bona, ràpid i exactament el que volia/necessitava

M'ha sorprès molt gratament, més la gama de productes i la qualitat que altra cosa. L'enviament ha estat rapidissim. Molt recomenable. M'ha sol·lucionat un problema de manera molt eficient. Molt satisfet!

• ¿Nos recomendarías?

Perfecto. Exactamente lo que pedí, y muy rápido

Muy satisfecho

Todo correcto

Envío muy rápido y el material tal como indican en su página

• ¿Nos recomendarías?

Me falta un alambre de un extremo de un resorte

Buenas tardes, He recibido los resortes pero a uno le falta el alambre de una bola. Por favor, haganmelo llegar a la mayor brevedad posible.

Rápido y efociente

Compre un amortiguador de gas ,que no encontraba y en su empresa lo encontré sin Problemas,fácil a través de la web y rápido el envio

• ¿Nos recomendarías?

Los Newtons están tachado y han puesto los que había comprado a boli

El envío bien, el émbolo bien, pero yo le compré de 2200 Newtons y el que me ha llegado es de 2500, lo han tachado con boli y han escrito 2200, como que fuera tan fácil meter o sacar presión. De esta manera, lo que tiene que empujar lo hace demasiado rápido.

• ¿Nos recomendarías? No

Muy satisfecho con el producto

Tras haber tenido un problema con el stock me dieron posibilidad de esperar o devolver el dinero y opte por la segunda y llegó en el tiempo que me dijeron

• ¿Nos recomendarías?

servicio rapido y producto exactamente i gual al que necesitaba

la entrega fue rapidisima, y el amortiguador (que es para una vitrina) se adapta perfectamente, cambiarlos fue super facil y rapido.

Magnífica atención

Buscaba un resorte para sustituir a otro y, al no haber ninguno que lo reemplazara exactamente contacté por correo electrónico con la empresa para solicitar ayuda, pues tenía dudas respecto al tipo de conexiones laterales que podían valerme. Recibí rápida respuesta aconsejándome y quedé muy satisfecho con la compra realizada. El resorte llegó en plazo y bien embalado. Magnífica experiencia de compra.

excelente

muy amables y rapidez en el sevicio.

Profesionalidad y seriedad.

***

perfecto y rapido

perfecto y rapido

Muy buena experiencia

Buen asesoramiento en la gestión y amabilidad. Envio del producto muy rápido. ¡Proveedor recomendable!

Rapido y efectivo

Informacion precisa y nitida a la hora de buscar gestionar los productos y pedidos

No estoy satisfecho

Lo recibí en el tiempo acordado, muy bien embalado, pero no reune las condiciones esperadas, por lo menos en mi caso. Intente obtener alguna respuesta al problema surgido escribiendo un correo pero a dia de hoy no he tenido respuesta.

Página web muy eficaz

Compré finalmente en su web por la inestimable ayuda que suministra el programa configurador de resortes. Y porque todo, o casi, estaba bien explicado.

• ¿Nos recomendarías?

Una web muy buena aunque no seas un profesional

La facilidad de compra y poder encontrar el muelle de gas adecuado gracias a la información de la web

41 Stationsweg Zwijndrecht 3331LR

Comentarios sobre el Kiyoh