Muy recomendable, envío muy rápido

Piezas según la descripción, precios ajustados y buen servicio de envío

Respuesta del dueño del negocio

¡Muchas gracias por tu reseña! Trabajamos duro para esto todos los días.

CONSULTA

AÚN NO HE RECIBIDO LA MERCANCIA. Y ME GUSTARIA SABER COMO VER EN QUE ESTADO ESTA. GRACIAS

Respuesta del dueño del negocio

Estimado señor/señora: Nos hemos puesto en contacto con usted varias veces por correo electrónico. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Saludos cordiales, TracPartz

Irresponsables.

No avisan a la empresa de paqueteria para que die información de seguimiento para saber cuando llega.

Respuesta del dueño del negocio

UPS y DHL envían los códigos de seguimiento y localización a su dirección de correo electrónico todas las noches. Aquí puede rastrear su envío hasta su puerta.

BOMBA AGUA MITSUBISHI S4S

TODO PERFECTO, ENVIO RAPIDO Y ECONOMICO A ESPAÑA. EL RECAMBIO ES PERFECTO. UN SALUDO

¡Gracias!

Todo correcto

Llegó el pedido correctamente y rápido. Todo bien

¡Gracias!

Molt bon servei i ràpid

Està molt bé que disposin de recanvis de tractors veterans japonesos. Repetiré comanda, segur. (Text in catalan).

Buen servicio.

Buena y bastante rapida.

Respuesta del dueño del negocio

Nuestro objetivo es entregar todos los productos en España en un plazo de 3 días. Desafortunadamente, esto no siempre es posible con UPS. Le agradecemos su pedido y nos vemos la próxima vez.

Todo perfecto

El único sitio donde encuentro piezas para Mitsubishi MT21

de los 2 productos pedidos solo es valido 1, estoy a la espera de devolucion

a la esepera d edevolucion

incompetentes

me han mandado el paquete a otra direccion que no es la que yo di llevo 2 dias buscando el paquete son unos incompetentes id: de UPS 1Z44F4R56814250869

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días, ¡¡Esto es realmente muy molesto !! Sin embargo, no veo por qué no lo llevaron al punto de recogida que eligió. Ahora vemos que se encuentra en: LOCUTORIO HOSNI , 68 BARCELONA CARRER , MANRESA , 08242 , ES Team TracPartz

Horrorosa

Las piezas no corresponden a las de las páginas, y lo que recibes no te vale. El modo de pago imposible. Las tarjetas no funcionan. No responden ante las quejas. No aconsejo comprar.

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Hi, It is not true that we do not respond to your complaint! We've done this, but whatever we do to fix it, you don't want anything. We have sent you a return label several times to return the items so that we can refund you. But you don't want that either. The problem with the credit card is that you chose the wrong card company first, then chose Paypal but waited too long to pay.

Super snel verzonden

Sinds enige jaren woon ik in Spanje en weet dat als je in Spanje spullen online besteld, dat het soms weken duurt voordat er iets binnen komt. In de avond online een koppelingsplaat besteld bij Tracpartz.es. de volgende morgen al verzonden, en in 3 dagen binnen ( vanuit Nederland) ! Supersnel. Daar kunnen ze hier in Spanje wat van leren. Was ook keurig verpakt, met bijgesloten factuur. Echt aan te raden.

bueno

buen servicio

Professionalismo

Muito rápido na entrega

• Você nos recomendaria? sim

Producto correcto

Envío rápido, empaquetado correcto y en buen estado, producto solicitado tan cual marca y descripción.

Muito Bom

Professional

BUENA COMUNICACION TRANSACION

RAPIDO ENVIO BUENA ATENCION COMERCIAL, BUENA COMUNICACION PRODUCTO ADECUADO

Excelente

Solo puedo hablar bien el pedido ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo marcado

• ¿Nos recomendarías?

no he recibido el paquete

despues 8 dias, aun estoy esperando el paquete de UPS(problema de ups). aviso tracpartz.es del problema y enseguida intentan solucionar el problema. contestacion muy ràpida de tracpartz,es

Respuesta del dueño del negocio

Hola, reviso esto lo que pasó por UPS .. lo único que puedo ver ahora es que debido al clima tiene algún retraso. ¡¿No sé qué tipo de clima era ?! Voy a llamar a UPS si pueden trabajar en ello. Pero en este caso es difícil controlarlo. Team TracPartz

Todo perfecto y rápido

Los productos coinciden con las especificaciones, además el pedido llegó muy rápido y bien empaquetado.

Excepcional!!!

Un catálogo amplio i mucha facilidad de gestión en el trámite y pedido de recambio y una increíble rapidez en la llamada del producto a nuestro taller

FILTROS

Buenos dias, aqui mireseña sola mente por el filtro aceite motor ya que viene golpeado por dos sitios aunque creo que podre utilizarlo. pero si compras algo y mas por ese precio prefieres que llegue correctamente gracias un saludo.

Respuesta del dueño del negocio

Hola, ¡Por supuesto que esto no debería suceder! nuestras disculpas. No todo el mundo maneja los paquetes con cuidado. ¡Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para resolver esto por ti! TracPartz

Muy buena

Rápidos y eficientes

Acerca de TracPartz.es

TracPartz es el mayor proveedor europeo de piezas de motor para motores diésel japoneses.

Comentarios sobre el Kiyoh