Hemos montado la moto y no funciona

Hemos comprado una moto para papá Noel la hemos montado y no funciona , Escrito atencion al cliente y no contestan. Ahora qué hago yo sin el regalo de papá Noel ? Necesito que me manden una nueva o que me atiendan y nadie contesta.me siento timada y si no contestan tendré que denunciarlo .

Solución rápida por error

Hubo un error a la hora del envío pero rápidamente nos hicieron el cambio

• ¿Nos recomendarías?

La matrícula personalizada no me la han dado

El coche bien pero tiene la opción de personalizar la matrícula con el nombre y no la e recibido

• ¿Nos recomendarías? No

Mejor M Teresa, Gracias por tu reseña. Al realizar el pedido del automóvil, puede ingresar el nombre de la matrícula personalizada. Si el pedido se realiza sin un nombre en la matrícula, no se enviará ninguna matrícula. Si aún desea recibir una matrícula personalizada, envíenos un correo electrónico a: [email protected] Monica, cocheparaninos.es

Regular

Una de las luces delanteras se ha fundido con un día de funcionamiento como soluciono el problema

• ¿Nos recomendarías?

Mejor German, Muchas gracias por tu reseña. Si tiene una pieza defectuosa, envíenos un correo electrónico y nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará una solución lo antes posible. Puedes enviar el mail a: [email protected] Monica, cocheparaninos.es

Pésimo servicio de reparto.

Buen servicio con la página , pero el servicio de transporte pésimo ya que aún no lo he recibido.

• ¿Nos recomendarías?

Mejor Juan José Ferra, Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Desafortunadamente, también dependemos del servicio de entrega qué tan rápido / cuándo se entrega. Monica, cocheparaninos.es

Não muito boa.

O carro foi entregue, este foi o único ponto bom. Mas demorou cerca de 1 semana quando dizem que o prazo era 2 dias. O carro entregue não é 4WD como dizem na descrição mas sim 2WD. Na descrição dizem que inclui grátis: cartão SD Laço de presente Baterias 4 peças (AAA) Nenhum destes veio com o carro. Não respondem a emails o que é muito grave. Em resumo não voltaria a comprar nesta loja.

• ¿Nos recomendarías? No

Mejor Bruno, Gracias por tu reseña. El envío a España suele tardar de 4 a 5 días. Por supuesto, también dependemos del servicio de entrega de la rapidez con la que se lo entreguen. La descripción que viene con el vehículo es una descripción universal para todos los tipos de ese modelo. Los vehículos que vendemos son siempre de propulsión de 2W. Puede pedir las pilas AAA al pedir el vehículo y nunca se incluye una tarjeta SD de forma gratuita. Siempre respondemos a los correos electrónicos que recibimos. Es posible que la respuesta a su correo electrónico termine en su correo no deseado o que nunca recibamos el correo electrónico. A pesar de todo, te deseo mucha diversión con la compra. Monica, cocheparaninos.es

Producto perfecto

No le pongo 5 estrellas, porque el envío tardó un dia mas de lo acordado y la matricula que regalan es papel pegatina de mala calidad. Pero el producto esta perfecto, todo en su sitio y funciona a la prefección

• ¿Nos recomendarías?

Mejor Antionio, Muchas gracias por tu reseña. A pesar de que no quedó completamente satisfecho con la etiqueta de la matrícula y la entrega, le deseo mucha diversión con la compra. Monica, cocheparaninos.es

Nefasto

Compre un coche Ford Raptor police para mis hijos el coche le faltaba una pieza venia con rozaduras y roturas me puse en contacto con ellos y me decían que como lo había montado que no podían hacer nada y encima no me mandan la pieza y como compensación por todo me querían dar 25 euros... Lo tuve que meter en PayPal y al final accedieron a devolverme el dinero si lo devolvía claro está pagando yo el envío y quedándome sin coche, porque no me mandaban otro para sustituir, me quisieron colar un co he usado a precio de uno nuevo... Al final me tengo que quedar con el como estaba porque me salía peor que devolverlo ya que había comprado la pieza que faltaba y todo.

• ¿Nos recomendarías? No

Mejor Alberto Cruz Miguel, Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no está satisfecho. Desafortunadamente, la parte de la policía de Ford Raptor que te perdiste es el parachoques. Esto todavía se mostraba en las fotos, pero estas eran fotos del modelo anterior. Desafortunadamente, el nuevo modelo ya no incluye un parachoques delantero. Desafortunadamente, esos rasguños y abolladuras surgen durante la fabricación del producto. El vehículo eléctrico está hecho de plástico y aparecen arañazos y abolladuras durante su fabricación, esto es, lamentablemente, inevitable y, lamentablemente, le sucederá a todos estos tipos de vehículos. Por supuesto que lo notas más en un vehículo negro. Tenga en cuenta: los 'daños' mencionados anteriormente no pueden ser motivo de queja, reembolso parcial o devolución del producto. Para compensarle por la pieza faltante, le hemos ofrecido la compensación. Monica, cocheparaninos.es

Todo perfecto.

Genial, envío rápido y en perfectas condiciones.

• ¿Nos recomendarías?

Mejor Alain, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

Sin respuesta

No se nada de mi pedido . No cogéis el teléfono, no contestáis a lo email …. Lo peor !!!!

• ¿Nos recomendarías? No

Mejor Maria, Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no está satisfecho. Si el problema aún no se ha resuelto, me gustaría pedirle que se ponga en contacto de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Entonces podrán ver lo que pueden hacer por usted. Monica, cocheparaninos.es

GENIAL

El servicio y calidad del coche son muy buenos. Solo tengo una pega, pone que es con matricula personalizada y te mandan un papel A4 con ala matricula impresa y ni si quiera con buena calidad, eso deberian solucionarlo y mandar aunque sea una pegatina de buena calidad o algo mejor.

• ¿Nos recomendarías?

Mejor Juan Antonio, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

Llegó, todo en perfecto estado!! Genial para mu hija de 7 años

Todo correcto!!

• ¿Nos recomendarías?

Mejor Noelia, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

Genial

Todo bien

• ¿Nos recomendarías?

Mejor Antonina Ivanova, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

No volveré a comprar

Pedí un ford ranger raptor policía con la matricula personalizada..... Las luces Led de Ford no funcionan.... La matricula personalizada no llego les mando correos y me ignoran

• ¿Nos recomendarías? No

Mejor, Gracias por tu reseña. Me gustaría pedirle que nos envíe un nuevo correo electrónico si el problema aún no se ha resuelto para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ayudarlo lo mejor posible. Monica, cocheparaninos.es

De momento bien pero…

Una pena por que el coche esta muy bien y el niño tenia ilusion de que tuviese su nombre. No vinieron las pegatinas de matricula con su nombre.

• ¿Nos recomendarías? No

Hola, Gracias por tu reseña Si ha introducido un nombre al realizar el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega/ factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso por favor avísenos indicando su número de pedido y le enviaremos uno nuevo por correo. Monica, cocheparaninos.es

Faltan cosas

Faltan tuercas, las que lleva la mayoría la rosca pasada y personalice la matrícula y tampoco ha venido con ella.

• ¿Nos recomendarías? No

Mejor Triana, Gracias por tu reseña. Si aún no lo ha hecho, me gustaría pedirle que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. A continuación, le ayudarán lo mejor posible y le proporcionarán las piezas que faltan. Monica, Cocheparaninos.es

Magnifica

Las motos están perfectas y la atención de 10

• ¿Nos recomendarías?

Mejor Patricia Diaz, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes la compra. Monica, Cocheparaninos.es

No muy buena

Estoy tratando de contactar con la empresa a través del correo electrónico y me viene devuelto. El correpasillos comprado no viene en las condiciones contratadas, por lo que respecta al compartimento de las baterías. Me han vendido unas pilas cuando en realidad no se pueden utilizar. Está el hueco habilitado, pero las pilas no encajan en su interior. Sobra espacio y no está el dispositivo de las pilas. Seguiré insistiendo en mi reclamación de devolución del importe de las pilas vendidas a través de otra vía.

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Laura, Lamentamos mucho escuchar esto, por favor podria enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected]. Monica, Cocheparaninos.es

No puedo contactar con ellos el mando a distancia está roto

Vino roto el mando a distancia del coche

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Felix, Lamentamos mucho escuchar esto, por favor podria enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] buscar una solución Monica, Cocheparaninos.es

Rápido

La entrega fue muy rápida y todo correcto salvo que supuestamente venía una matrícula junto al juguete y no me ha llegado

Rápido y todo ok

Las matrículas personalizadas son en papel muy cutres podías ser pegatina por lo menos. El resto todo ok!

Mala

Me vino roto les escribo y hago la devolución y no me dicen nada y supuestamente te contesta en 48 horas

• ¿Nos recomendarías? No

No enviaron la matrícula personalizada.

Se limitaron a enviar el coche y no se preocuparon de enviar la matrícula personalizada, que para los niños es casi tan importante como el coche.

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Julio, Si ha introducido un nombre al realizar el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega/ factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso por favor avísenos indicando su número de pedido a [email protected] y le enviaremos uno nuevo por correo. Monica, Cocheparaninos.es

Penosa

Transporte patético. Me volví loca para poder hacer llegar el paquete a mi domicilio. El coche en malas condiciones: rayado y desgastado y solicitamos la matrícula personalizada y no llego nada . En resumen, para lo que cuesta no lo recomiendo para nada.

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Laura, Lamentamos mucho, podría enviarnos un correo electrónico con su número de pedido notificando lo sucedido con su coche para nosotros buscar una solución. Por favor podria chequear en la parte de afuera de la caja a un lado en un sobre (alli esta la matricula) , en caso de no encontrarlo por favor podria tambien informarnos a [email protected] Monica, Cocheparaninos.es

No contento del todo

Me mandaron un coche que no elegí,todo desmontado y con una rueda de transporte sin montar y sin el tornillo ni la tuerca(la otra venia bien) El coche por lo demás bien

• ¿Nos recomendarías? No

Hola Andres, lamentamos mucho escuchar esto, todos nuestros productos no vienen completamente montados, por favor podria enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] buscar una solución a la rueda que vino sin tornillos. Monica, Cocheparaninos.es