Filters

4

Pésimo servicio de reparto.

Buen servicio con la página , pero el servicio de transporte pésimo ya que aún no lo he recibido.

  • ¿Nos recomendarías?
2

Não muito boa.

O carro foi entregue, este foi o único ponto bom. Mas demorou cerca de 1 semana quando dizem que o prazo era 2 dias. O carro entregue não é 4WD como dizem na descrição mas sim 2WD. Na descrição dizem que inclui grátis: cartão SD Laço de presente Baterias 4 peças (AAA) Nenhum destes veio com o carro. Não respondem a emails o que é muito grave. Em resumo não voltaria a comprar nesta loja.

  • ¿Nos recomendarías? No
9

Producto perfecto

No le pongo 5 estrellas, porque el envío tardó un dia mas de lo acordado y la matricula que regalan es papel pegatina de mala calidad. Pero el producto esta perfecto, todo en su sitio y funciona a la prefección

  • ¿Nos recomendarías?
2

Nefasto

Compre un coche Ford Raptor police para mis hijos el coche le faltaba una pieza venia con rozaduras y roturas me puse en contacto con ellos y me decían que como lo había montado que no podían hacer nada y encima no me mandan la pieza y como compensación por todo me querían dar 25 euros... Lo tuve que meter en PayPal y al final accedieron a devolverme el dinero si lo devolvía claro está pagando yo el envío y quedándome sin coche, porque no me mandaban otro para sustituir, me quisieron colar un co he usado a precio de uno nuevo... Al final me tengo que quedar con el como estaba porque me salía peor que devolverlo ya que había comprado la pieza que faltaba y todo.

  • ¿Nos recomendarías? No
10

Todo perfecto.

Genial, envío rápido y en perfectas condiciones.

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Mejor Alain, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

1

Sin respuesta

No se nada de mi pedido . No cogéis el teléfono, no contestáis a lo email …. Lo peor !!!!

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Mejor Maria, Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no está satisfecho. Si el problema aún no se ha resuelto, me gustaría pedirle que se ponga en contacto de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Entonces podrán ver lo que pueden hacer por usted. Monica, cocheparaninos.es

10

GENIAL

El servicio y calidad del coche son muy buenos. Solo tengo una pega, pone que es con matricula personalizada y te mandan un papel A4 con ala matricula impresa y ni si quiera con buena calidad, eso deberian solucionarlo y mandar aunque sea una pegatina de buena calidad o algo mejor.

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Mejor Juan Antonio, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

10

Llegó, todo en perfecto estado!! Genial para mu hija de 7 años

Todo correcto!!

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Mejor Noelia, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

10

Genial

Todo bien

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Mejor Antonina Ivanova, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes tu compra. Monica, cocheparaninos.es

5

No volveré a comprar

Pedí un ford ranger raptor policía con la matricula personalizada..... Las luces Led de Ford no funcionan.... La matricula personalizada no llego les mando correos y me ignoran

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Mejor, Gracias por tu reseña. Me gustaría pedirle que nos envíe un nuevo correo electrónico si el problema aún no se ha resuelto para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ayudarlo lo mejor posible. Monica, cocheparaninos.es

6

De momento bien pero…

Una pena por que el coche esta muy bien y el niño tenia ilusion de que tuviese su nombre. No vinieron las pegatinas de matricula con su nombre.

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hola, Gracias por tu reseña Si ha introducido un nombre al realizar el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega/ factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso por favor avísenos indicando su número de pedido y le enviaremos uno nuevo por correo. Monica, cocheparaninos.es

5

Faltan cosas

Faltan tuercas, las que lleva la mayoría la rosca pasada y personalice la matrícula y tampoco ha venido con ella.

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Mejor Triana, Gracias por tu reseña. Si aún no lo ha hecho, me gustaría pedirle que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. A continuación, le ayudarán lo mejor posible y le proporcionarán las piezas que faltan. Monica, Cocheparaninos.es

10

Magnifica

Las motos están perfectas y la atención de 10

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Mejor Patricia Diaz, Muchas gracias por tu reseña positiva. Espero que disfrutes la compra. Monica, Cocheparaninos.es

1

No muy buena

Estoy tratando de contactar con la empresa a través del correo electrónico y me viene devuelto. El correpasillos comprado no viene en las condiciones contratadas, por lo que respecta al compartimento de las baterías. Me han vendido unas pilas cuando en realidad no se pueden utilizar. Está el hueco habilitado, pero las pilas no encajan en su interior. Sobra espacio y no está el dispositivo de las pilas. Seguiré insistiendo en mi reclamación de devolución del importe de las pilas vendidas a través de otra vía.

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hola Laura, Lamentamos mucho escuchar esto, por favor podria enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a atencionalcliente@cocheparaninos.es. Monica, Cocheparaninos.es

1

No puedo contactar con ellos el mando a distancia está roto

Vino roto el mando a distancia del coche

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hola Felix, Lamentamos mucho escuchar esto, por favor podria enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a atencionalcliente@cocheparaninos.para buscar una solución Monica, Cocheparaninos.es

9

Rápido

La entrega fue muy rápida y todo correcto salvo que supuestamente venía una matrícula junto al juguete y no me ha llegado

  • ¿Nos recomendarías?
10

Rápido y todo ok

Las matrículas personalizadas son en papel muy cutres podías ser pegatina por lo menos. El resto todo ok!

  • ¿Nos recomendarías?
1

Mala

Me vino roto les escribo y hago la devolución y no me dicen nada y supuestamente te contesta en 48 horas

  • ¿Nos recomendarías? No
4

No enviaron la matrícula personalizada.

Se limitaron a enviar el coche y no se preocuparon de enviar la matrícula personalizada, que para los niños es casi tan importante como el coche.

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hola Julio, Si ha introducido un nombre al realizar el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega/ factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso por favor avísenos indicando su número de pedido a atencionalcliente@cocheparaninos.es y le enviaremos uno nuevo por correo. Monica, Cocheparaninos.es

1

Penosa

Transporte patético. Me volví loca para poder hacer llegar el paquete a mi domicilio. El coche en malas condiciones: rayado y desgastado y solicitamos la matrícula personalizada y no llego nada . En resumen, para lo que cuesta no lo recomiendo para nada.

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hola Laura, Lamentamos mucho, podría enviarnos un correo electrónico con su número de pedido notificando lo sucedido con su coche para nosotros buscar una solución. Por favor podria chequear en la parte de afuera de la caja a un lado en un sobre (alli esta la matricula) , en caso de no encontrarlo por favor podria tambien informarnos a atencionalcliente@cocheparaninos.es Monica, Cocheparaninos.es

5

No contento del todo

Me mandaron un coche que no elegí,todo desmontado y con una rueda de transporte sin montar y sin el tornillo ni la tuerca(la otra venia bien) El coche por lo demás bien

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hola Andres, lamentamos mucho escuchar esto, todos nuestros productos no vienen completamente montados, por favor podria enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a atencionalcliente@cocheparaninos.para buscar una solución a la rueda que vino sin tornillos. Monica, Cocheparaninos.es

1

NADA RECOMENDABLE. MALA EXPERIENCIA

Muy mala experiencia. El producto comprado no se ajustaba a la descripción de la web ni a la proporcionada previamente desde el departamento de atención al cliente, previo a la compra. El producto tiene menos características de las que informan. No recomendable compra en esta web.

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Hola Sonia, Lamento escuchar esto, usted puede ponerse de nuevo en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar una devolución de su producto si el producto que ha adquirido no es lo que indica . Nuestro correo electrónico es atencionalcliente@cocheparaninos.es . Monica, Cocheparaninos.es

8

Compra fiable

La compra es correcta, los ruedines de transporte fallan, lo único

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Hola Jose Javier, Gracias por su comentario, Podría por favor contactarnos por correo electrónico a atencionalcliente@cocheparaninos.es, para buscar solución en cuanto a los ruedines. Monica, Cocheparaninos.es

10

Todo muy bien

Todo ha ido muy bien, llego unos días antes de lo previsto, bien embalado, las piezas sueltas separadas en bolsas y fácil de localizarlas y facil de montar. En cuanto al funcionamiento va muy bien y al llevar dos baterías, aguanta mucho. La verdad es que estoy muy contento. Una pregunta: En caso de avería en el motor, parte electrónica ó cuando se tenga que sustituir las baterías, ustedes tienen de repuesto? Muchas grácias.

  • ¿Nos recomendarías?

Reactie van het bedrijf

Hola Angel, Gracias por su comentario, en caso que necesite algun respuesto , usted puede contactarnos vía correo electrónico a atencionalcliente@cocheparaninos.es que con mucho gusto le ayudaremos. Monica, Cocheparaninos.es

1

Mala

Ni cumplieron la fecha de entrega con lo que ponia en la paguina y despues tampoco con lo que dijeron por correo Asi que no pudimos tenerlo para la fecha del cumpleaños. Ademas no consigo que funcione el mando

  • ¿Nos recomendarías? No

Reactie van het bedrijf

Buenos días Ana , lamentamos que la entrega se haya retrasado y no haya podido llegar a tiempo para el cumpleaños. Si tiene algún problema en cuanto al mando a distancia, Por favor comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos volver a verlo en el futuro. Monica, Cocheparaninos,es

Kiyoh Reviews

• Iedereen mag een review plaatsen zolang er wordt voldaan aan de gebruikersvoorwaarden en het privacybeleid
• We voeren geautomatiseerde en handmatige controles uit om valse reviews zoveel mogelijk tegen te gaan
• Reviews met een score lager dan een 6 worden 7 dagen na plaatsing gepubliceerd