NADA RECOMENDABLE. MALA EXPERIENCIA

Muy mala experiencia. El producto comprado no se ajustaba a la descripción de la web ni a la proporcionada previamente desde el departamento de atención al cliente, previo a la compra. El producto tiene menos características de las que informan. No recomendable compra en esta web.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Sonia, Lamento escuchar esto, usted puede ponerse de nuevo en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar una devolución de su producto si el producto que ha adquirido no es lo que indica . Nuestro correo electrónico es [email protected] . Monica, Cocheparaninos.es

Compra fiable

La compra es correcta, los ruedines de transporte fallan, lo único

Respuesta del dueño del negocio

Hola Jose Javier, Gracias por su comentario, Podría por favor contactarnos por correo electrónico a [email protected], para buscar solución en cuanto a los ruedines. Monica, Cocheparaninos.es

Todo muy bien

Todo ha ido muy bien, llego unos días antes de lo previsto, bien embalado, las piezas sueltas separadas en bolsas y fácil de localizarlas y facil de montar. En cuanto al funcionamiento va muy bien y al llevar dos baterías, aguanta mucho. La verdad es que estoy muy contento. Una pregunta: En caso de avería en el motor, parte electrónica ó cuando se tenga que sustituir las baterías, ustedes tienen de repuesto? Muchas grácias.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Angel, Gracias por su comentario, en caso que necesite algun respuesto , usted puede contactarnos vía correo electrónico a [email protected] que con mucho gusto le ayudaremos. Monica, Cocheparaninos.es

Mala

Ni cumplieron la fecha de entrega con lo que ponia en la paguina y despues tampoco con lo que dijeron por correo Asi que no pudimos tenerlo para la fecha del cumpleaños. Ademas no consigo que funcione el mando

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días Ana , lamentamos que la entrega se haya retrasado y no haya podido llegar a tiempo para el cumpleaños. Si tiene algún problema en cuanto al mando a distancia, Por favor comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos volver a verlo en el futuro. Monica, Cocheparaninos,es

MALA

Buenos dias, La caja la recibimos sin el lazo de regalo y al vehiculo le falta la matricula, y pagamos por las dos cosas.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Tomas, lamentamos mucho escuchar esto, por favor podria chequear en la parte de afuera de la caja en un sobre (alli esta la matricula) , en caso de no encontrarlo por favor podria enviarnos un correo electrónico a [email protected] y avisarnos así podremos enviarle una matrícula nueva y un lazo de regalo inmediatamente. Monica, Cocheparaninos.es

Ya no funciona el quad

El quad a dejado de funcionar de repente, he mirado el fusible y lo he cambiado y sigue sin funcionar, espero que me den respuesta

Respuesta del dueño del negocio

Hola Antonio, lamentamos escuchar esto, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos inmediatamente con el problema. Monica, Cocheparaninos.es

Excelente

Para recomendarla.

Hola Liliana, gracias por su comentario. Monica, Cocheparaninos.es

genial

el tractor genial, funciona perfecto y tiene buena velocidad.

Hola Maria, gracias por su comentario. Monica, Cocheparaninos.es

10 puntos por coche para niños!!!!

¡Muy feliz! ¡He comprado un BMW X6 para mi hija y está muy feliz con él! Entrega muy rápida y envío gratis. el mejor servicio!! Muy feliz con él: D

Hola Fernanda, gracias por su comentario. Monica, Cocheparaninos.es

Comentarios sobre el Kiyoh