Good service & spare information

I don't know the Quality about your productos, it's the first time I Buy.

confiable

Es la primera de muchas veces que solicitare su apoyo. Michas gracias..

Informales

No me ha llegado mi pedido

• Would you recommend us? No

Excelente

Me entregaron en tiempo y forma, no tuve ningun problema.

GREAT WEB PAGE

THANK FOR EASY TOOLS TO CONFIGURE, IT WOULB BE BETTER IF THERE IS THREAD IN 6 MM

Good service

Good service

Excelente calidad

Todo el material enviado está excelente y funcionan muy bien. Volvería a comprar sin duda.

Compra de Pistones Rampa Silla de Rueda

Muy buena atención, el producto llego antes de lo esperado

facil seleccion y entrega rapida

he estado comprando para varios proyectos donde se involucran los resortes de gas y hemos tenido buen resultado con sus equipos.

Reliable, punctual in delivery and good quality

Reliable, punctual in delivery and good quality

La experiencia de compra no fue buena

El personal no fue cortés, la factura salió mal.

• Would you recommend us? No

Respuesta del dueño del negocio

Hola Valeria, desafortunadamente no podemos modificar nuestro sistema de facturacion a un diseño especifico como el que solicitas, sin embargo el material y los montos son correctos, no hemos tenido problema de facturacion con ninguno de nuestros clientes. Quedamos a la orden para cualquier otra duda.

Buena experiencia

Su página contiene un amplio catálogo de productos, el pedido lo enviaron al día siguiente de cuando lo realicé y llegó muy rápido. Lo único malo es que no pude contactarme con nadie de servicio al cliente para resolver algunas dudas antes de la compra, pero el pedido llegó bien y el producto funcionó como se esperaba.

Respuesta del dueño del negocio

Gracias por compartir tu experiencia Hiram, estamos trabajando en ello para brindar el mejor de los servicios.

BUEN SERVICIO

Recibí una atención muy rápida y fueron muy amables.

VERY FAST

FAST PROCESS, I LIKE IT

good service, excelente attention

Muy buen producto, y muy buen tiempo de entrega

muy buena

Todo muy bien y con buen tiempo de respuesta.

Excelente

La atención que hemos recibido por el persal técnico ha sido buena así como los resortes de gas que hemos adquirido son de muy buena calidad.

good technical support

I requested information and it was answered very soon and with the required solution

Excelente

Todo perfecto, los productos, la forma de comprar, el tiempo de entrega

Fácil de configurar el modelo requerido

Fue la única opción que encontré para sustituir los cilindros de la compuerta de una camioneta blindada

Servicio de primera calidad

Necesito colocar unos pistones nuevos porque los que tengo instalados no levantan la cama correctamente porque el colchón es mas pesado. Me comuniqué con ustedes y la Srita. María Fernández me está atendiendo. Estamos en el proceso de instalar los pistones adecuados.

Great service

The information was very clear, the service was excellent. I have no complains and I certainly recommend it.

Excelente producto .

*Al momento de la compra no indica tiempos de entrega .Fuera de ello el producto viene bien empaquetado y con las características definidas en la compra .

Muy bien!

Recibí mi pedido en tiempo y forma, siempre atendieron todas mis dudas vía correo, sin duda volvería a comprar.

excelente servicio y tiempo de entrega

Muy buena logística en el envio de material y atención

Respuesta del dueño del negocio

Muchas gracias por tu opinion, seguimos trabajando para brindar un buen servicio. Quedamos a tus ordenes. Su equipo de atención al cliente en www.resortedegas.com.mx

41 Stationsweg ZWIJNDRECHT 3331LR

+1 704 810 3526