Muy bien!

Recibí mi pedido en tiempo y forma, siempre atendieron todas mis dudas vía correo, sin duda volvería a comprar.

excelente servicio y tiempo de entrega

Muy buena logística en el envio de material y atención

Respuesta del dueño del negocio

Muchas gracias por tu opinion, seguimos trabajando para brindar un buen servicio. Quedamos a tus ordenes. Su equipo de atención al cliente en www.resortedegas.com.mx

Hice devolución de mercancía y no me han dado solución

Hice la devolución de unos resortes de gas y ni siquiera me han dado respuesta, la paquetería me confirma que la mercancía fue entregada el día 01 de febrero. Ahora no tengo ni los resortes de gas, ni mi dinero y agregando que tuve que pagar por el envío.

• ¿Nos recomendarías? No

compra de pistones

buen servicio, confiable, eficiente

Respuesta del dueño del negocio

Gracias Cesar! Seguimos a tus ordenes Equipo de Servicio al cliente resortedegas.com.mx

Excelente

El servicio y atención fue excelente!, los amortiguadores de excelente calidad. La entrega del pedido fue rápida.

Respuesta del dueño del negocio

Muchas gracias por compartir tu experienca Esteban! Quedamos a tus ordenes Equipo de Servicio al Cliente resortedegas.com.mx

ME LLEGO INCOMPLETO

SOLICITE 3 AMORTIGUADORES Y SOLO RECIBI 1 Y HASTA EL MOMENTO NO ME HAN LLEGADO LOS 2 FALTANTES Y TAMPOCO HE RECIBIDO LA FACTURA.

• Would you recommend us? No

MUY BUENA

EL MATERIAL ES LO QUE REQUERIA

MUY BUENA

EL MATERIAL ES LO QUE REQUERIA

EXCELENTE SERVICIO

EN CUANTO A LA COMPRA Y ENVIO, HA SIDO EXCELENTE. SIN EMBARGO AL MOMENTO DE SOLICITARLES DOCUMENTOS FISCALES PARA LOGRAR DARLES DE ALTA COMO NUESTROS PROVEEDORES, FUE DONDE HUBO UN ATRASO EN CUESTION DE TIEMPO. TODO LO DEMAS, MUY BIEN!

• ¿Nos recomendarías?

Rápido y seguro

Facil de cotizar y comprar.

Excelente!

Impecable todo, la página Web para seleccionar el producto, el envío, y los CAD ofrecidos.

Respuesta del dueño del negocio

Hola Felipe! Gracias por dejarnos tu comentario, seguimos trabajando para brindar un excelente Servicio! Equipo de Servicio al cliente resortedegas.com.mx

Excelente servicio

Nos fue un poco difícil al principio poder contactarlos, pero ya una vez que se tuvo el contacto (todo a travez del email) las respuestas a nuestras dudas muy rapidas, la pagina para selleccion muy completa hay que checar muy bien la informacion que se solicita pero todo muy claro. El envio bastante rapido una vez realizado el pago. buena experiencia con nuestra compra.

good

MUY BUENA , TODO HA LLEGADO RAPIDO Y EL CONFIGURDOR ES MUY FACIL DE ENTENDER , Y EL ENVIO SUPER RAPIDO Y ASESORIA DE LA SRITA MUY BIEN TAMBIEN, GRACIAS Y SALUDOS

MALA

AUN NO RECIBO LA FACTURA, YA SE HA SOLICITADO EN REITERADAS OCACIONES VIA CORREO ELECTRONICO

• Would you recommend us? No

comfortable

tiempos de entrega perfectos, se cumplió con lo estimado, excelente servicio.

• ¿Nos recomendarías?

clear, fast and accurate

excellent product, fast delivery, enough information to take the decision.

Muy buena

La plataforma , nos guia con detalle en la eleccion de la pieza

Todo excelente

bueno

Entregaron el Pedido. Una de las punteras que es una rótula estaba desarmada, no sé si se entrega de esa manera, el armado de la misma es simple, pero puede puede romperse una pieza al realizar el armado el cliente. En la página web indican que el despacho se despacho se realiza en 24 hs hábiles, el pedido lo realicé un jueves a última hora comercial, por lo que entendí que el mismo entraba como viernes y recibiría la pieza el lunes. Recibí la misma el día miércoles, sin recibir por parte de la empresa comunicación de cuando estaba recibiendo el producto y después de un correo reclamando el producto. La parte logística de la empresa no es bueno, o bien no deberían de publicitar la entrega en 24 horas creando falsas espectativas.

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Hola! Gracias por compartir tu experiencia, una disculpa si ha causado confusion el tiempo de entrega. Nosotros hacemos el envio de las piezas dentro de las 24 horas, el tiempo de entrega puede ser de 1 hasta 5 dias habiles. Seguimos a tus ordenes Equipo de Servicio al cliente resortedegas.com.mx

Good

They have good service

ALL IN TIME

WE RECIVED THE PRODUCT ON TIME AND EXACTLY AS ORDERED

Muy buenos

Muy buenos lo unico malo es que no tienen alguien que te los ponga pero los resortes estan buenos

Exelente

Muy buena respuesta al mandar el producto muy confiables

Primera compra, fácil de comprender la página, los productos, etc.

LLegó todo bien y a tiempo, solo que no nos informaban cuando llegaría y tuvimos que enviar un correo solicitando la información. Ya estaba en camino.

Excelente

Todo perfecto la página es muy sencilla de usar y el producto funciona perfecto

41 Stationsweg

ZWIJNDRECHT 3331LR