Buena, pero tarda un poco de más.

Genial, pero tarda algo más de lo esperado.

Buen funcionamiento

Funciona bien la web, responden tus dudas.

Very quick service.

I purchased Frontline for my cats so needed it quickly and it arrived in about a week. Good price so happy to recommend.

Excelente

Buena experiencia, formalidad, bien presentado y rápido

• ¿Nos recomendarías?

After only one order, everything good.

I have ordered one time, everything went well. So far, I can say that they have a big choice of products, more than other shops in Spain. I found a product which I like to use, this product I couldn't find anywhere else.

No ha llegado

No ha llegaod el pedido... ni tengo aviso de paso de correos...

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Gracias por su mensaje. Su paquete ha sido entregado en la oficina de correos. Se puede recoger allí. Le he enviado el enlace de seguimiento por correo electrónico. Esperamos que pueda recoger el paquete. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Perfecta

La app es fácil de usar y muy rápidos en los envíos.

• ¿Nos recomendarías?

Formalidad y buen precio.

Formalidad y buen precio.

Todo correcto

Estoy en Madrid, España. Eso hace que el tiempo de envío sea largo. 10 días. Todo bien si lo organizas con tiempo.

• ¿Nos recomendarías?

Rápido el artículo se ajusta a lo anunciado

Volveré a trabajar con ellos

Todo correcto

El precio de las pastillas antiparasitos muy competitivo, el envio tal y como indican tarda unos 10 dias. Estas pastillas a mi perra le sientan bien.

Magnífico

Excelente en todo, en envío, en comunicación. De 10 son.

Perfecto

Ha ido todo perfecto. Desde la realización del pedido hasta la recepción del mismo. Seguid asi

Seriedad

Todo correcto!

Rápidos

Llego antes de lo previsto todo bien

Bien

Muy bien

No viene en Español!

Compré Milbemax para mi perro de 24 kg con vosotros pensando que eran una farmacia española, pero no, son de Países Bajos y envían desde Alemania. La caja y el prospecto están en Holandés, Alemán y Frances, pero no en Español. No sé si ustedes están autorizados a vender en España. No sé si el producto es el correcto. Mi perro toma Milbemax desde siempre, pero al no ser una farmacia veterinaria de España y no tener en español nada dentro de la caja, ¿cómo puedo yo asegurarme de que el producto es el que dice en la caja? No lo recomiendo para ESPAÑA mientras no haya nada que indique que están autorizados y que los prospectos no vengan en español. 3/02/2023 Me piden que modifique el comentario. Bien, la pastilla es correcta (tuve que investigar un poco para asegurarme) pero el error de vender en España, de tener un dominio que es ". es" y ser una empresa holandesa y que el producto sea enviado desde Alemania y no cumplir con la ley española que exige que todos los productos estén en español, NO CAMBIA. Los tiempos de envíos son correctos, teniendo en cuenta que envían desde Alemania.

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado señor Alfredo: Gracias por su comentario. Efectivamente, nuestra tienda virtual está situada en los Países Bajos, también lo mencionamos en nuestra tienda virtual. Dependiendo del transportista, los paquetes se envían a través de Alemania. El prospecto de Milbemax puede descargarse en español en la página del producto. Si no lo encuentra, estaremos encantados de enviárselo. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Envío impecable y rápido

Siempre bien, un placer hacer compras aquí.

• ¿Nos recomendarías?

La primera vez que pido aquí y todo genial

Es la primera vez que pido en esta tienda online y estoy muy contenta. El paquete ya llegado muy rápido teniendo en cuenta las fechas navideñas.

• ¿Nos recomendarías?

Cada vez tarda más en recibir el envío.

El precio es aceptable, pero tarda mucho en llegar el paquete.

• ¿Nos recomendarías?

Estimado señor Antonio Suárez: Gracias por tu mensaje. correos indica que el paquete se entregará hoy. Desafortunadamente, debido a las vacaciones, hay muchos retrasos con los transportistas. Esperamos que mejore pronto. El tiempo normal de entrega a España es de 1-2 semanas. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Sitio de gran utilidad

Todo muy bien, tienen un gran surtido y los productos llegan en tiempo y bien embalados. Seguiré comprando aquí.

Muy lento el envío

Muy lento el envío y encima después de pagar los gastos me toca ir a recogerlo porque han puesto entrega en buzón y el paquete excede de las dimensiones. No volvería a pedir aquí.

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Gracias por su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecho. ¿Sabía que somos una tienda web internacional? No estamos en España, sino en los Países Bajos. Por eso, el envío tarda más. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Buena

Muy profesionales. Buenos productos

• ¿Nos recomendarías?

El transporte de entrega es lo peor.

Aún no lo he recibido. Correos en España funciona muy mal, recomendamos mandar los pedidos por otros medios.

• ¿Nos recomendarías?

Serios y rápidos en él envio.

Rapidez en el envío.