Mejor Evitarles.

Usan barato servicio de reparto de los correos y de hecho no te llevan el producto a casa si no tienes a ir y recoger. No le interesa el cliente. Servicio de clientes arogante: "Indicamos que utilizamos Correos como servicio de entrega. Si no quieres eso entonces no deberías haber hecho el pedido." No los recomiendo. No creo que van a devolver el dinero.

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado señor Marin: Gracias por su mensaje. Lamentamos su experiencia. Correos indica que el paquete no pudo ser entregado en. Por lo tanto, fue entregado en la oficina de correos. Se puede recoger allí. Pero usted no quiere hacerlo. Si es así, el paquete acabará siendo devuelto a nosotros. Cuando lo recibamos, le reembolsaremos el importe. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

perfecto

La entrega fue lento

Necesita una semana para entregar

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días: Gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido lleva una semana en tránsito. Somos una tienda online holandesa. La entrega a España tarda una semana de media. Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

No me llegó el producto que compré.

Nunca me llegaron las pastillas.

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada señora Ana: Gracias por su mensaje. Puede recoger su pedido en la oficina de correos. Le hemos vuelto a enviar la información de seguimiento por correo electrónico. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Absolut unseriös- „verlorene“ Pakete scheinen Masche zu sein

Ich habe am 09.3.24 eine Bestellung aufgegeben (Nr. 2000315316). Ware ist bis heute nie angekommen. Auf Nachfrage kam immer nur die Antwort, es wäre zugestellt worden. Irgendwann kam dann, es wäre an „eine dritte Person“ zugestellt worden. Meine Bitte, bei DHL nachzuforschen, wurde nicht beantwortet bzw. Abgetan, da sich Paypal drum kümmert. Paypal hat den Fall aber bereits geschlossen, da Pharmacy4pets sich um eine Nachforschung bei DHL kümmern muss. Machen sie aber nicht! Auf Ersuchen mir das Geld rückzuerstatten, keine Antwort. Leider habe ich die Erfahrungen anderer Kunden erst später gelesen, ich würde nicht mehr bestellen. Das heisst Geld (über 60 Euro, warum ist das nicht versichert?) ist weg und die Ware werde ich so wie es aussieht nie sehen. Was kann man dazu sagen - unseriös.

• Würden Sie uns weiterempfehlen? Nein

Muy bien

• ¿Nos recomendarías?

Aún no he recibido el pedido

No he recibido pedído

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días: Gracias por su mensaje. ¿No ha recibido la información de seguimiento? Acabamos de enviarlo de nuevo. Su paquete le está esperando en la oficina de correos. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

PÉSIMO!

Hice el pedido y a los 15 días, después de reclamar me dicen que mi pedido está en Japón. Un desastre! Ya me han vuelto a enviar el pedido. Espero que llegue rápido. No han sido capaces de compensar por el error. Mi perro necesita los antiparásitos que he pedido.

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Gracias por su mensaje. Entendemos que esté decepcionado. Sin embargo, ya lo hemos resuelto reenviando el paquete. Lamentablemente, eso es todo lo que podemos hacer. Esperamos que el envío de sustitución se entregue pronto. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

muy buena

Doy 4 estrellas porque el tiempo de espera del producto es un poco lento pero lo demás estoy muy contenta. Seguiremos comprando sus productos

Bien

Bien

Error de envío?

Buenas tardes. He recibido el pedido en el que solo venían dos comprimidos, pero me habéis cobrado 29,84 euros. Podéis explicármelo por favor? Porque dos comprimidos a ese precio es extremadamente caro. Espero su respuesta.

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada señora Elena: Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. ¿Puede enviarnos una foto de los productos que ha recibido? Así esperamos poder resolverlo. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Rápido y eficaz

Fenomenal

Envío rápido y muy bien

• ¿Nos recomendarías?

Todavia no he recibido el pedido.

Todavia no he recibido mi pedido. He pedido otras veces y me ha llegado enseguida, pero en esta ocasión todavía no he recibido nada.

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días: Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Según Correos, lamentablemente la dirección es incorrecta y el paquete está siendo devuelto. Por lo tanto, le devolveremos el importe del pedido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Rapidez

Fácil navegación por la web. Empaquetado perfecto

Fácil de ordenar

Buen sitio web. Fácil de ordenar. La entrega es un poco lenta.

• ¿Nos recomendarías?

Buena, deben incluir en el precio la sduana

Buena

Seriedad y compromiso

• ¿Nos recomendarías?

Good product, great customer service

I ordered worming tablets. Delivered on time and I also used customer service which was excellent.

Todo perfecto siempre

Productos que no encuentro en otro lugar, y bien de precio. Con respecto a los envíos sin ninguna incidencia hasta ahora.

Todo perfecto.

Rápido.

Precio y rapidez

Es la segunda vez que compro y lo seguire haciendo. Fiables y rápidos, con n° de seguimiento en todo momento, mas barato que en otros sitios

Excelente

Muy buena (sino no repetiría) :)

Facil y rápido

El pedido llegó enseguida.

Bedrijfsgegevens

Mijlstraat 35

5281 LJ Boxtel

0411-675915

[email protected]

• Meer weten hoe deze reviewpagina tot stand komt? Lees dan hier meer.