Casi 1 mes sin saber nada del paquete

Pues ha pasado casi 1 mes y no sé nada del paquete, he llamado a correos y no tienen nada para mi, envié un mensaje a su soporte hace más de 24horas y no he recibido respuesta...

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado señor José, Hemos recibido la devolución de su pedido. Según Correos, la dirección es incorrecta. Se lo volveremos a enviar. Esperemos que esta vez se entregue correctamente. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Todo fácil y rápido

Compra sencilla y sin contratiempos. Entrega rápida. Elegí esta empresa porque otras me cobraban muchisísímo por enviarme los productos a Baleares. Repetiré la compra

Siempre excelente

Siempre de forma eficiente y eficaz

Largo largo

Aún no he recibido nada !

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada Sra. Carina, Gracias por su mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Puede recoger su paquete en la oficina de correos. Saludos cordiales, Pharmacy4pets

Mi primera vez, y repetiré

Ha sido mi primera compra y en todo momento supe de donde estaba mi envío y llegó a tes de lo previsto inicialmente.

perfecto

Muy rapido para recibir los productos

Razonablemente rápido

Había leído reseñas negativas sobre los plazos de envío, pero a mi me enviaron mi producto en menos de dos semanas.

Perfecto!

Todo ha sido perfectamente

Comunicación nefasta

La comunicación con ellos es mala mala mala no te contestan no responden al chat envían tarde hasta que no haces reclamación no hacen caso es una vergüenza el producto bien pero ellos muy mala experiencia

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado Sr. Fabian, Gracias por su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecho. Nuestro servicio de atención al cliente pretende responder en un plazo de dos días laborables. Nos disculpamos si no hemos podido hacerlo. Debido al periodo de vacaciones, el tiempo de respuesta es ligeramente superior. Nos alegramos de que te gusten los artículos. Esperamos verle pronto en nuestra tienda web. Saludos cordiales, Pharmacy4pets

Muy buena

El producto ha llegado en óptimas condiciones y en el plazo estipulado. Todo correcto y muy bien. Repetiré sin duda.

Todo correcto

Todo correcto y rápido en casa,sin problemas.

Pedido no recibido

Realicé un pedido el 12/06 y a dia de hoy (14/08) no me ha llegado. Todos los mails recibidos es que el paquete va con retraso! Es una barbaridad que un pedido se demore tanto !!

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada señora Anna: Lamentamos mucho que su pedido no haya sido entregado. En consulta con usted, le hemos devuelto el dinero. Disculpen las molestias. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Buenos precios

Aunque tarda un poco en llegar, merece la pena esperar por sus buenos precios.

Delivery time to long

El tiempo de entrega esta demasiado largo. Ya compré los productos en un otra tienda...10 Dias, non acceptable! (caminando si!)

• ¿Nos recomendarías? No

Esitmado señor Bruni: Gracias por su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecho. Somos una tienda internacional, no estamos ubicados en España. La mayoría de los envíos a España se entregan en dos semanas. Su pedido se entregará en un plazo de dos semanas. Esto es aceptable para nosotros. Lamentamos que no haya visto esto. Es de esperar que aún pueda utilizar los productos; suelen tener una larga caducidad. Saludos cordriales, Equipo Pharmacy4pets

no llegan los pedidos

pedido realizado el 21 de julio y a dia 5 de agosto todavia no ha llegado

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado senor Javier: Por último, hay más información sobre su paquete. El paquete se retrasó. El repartidor vino esta mañana, pero no pudo entregarlo. El paquete se entregará en la oficina de correos. Puedes recogerlo allí. Saludos cordiales, Equipo de Pharmacy4pets

El pedido aún no me ha llegado.

Hace casi 3 semanas que hice el pedido y no lo he recibido

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada señora Ana: Gracias por su mensaje. Su pedido se realizó el 21 de julio y también se envió el 21 de julio. Hace exactamente quince días. La mayoría de los pedidos a España se entregan en 2 semanas. ¿Tienes el seguimiento? El pedido debería ser entregado hoy. Saludos cordiales, Dorette Equipo Pharmacy4pets

Compra muy satisfactoria

Muy bien de precio y justo lo que quería. Repetiré

• ¿Nos recomendarías?

Tarda un poquito en llegar, pero todo muy bien

Ya he pedido en dos ocasiones, y ningún problema

Correcto

Perfecto

Todo bien, muy profesionales

Excelente

Excelente servicio, muchos productos para mascotas,sin necesidad de pasar por el veterinario a pagar más del doble y en muchos casos, ni te lo venden, para sacar más dinero. Pharmacy4pets, primeras marcas a muy buen precio y un servicio muy fiable. Muy satisfecho. Volveré a comprar y lo aconsejarè.

Nada satisfecha

Contacto para pedir info sobre caducidad de unos antiparasitarios. Hago el pedido y me llegan caducidades diferentes que no me sirven al haber pedido pastillas para casi dos años. No solo no lo subsanan sino que no vuelvo a saber de ellos. Atención al cliente NEFASTA

Genial