Tardan un poc pero vale la pena

Mi pedido salió el día 2 y llego hoy día 18, o sea 16 días para recibirlo, el envío es lento, pero la verdad es que vale la pena. Llegó muy bien empaquetado. Ahora que sé que si llega. Nunca había pedido aquí y tenía mis dudas, pero siempre han respondido a mis mails y mis consultas, así que sin duda volveré a pedir, pero sabiendo lo que tardan lo pediré con antelación. Muchas gracias por su amabilidad durante todo el proceso.

Casi dos semanas en llegar

Las pastillas en si solo he leído buenas cosas. El servicio de entrega han sido DOS semanas prácticamente de espera y tenemos a nuestros gatos necesitando ser desparasitados.

• ¿Nos recomendarías?

Estimado señor Sebastián: Gracias por su mensaje y su pedido en nuestra tienda web. Lamentamos que su pedido se haya retrasado. Somos una tienda web internacional con sede en los Países Bajos. Por lo tanto, el envío puede tardar más de lo que está acostumbrado. Por supuesto, nos esforzamos por conseguir un plazo de entrega corto. Nos alegramos de que esté satisfecho con los productos. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

No ha llegado el producto

No ha llegado el producto y no proponen ninguna solución

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado señor Manuel: Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con su pedido. Le devolveremos el dinero. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

No lo he recibido

No me a llegado nada ya creia que era un fraude la empresa ,pprfavor resuelvanlo

Todo perfecto

Entrega rápida y todo genial

Llegó rápido

El pedido llegó en perfectas condiciones. Todo correcto

Todo, perfecto, envío rápido

Rapidez y buen servicio

Necesitaba un complemento alimenticio para tratar a mi perrita de una insuficiencia hepática, y no lo he encontrado disponible en ningún sitio, solo en este.

Buen precio y servicio

El paquete ha llegado en perfecto estado . Lo único es que el envío tardó un poco. Buena relación calidad precio

Muy buena

El pedido ( milbemax perros) llegó pronto y el precio muy bueno.

Eficiente

Rápido y bien

Fenomenal

Pedí unas pastillas para el gato y llegaron en 3-4 días desde Alemania. Muy bien protegidas.

• ¿Nos recomendarías?

Como siempre, buena atención y buenos productos.

No es la primera vez que compro aquí, y no será la última. Tarda unos días en llegar a España, pero es normal. Los productos son de calidad y los precios son buenos. Seguiré comprando sin duda.

MUY BIEN

Todo bien.

• ¿Nos recomendarías?

Estimada señora Gallego: Hemos estado en contacto con usted. Usted indica que ha recibido el paquete. ¡Muy bonito! Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Todo perfecto

Buenos precios, rapidez en la entrega, todo perfecto

Entrega ràpida

Buena

Fiable

Quizàs se podria mejorar un poco el seguimiento del pedido sobretodo cuando llega al pais destino

TODO OK

Después de hacer el pedido, leí comentarios que decían que no llegaba el pedido. Preocupado por si me habían engañado, el pedido lo realice en semana santa y me llegó al cuarto día laborable. Yo no he tenido ningún problema

• ¿Nos recomendarías?

Buena, solo que siempre cobran envio

Deberías compensar los gastos de envío para pedidos superiores a 50€

Muy Buena

Hubo un problema con el envío pero la solución fue buena y la comunicación igual.

• ¿Nos recomendarías?

Estimado señor Ramon: Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Lamentablemente, el primer envío se perdió en tránsito. Usted ha indicado que desea recibir el envío de nuevo. Hemos vuelto a realizar el envío. El track&trace es visible mientras tanto. Debería recibirlo pronto. Nuestras disculpas. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

El pedido ha llegado correctamente

A pesar de que hubo un incidente con el envío, en cuanto contacté con la empresa lo solucionaron lo antes posible. El producto correcto.

• ¿Nos recomendarías?

Estimada señora Maria Irene: Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Lamentablemente, el primer envío se perdió en tránsito. Usted ha indicado que desea recibir el envío de nuevo. Hemos vuelto a realizar el envío. Debería recibirlo pronto. Nuestras disculpas. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

No me ha llegado aún el producto

No ha llegado aún el producto

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada señora Ana: Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Lamentablemente, el primer envío se perdió en tránsito. Usted ha indicado que desea recibir el envío de nuevo. Hemos vuelto a realizar el envío. El track&trace es visible mientras tanto. Debería recibirlo pronto. Nuestras disculpas. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

No me ha led llegado el pedido

Pedí unas pastillas el 18 de marzo y es 1 de abril y no me han llegado ni se donde están

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado señor Garralón: Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Lamentablemente, el primer envío se perdió en tránsito. Ha indicado que desea que le devuelvan el dinero. Le hemos devuelto el dinero. Debería recibir el importe en su cuenta. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Extravio del envío informado

Después de tres semanas de no conocer la localización del pedido, me indorman de que este se ha extraviado y lo cancelaron, realizando el reembolso en 72h. He realizado un nuevo pedido y lo he recibido en una semana. El servicio ha sido óptimo y repetiré ya que los artículos están a un buen precio.

• ¿Nos recomendarías?

Estimada señora Monica: Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Lamentablemente, el primer envío se perdió en tránsito. Ha indicado que desea que le devuelvan el dinero. Le hemos devuelto el dinero. Debería recibir el importe en su cuenta. Saludos cordiales, Equipo Pharmcay4pets

Bien, pero no me gusta que los gastos de transporte se paguen a parte

Bien, buenos precios, pero al final hay que añadir los gastos de transporte. Tardaron una semana, no me corría prisa pero pensaba que al tener que pagar los gastos de transporte tardarían menos