Error de envío?

Buenas tardes. He recibido el pedido en el que solo venían dos comprimidos, pero me habéis cobrado 29,84 euros. Podéis explicármelo por favor? Porque dos comprimidos a ese precio es extremadamente caro. Espero su respuesta.

Respuesta del dueño del negocio

Estimada señora Elena: Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. ¿Puede enviarnos una foto de los productos que ha recibido? Así esperamos poder resolverlo. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Rápido y eficaz

Fenomenal

Envío rápido y muy bien

• ¿Nos recomendarías?

Todavia no he recibido el pedido.

Todavia no he recibido mi pedido. He pedido otras veces y me ha llegado enseguida, pero en esta ocasión todavía no he recibido nada.

Respuesta del dueño del negocio

Buenos días: Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Según Correos, lamentablemente la dirección es incorrecta y el paquete está siendo devuelto. Por lo tanto, le devolveremos el importe del pedido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Rapidez

Fácil navegación por la web. Empaquetado perfecto

Fácil de ordenar

Buen sitio web. Fácil de ordenar. La entrega es un poco lenta.

• ¿Nos recomendarías?

Buena, deben incluir en el precio la sduana

Buena

Seriedad y compromiso

• ¿Nos recomendarías?

Good product, great customer service

I ordered worming tablets. Delivered on time and I also used customer service which was excellent.

Todo perfecto siempre

Productos que no encuentro en otro lugar, y bien de precio. Con respecto a los envíos sin ninguna incidencia hasta ahora.

Todo perfecto.

Rápido.

Precio y rapidez

Es la segunda vez que compro y lo seguire haciendo. Fiables y rápidos, con n° de seguimiento en todo momento, mas barato que en otros sitios

Excelente

Muy buena (sino no repetiría) :)

Facil y rápido

El pedido llegó enseguida.

• ¿Nos recomendarías?

Rápida respuesta a mi consulta y los envíos siempre son correctos aunque mejoraría el seguimiento.

Buena experiencia de envíos aunque al principio de comprar aquí podía comprar algún producto para mis gatos que ahora ya no lo venden sin receta lo cual me entristece porque son productos muy habituales como meloxicam para tratar a gatos enfermos crónicos. También me entristece la gran subida de precios en desparasitacion interna que es tb muy necesario para mantenerlos en condiciones. Aún así, gracias por su atención y un gran saludo.

Repetiré

Es la segunda vez que hago un pedido. En una semana estaba en casa. Muy bien embalado

• ¿Nos recomendarías?

Han cumplido con lo contratado

Mi pedido estaba en el buzón esperándome. Muchas gracias.

Todo ok.

Muy bien

Más barato que donde el veterinario

Buena calidad y precio

Buenas marcas, buen precio y envío rápido!!

Sin recibir

Aún no recibido nada. Por favor contacten conmigo. Gracias

Respuesta del dueño del negocio

Estimada señora Fernandez: Desde entonces estamos en contacto. Lamentablemente, el paquete está de camino de vuelta. La dirección estaba incompleta. Le devolveremos el importe del pedido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

• ¿Nos recomendarías?

Genial precio y seguimiento.

Todo correcto, buen precio y atención al cliente. Súper recomendable.

Fatal

Mi pedido no me lo han entregado, estoy cansada de escribir mensajes y no me están haciendo el puñetero caso. Una vergüenza No es la primera vez que compró pero si será la última

Respuesta del dueño del negocio

Estimado señor Montse: Gracias por su mensaje. Lamentamos oírlo. El paquete debería haber llegado a su buzón. Nos hemos puesto en contacto con usted mientras tanto. Le devolveremos el importe del pedido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Comentarios sobre el Kiyoh