El pedido no ha llegado y no tengo noticias

Han pasado más de 10 días desde que realicé mi último pedido, y no ha llegado, ni sé nada de su paradero. Pincho el enlace para ver su situación y no es nada explicativo.

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Gracias por su mensaje. Lamentamos el retraso. El pedido ha estado en tránsito mucho más tiempo de lo habitual. Su pedido ha sido finalmente entregado hoy. Disfrute de su pedido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Perfecto en tiempo, precio y calidad.

Perfecto en tiempo, precio y calidad.

• ¿Nos recomendarías?

Todo ha llegado bien, pero sin ninguna información sobre fecha de entrega

Desde el checkout, no había ninguna informacíon sobre la llegada de los productos, y mismo despues de recibir el correo con el rastreo, no me decía mucho más.

Fatal

Confio en vosotros para la compra de un producto importante para la salud de mi mascota. El producto no llega, no hay manera de localizar el pedido con ninguna compañía, os mando un correo, no contesta nadie, intentas contactar desde la página en contáctanos y no funciona el botón, le das a seguimiento del paquete y tampoco da información. Hay que ser irresponsables.

• ¿Nos recomendarías? No

Estimado señor Jorge: Usted nos hizo un pedido hace mucho tiempo. Se lo enviamos el 19 de junio. El paquete se perdió durante mucho tiempo. Desgraciadamente, no era sólo su paquete, sino que muchos otros clientes españoles tuvieron el mismo problema. Afortunadamente, ya se ha encontrado. Sin embargo, el paquete fue entregado en la oficina de correos. También acabamos de enviar un correo electrónico. Sentimos mucho que haya estado en tránsito durante tanto tiempo. Lo sentimos mucho. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

No he recibido el producto

Hice el pedido el día 19 y todavía no lo he recibido. Me pasasteis un enlace de Correos pero no me aclara nada.

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Gracias por su mensaje. Lamentamos el retraso. Su pedido ha llegado hoy a la oficina de correos. Esperamos que pueda recogerlo allí. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Un pedido desde al 17 de junio.

He realizado el pedido el 17 de junio y estamos a 3 de julio y aún no ha llegado. Si me preguntan la calificación, en este momento es negativa.tarda menos en llegar un pedido de china. Un saludo

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Sentimos mucho que el pedido no haya sido entregado. Acabamos de enviarle un correo electrónico. Se le reembolsará el importe del pedido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

AUN NO HA LLEGADO EL PEDIDO

LA ENTREGA DEJA MUCHO QUE DESEAR. SE HIZO EL PEDIDO EL 17 JUNIO. Y AUN NO HA LLEGADO. EXIJO UNA COMPENSACION. MI MASCOTA LLEVA CASI UNA SEMANA DE RETRASO PARA SU DESPARASITACIÓN

• ¿Nos recomendarías? No

Después de un mes sigo esperando mi envio, me dieron la solución del abono,solucionado.

Tras días de espera, finalmente me informaron que había un problema con los paquetes hacia España y me devolvieron el dinero.

Buen trato

Producto recibido con retraso por culpa de correos, pero la empresa se ha mantenido en contacto conmigo para informarme.

• ¿Nos recomendarías?

Buenos días: Lo sentimos mucho. El pedido le ha sido finalmente entregado. Esperamos que lo haya recibido. Sentimos mucho que haya tardado tanto en llegar. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

transport erg slecht

de bezorging laat erg veel te wensen over. 16 juni besteld,vandaag 3juli nog steeds niet geleverd. wij hebben al 2 keer eerder gekocht bij Uw bedrijf,toen ging het prima. waarom ook eerst naar Duitsland en dan pas naar Spanje.

• ¿Nos recomendarías?

Beste meneer de Wildt, We vinden het ontzettend vervelend. We vinden het ontzettend spijtig dat het zo lang onderweg is geweest. Helaas was dit een uitzonderlijke situatie, waar we weinig invloed op hadden. Gelukkig is het nu toch eindelijk bij u bezorgd. We hopen u weer terug te zien in onze webshop! Met vriendelijke groet, Team Pharmacy4pets

Todavía no ha llegado mi pedido.

Mi pedido se retrasó muchísimo y he contactado con la empresa que me ha devuelto el dinero del pedido. Entiendo que es la empresa de reparto la que ha causado el problema de entrega y que Pharmacy4pets, ha resuelto el problema devolviendo el importe, que es lo único que podía hacer. En recomendar, pues no se, pondría que si, pues han resuelto el problema, pero les recomendaría cambiar de empresa de reparto.

Nefasta

Todavia no he recibido el pedido ni tengo noticias donde se encuentra. Està en camino però nadoe se ha puesto en contacto conmigo

El pedido no me ha llegado

El pedido no ha llegado, me lo habéis cobrado, han pasado más de 10 días y no sé nada, os escribí y sigo esperando a que me digáis algo de lo que ha pasado. Pésimo!!

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada señora Santos: Odiamos oírlo. Ha habido un retraso en el envío de su pedido. Sin embargo, su pedido debería haber sido entregado esta tarde. Esperamos que lo haya recibido. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

No contento

No hé recibo nada!

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Gracias por su mensaje. El pedido debería haberse entregado finalmente hoy. Sentimos mucho que haya tardado tanto en llegar. Le pedimos disculpas. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Inexistente

Ha día de hoy el pedido no ha llegado a mi casa y hace más de 8 días. La página de localización no funciona. No repetiré y espero que el pedido llegué.

El pedido no me ha llegado

El pedido nunca me llegó

No ha llegado

No ha llegado

Me la han clavado.

Tal vez sea la excepción, me ha tocado. Me han tomado el pelo y nada se han preocupado en buscar una solución. Por lo que a mí respecta ya pueden borrar los puntos, no los voy a utilizar.

• ¿Nos recomendarías? No

Buenos días: Gracias por su mensaje. Lamentamos saber que no está satisfecho. Ha preguntado por una fecha de caducidad. Se la hemos comunicado. Ha realizado un pedido sólo dos días después. Lamentablemente, las existencias han cambiado. Se trata de un proceso continuo. Esperamos que pueda seguir utilizando las pastillas que ha recibido, la fecha sigue siendo aceptable. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Todo bien y rápido

Todo bien y rápido. Costosos gastos de envío

21 días y sigo sin recibir nada

Hice el pedido hace 21 días y todavía no he recibido nada. Al final he tenido que ir a tienda física a comprar el desparasitante. Si es medianamente urgente no compres aqui

• ¿Nos recomendarías? No

Estimada señora Elena: Gracias por su mensaje y su pedido. Sentimos mucho lo ocurrido. Su paquete ha estado en tránsito durante un tiempo increíblemente largo. Por fin debería habérsele entregado. Saludos cordiales, Equipo Pharmacy4pets

Rápido y el producto es tal cual se describe

Después de leer algunas reseñas tenía dudas pero pedí algo no muy costoso y la verdad q ha funcionado muy bien

Todo bien

Encontré el producto que buscaba a buen precio. Solo echo de menos un poco más de rapidez en el envío.

Experiencia buena

Es la primera vez que compró en ésta página y todo ok. La única pega es que las instrucciones no venían en castellano pero venía en la web todo bien explicado.

Todo bien

Nada que decir en particular...

FANTASTICA

A PESAR QUE LOS PEDIDOS VIENEN DE LEJOS,HAN VENIDO MUY RAPIDO Y MUY EFECTIVOS. EXCEPCIONAL.

Mijlstraat 35

5281 LJ Boxtel