Perfecto

Muy rapida gestión

Very easy

Quick and efficient process to get the visa.

Perfect!

The process is fast.

Buena

Muy bueno

Proceso rápido y sencillo

Muy contento

Son unos verdaderos profesionales , en copo tiempo y con agilidad el trámite estaba listo y pude seguir con mi plan de viaje Muchas gracias de corazón Lo recomiendo

RÁPIDO Y FÁCIL

EL FORMULARIOA ES FÁCIL DE COMPRENDER Y LA GESTIÓN TARDÓ MENOS DE 24 HORAS.

Super rápido y excelente

Ha sido facil

Me costo trabajo la escaneada y envío del documento pero entiendo que debe ser así Gracias

Rapidez

Facilidad

Rápido y sencillo

Excelente por la rapidez y sencillez .

Genial

Muy rápido

Agil

Página muy fácil de seguir. Solo tuve problemas para pegar el perfil de facebook pues al parecer trunca los textos extensos y no acepta caracteres blancos. Importante seguir la indicación para la foto del pasaporte : tomarla con el celular y enviarla por CORREO para grabarla en el computador, y subirla desde ahí a la página para no afectar la resolución de la imagen.

• ¿Nos recomendarías?

Muy bueno y rápido el servicio. Felicitaciones.

Muy bueno y rápido el servicio. Felicitaciones.

Largo pero respuesta rápida

Son muy largas las preguntas y algunos no son muy claras pero muy rápida la respuesta y muy claro es proceso.

Facil

Fue bastante fácil. Y amigable

Mas rapido de lo esperado, menos de 6 horas a pesar de ser domingo

Muy Buena, saludos

• ¿Nos recomendarías? No

Cobran el doble por traducir la página oficial

Eficientes pero se puede pedir por la página oficial por la mitad del precio. Gracias igualmente.

• ¿Nos recomendarías? No

Buena

Facilidad para el llenado organizado de la información solicitada. Rapidez en la valoración y gestión de resultados. Gratificante.

Satisfecho

Mucha profesionalidad y rapidez gracias.

Un alto grado de profesionalidad ,información ,seriedad y rapidez gracias

Un alto grado de profesionalidad ,información ,seriedad y rapidez gracias

Buen trato y agil

Después de varios errores por nuestra parte se ha solucionado con rapidez y eficacia

Fácil y rápido

Dan todas las indicaciones y consejos para rellenar correctamente el documento. Sólo hay que tomarse el tiempo de verificar toda la información y la respuesta ha sido rápida.

Comentarios sobre el Kiyoh