Company

Location: Venlo
State:
Country: The Netherlands
Phone/Email: (+34) 932 752 309 / service@vidaxl.es

VidaXL es una marca internacional posicionada en venta online de productos de y para el hogar, el jardín, el cuidado personal, los automóviles y el concepto de “hágalo tú mismo” entre otras muchas categorías. Apostamos por la idea y el concepto que se puede “vivir mejor por menos”.

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

vidaXL.es
1% (2)
15% (21)

Reviews

Positive
Los sofás muy bonitos. Pero los cojines, llegaron deformados y sucios.

Mari Jose
Bizkaia

Published on: 16/06/2019

Javi
España

Published on: 13/06/2019

Positive
He comprado un sillón y estoy muy satisfecha, tenía un poco de miedo por comentarios acerca del servicio.
He de decir que el sistema de chat funcionó estupendamente, me resolvieron siempre todas as dudas acerca del producto y del envío.
El envío llegó en perfecto estado y en el tiempo acordado.
Y el producto se adapta a lo que pone en la página, lo único es que los cojines son bastante blanditos y la tela muy sintética y a veces da calambre,tendré que cambiarla.

LUCIA GARCIA-MATRES
MADRID

Published on: 10/06/2019

Dangerous company!!

They do not serve correct products! And do not return the money as you ask for it.

Untrustful!!
Be Aware to buy anything on vidaxl. website
Nuevamente me siento estafado por ustedes, me garantizó su agente telefónoco "Alex" que en la semana del 06 al 10 de mayo, que recibiría el macetero que faltaba por recibir y que ustedes YA ME HAN COBRADO HACE UN MES.

Toda esta semana estoy intentando contactar al teléfono de VIDA XL, el 931845738, y llevan toda la semana atendiendo un audio que informa de la imposibilidad de atender via telefónica a los clientes.

Me siento ESTAFADO por VIDA XL.

Devuelvánme mi dinero!!

Spain

Published on: 29/05/2019
Recommendation: No

Positive
COMPRE UN SOFÁ, UN POCO MOSQUEADO, POR ALGUNOS COMENTARIOS NEGATIVOS, PERO LA EXPERIENCIA HA SIDO BASTANTE SATISFACTORIA.
ME LLAMARON DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO PARA VER SI TENIA ALGUNA DUDA SOBRE EL PEDIDO O EL PRODUCTO Y HAN CUMPLIDO CON LOS PLAZOS DE ENTREGA.
TODO PERFECTO.

Antonio
MADRID

Published on: 28/05/2019

Published on: 24/05/2019

Quién sabe
No faltar a la verdad.
Atención al cliente. Dicen:
1- Teléfono de asistencia 931845738, de lunes a viernes 09:00-17:00. Falso. No funciona y los motivos me parecen impresentables. Si no funciona, no pongan el número
2- Iniciar un chat en esta página: de lunes a viernes ¿Como? Da la impresión de que tienen un chat ¿Lo tienen?
Juan Franco
España

Published on: 24/05/2019
Recommendation: No

Benja

Published on: 23/05/2019

Positive
He comprado una silla de escritorio Racing y la verdad es que la silla es estupenda, lástima que viniera con dos pequeñas roturas en el cuero.
No devolvemos el producto porque mi hijo estaba deseando tenerla, pero es una pena, porque al embalar la silla, se tuvo que ver claramente las dos roturas y no se tenía que haber enviado con estos desperfectos,
Suggestions
El producto no llegó en 6 días, sino en 15. De haberlo sabido lo hubiéramos pedido antes o no lo hubiéramos pedido, porque era un regalo de cumpleaños y claro, no llegó a tiempo.
Raquel
Madrid

Published on: 21/05/2019

Positive
La variedad q tenéis y los precios
Suggestions
El plazo de entrega, está bien porq es más menos rápido pero en mi caso el servicio de paquetería q me daba la entrega envío mensaje q lo entregaba un día y no fue entregado ese día sino el siguiente y de este cambio no tuve notificación alguna y muchos jugamos con nuestros horarios para poder estar a la hora de recibir

Published on: 17/05/2019

More reviews...