Company

Location: Venlo
State:
Country: The Netherlands
Phone/Email: (+34) 932 752 309 / service@vidaxl.es

VidaXL es una marca internacional posicionada en venta online de productos de y para el hogar, el jardín, el cuidado personal, los automóviles y el concepto de “hágalo tú mismo” entre otras muchas categorías. Apostamos por la idea y el concepto que se puede “vivir mejor por menos”.

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

vidaXL.es

Antonio
Spain

Published on: 18/02/2019

Suggestions
llevo desde agosto del 2018 esperando que me envien el sofa de tres plazas blanco y me enviaron un de dos plazas ademas incompleto, al final consegui devolverlo y llamo envio correos y ni me mandan el sofa ni me devuelven el dinero a pesar de que me dijeron que me lo abonarian
Sebastian
Valencia

Published on: 15/02/2019

Maricarmen
Valdemoro

Published on: 13/02/2019

Suggestions
He recibido los productos y no funcionan. He intentado contactar con servicio cliente por todas las formas posibles y NO HAY RESPUESTA!!

I've received the products and they don't work. I've tried contact with service client using all possible ways and there's no any ANSWER!!
Núria
Barcelona

Published on: 12/02/2019

Positive
Rápida resolución ante el problema de desperfectos en la mercancía generados por la empresa de transportes.
Se ha puesto en contacto conmigo un chico muy agradable y me ha repuesto las unidades rotas. Buena atención y seguimiento de la incidencia.
Suggestions
De momento la experiencia lamentable, he recibido el paquete en mal estado y al sacar el pedido, en este caso unas sillas, estas estaban literalmente rajadas. Los enlaces de contacto de la web están rotos y el teléfono no está operativo. Ya he enviado un mail con la incidencia y sigo a la espera de respuesta para solucionar el problema.
Patricia
Pontevedra

Published on: 11/02/2019

Pluspunten

Pontevedra
28/01/2019

Aanbeveling: no

Positive
Buen precio y producto, aunque es un poco más curvo que en la foto.
Suggestions
Las fotos y el envío, si se pudiera enviar en menos tiempo.
Arantza
Vizcaya

Published on: 09/02/2019

Suggestions
No reason to buy here, unless you'd like to spend your money with the worst customer service online I ever had.
Description didn't match the item I received.
Comunication from the seller was awful.
Tomás
Spain

Published on: 08/02/2019

Positive
he coprado un parque infantil de madera vidaXL Parque Infantil con tobogán y columpios 480x440x294 cm Madera , y me llego solo 2 paquete con un columpio en plastico y dos tobogan, doda la estructura nada, 230 euro me costo' no pueden olvidarse de mas de 50 kg de madera............... ENTENTO LLAMAR Y NO ME CONTESTAN, NO FUNCIONA SU ASISTENCIA CLIENTE Y LOS MENSAJE NO SE PUEDEN ENVIAR, ESTAFA ERA UN REGALO MUY IMPORTANTE HA SIDO UNA PESADILLA NO LO ACONSEJO A NIGUNO!

KATIUSCIA TAVELLINO
SPAIN